Luego de esa terrible escena se me quitó el apetito. Pero esta vez tae no me regañó por no comer, creo que me encontró un poco de razón, se puso en mi lugar. Después de eso fuimos a casa de taehyung. Al entrar nos recibió aroma a pasteles recién horneados. El apetito había regresado a mi.
-mi madre debe haber cocinado otra vez.- dijo con poca emoción, su estómago estaba lleno de pasta.
-crees que pueda darme un trocito? Ya tengo apetito otra vez.
-claro que si pequeña, pero, porqué no lo haces tu misma? Mi madre no muerde a nadie.
-pero me da vergüenza, creerá que soy una glotona, y de seguro me dice que estoy rellenita...
-ya calla, se lo pediré yo esta vez. Pero me compañarás- tomó mi mano y me tironeó delicadamente hasta la cocina.
-mamá, crees que podrías darme algo de tu deliciosa mano para que deguste mi futura novia?-te sonrojaste, el lo vió, su madre también y ambos se rieron de tu espontánea reacción.
- toma, lo mejor de lo mejor, para tu futura novia, por cierto. Eres muy linda, tu corazón parece dañado, cuando quieras...puedes hablar conmigo.
Quedaste sorprendida de su comprensión, y ¿como pudo saber ella de tus problemas amorosos?... Bueno. Sostubiste la Magdalena entre tus manos, la agradeciste con una sonrisa en la boca y seguiste a taehyung a la sala.-taehyung!! Puedes venir?
-vuelvo de inmediato.
Al pasar de unos minutos volvió tae, con una linda sonrisita cuadrada, y con unas galletas en las manos.
-buenas noticias. Nos vamos a la playa...mañana mismo.
-y no piensas preguntarme si quiero primero?...
-a ver...te encanta el mar, su sonido, las casas en la playa, la arena, te gustaría broncear tu pancita un poco mas...quieres relajarte y olvidar ciertas cositas...vamos...ven conmigo, la pasaremos muy bien!!!
-me vas a dejar pensarlo?
-solo...1 hora, mientras vemos una peli...
-cual vamos a ver?
-mi vecino totoro??..-dijeron ambos al unísono.
*pensando para tu interior*
Irme a la playa por unos meses no me haría nada de mal. Es decir, se que es muy repentino, de todas formas a mi madre no le importaría, pero creo que este chico me gusta. Incluso comienzo a pensar que jimin me gustó solo en un comienzo, me trató como a una de sus zorras. O quizás ahora solo con un mínimo de cariño me vuelvo loca. Quisiera volver el tiempo atrás y preguntarme si realmente me gusta...
*flashback*
Cuando se te acabaron las flores y la novia ya estaba en el altar, caminaste de vuelta a la salida... Como de costumbre pusiste tus manos sobre tus pechos pero...
-Mierda, mierda...-los malditos tirantes del vestido habían colapsado...ahora todos podían ver tus bubbies sin ninguna privación.
De entre las personas emergió un chico. Sacó su chaqueta y te cubrió para que nadie más pudiera verte. Tú, sonrojada e intrigada por la repentina aparición del chico te dejaste llevar por sus fuertes brazos.
-Me llamo jimin, se que no es el mejor momento para presentarme pero desde hoy me deves una...-Idiota-lo empujaste un poco pero de al hacerlo tus pechos volvieron a estar al descubierto.
El acercó sus manos a los tirantes de tu vestido para intentar hacer que volvieran a su lugar. Intentaste cubrirte pero eso solo lo entorpecio más. Al ser más alto que tu tuvo que agacharse un poco para hacer mejor el nudo...
De entre sus pantalones emergió el brillo y color plateado de unas tijeras...
Quedaste paralizada...sería él el culpable de tu desgracia pública?Y en efecto, el era el culpable, y para cuando lo descubrí, ya había entrado en su juego, porque?! Mierda. Porque?!. El, yo se que en el fondo de su corazón hay algo, pero envenenó mi propio corazón... Me gustaría se virgen otra vez...y darle mi virginidad a tae, el si la merece.
Lo he decidido, me iré con tae. Solo espero no volverle a ver la cara a jimin nunca mas en la vida.
-oppa!, ya me decidí, nos vamos a la playa.
-en serio?, woah, te quiero demasiado, prometo que voy a cuidarte, como si fueses mía!!, que al fin y al cabo...lo serás, mi futura novia,...
Sin retrasar mas el viaje se fueron a la playa la mañana siguiente.
-conduces muy rápido tae...me asustas...-estabas un poco angustiada, los recuerdos nunca dejaban tu cabeza y al parecer acamparían en esta por muchos días, la laguna de ru memoria parecía nunca crecer lo suficiente como para inundarlos y ahogarlos en sonrisas nuevas y brillantes
-confía en mí, se como conducir, pequeña.-acarició tu cabello. De todas formas en el resto del camino redujo la velocidad para tranquilizarte.
Cuando llegaron a la cabaña te quedaste impresionada. Era realmente hermosa, como sacada de una foto de tumblr.
-realmente la persona que adornó esta cabaña tiene muy buen gusto.
-la adornó mi madre.-tae enrojeció al nombrarla.
-no te avergüences de tener una buena madre- intentaste acariciar su cabello, pero como no alcanzaste el redujo su estatura para tu comodidad. -seria yo la que debería avergonzarse de tener una madre tan miserable.
-no digas eso...-pellizco debajo de tus brazos para causarte risa. Las cosquillas subían y bajaban por todo tu cuerpo.
-para!!!, para!!, bobo!!!- se recostó junto a ti en el suelo.-vamos a tomar un poco de sol?
-debería usar un bikini?, me avergüenzo demasiado, no seria bueno para los demás ver tanta grasa con tan poca ropa.
Hurgueteó en tu bolso y sacó en bikini. Te lo enseñó meneandolo en frente de tu cara y dijo firmemente.-te lo pones tu, o te lo pongo yo...-se acercó a ti confrontandote.
-pero tae...me avergüenza mucho...-tus mejillas se enrojecieron.
-entonces te lo pongo yo...-sonrió pervertidamente. Y para su conveniencia, la cabaña estaba en medio de la playa, nadie podrá escucharte....
Chicas me alegra mucho que este teniendo buena aceptación este fic, la verdad me sube el animo enormemente ver que les gusta, y ver sus votos. Les agradezco infinitamente, se que no soy la mejor escritora pero en serio me gusta hacer esto, las dejo con la intriga, pero volveré a publicar cuando tenga listo el cap siguiente. Estoy planeado otra historia, se llamará INCESTO y es del namjin, quizá este lista de aquí a unos cuantos meses, así que diganme...les gustaría leerla? Dejenmelo en los comentarios y gracias por alegrarme. El siguiente cap...no es lo que parece...jijiji.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanficFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...