-bueno alumnos y alumnas, eso fue todo por hoy y espero que tengan unas lindas vacaciones, nos veremos si la vida nos cruza...que sean felices.- woow, como ha pasado el tiempo. El último día de colegio y pronto comenzaría el periodo de pruebas de selección universitaria. Jimin...realmente estará conmigo? Aun no soy capaz de creerlo...3 años a su lado, siendo y jugando a la misma jugarreta de escondernos y amarnos en secreto. Sera posible que aun no se retire de esa convención?... No se si tienen mas juguetes...nunca lo supe. Me trae loca, locamente adicta a sus labios que parecen derretirse entre los roces. Sus manos su cuerpo... Seré yo tan adictiva para el como, como el para mi?
Me asusta pensar que algún día me deje, o que simplemente prefira a otra chica, que otra lo sacie más. Seré un buen juguete? Necesito adelgazar?...
Caminé a casa. Lleva un tiempo que jin no se aparece por aquí, quizás está avergonzado. Los otros chicos... (Tropiezas con una piedra y das un traspié exagerado).
-mierda...
-esta bien?, debería cuidarte mas de cerca. Kim taehyung, me recuerdas no es así?
-no te avergüenzan las razones por las que te recuerdo?
-hasta donde yo se...solo me recuerdas por haberte dado un beso...y me confundiste con ese enano imbécil, nada más.
-te recuerdo por lo del clu..
-nadie sabe eso... Sh..., ni siquiera lo nombres.
-y que tendría de malo, es asqueroso...- sin querer comenzaron a caminar en dirección a tu casa. Al menos la conversación se volvió mas agradable después de unos segundos.
-quiero que sepas...ya no soy parte de ese club...si es que incomoda...
-pues si me incomoda bastante.
-lo que ahí sucede,ahí se queda, así que mi pecado solo ha sido besarte sin tu autorización.
-te parece poco, tonto.
-no digo que seas fácil ni nada así, solo que un beso así de inocente... Eras solo una pendeja...
-pues si...
-hagamos un trato...olvidemos lo todo y comencemos otra vez...-el joven propuso el trato y se puso frente a ti. Seguidamente extendió su manos esperando tu respuesta. Sin darle demasiadas vueltas al asunto accediste.
-esta bien...todo olvidado.-sonreiste con serenidad.
-amigos?
-amigos...-respondite. Al llegar a tu casa, sentiste ese olor a vomito tan asqueroso que últimamente se volvía normal.
-mama!!! Deja de beber tanto!!!
-callate pendeja, yo se lo que hago, ya me cagaste la vida al nacer, dejame decidir ahora por mi.
Escuchar ese canto era pan de cada día. La ignoraste y subiste a tu recámara.
Que se puede estudiar teniendo en la cabeza tantas cosas?
Que podrías decidir? Necesitas cariño y jimin esta fuera de la ciudad.
El teléfono suena.
-alo!?
-supuse que querías mi numero para hablar... Así que registralo y hablamos...o prefieres escuchar mi ronca voz varonil?-rió un poco.
-jsjs prefiero oír tu voz... Amigo.
-para que te sirvo?
-no me sirves...no eres un juguete...ni mi mayordomo.
-y si...yo fuese tu juguete ahora?
-no es así tae...
-esta bien, no insistire
-mi madre me odia, nose que estudiar, seguramente jimin me este engañando en este momento con una mucho mejor, no tengo idea de lo que tengo que hacer...tu que eres mayor...podrías ayudarme?...
-que te parece si...hablamos esto en persona?. Te invito a un café, paso por ti a las 6, nos vemos!!!Así que rengo una cita a las 6 con un adulto infantil a un café?...
Que podría pasar...
*ringg*
-si taehyung?
-como me llamaste?...-la voz de jimin estaba muy estresada y furiosa...-mi nombre es park jimin, metetelo en tu cabeza llena de grasa y basura juguetito...-tus ojos se llenaron de lágrimas.
-me tienes harta!!! Estoy gorda cierto? La otra chica es mejor que yo?- se corta la llamada.Chicas!!! Volví y vengo con la segunda temporada de travesuras!!! Asegúrense de darle amor del que solo ustedes saben darme y esta vez intentare redactar mejor y eso...tengo muchas sorpresas!!! Debemos pasar las 30 estrellitas y sigo...
COMENTEN!!! (☆^ー^☆)
ESTÁS LEYENDO
Travesuras[Jimin y Tu]Fanfic Hot
FanfictionFuiste al matrimonio de tu tía casi a la fuerza porque te escogieron como la tipa cursi que tira las florecitas a los novios. En ese lugar conoces a jimin. Todo era un plan?, el era el culpable?. bueno te cuento, ser acosada por jimin puede ser más...