Cap 1: Soledad...

5.6K 296 25
                                    

Para empezar....quiero decir que esta es mi primera historia, no se que tan buena les parezca a ustedes... pero lo intentare! :3

Pov ____

Era una niña huérfana, no tenia familia, me abandonaron lamentablemente. A los 5 años cualquiera tendría demasiada conciencia para saber que pasaba. Un señor siempre me atendía en mis necesidades, era una muy buena persona. El vivía al frente de un hermoso parque lleno de rosas blancas y rojas.... era simplemente hermoso. 

Casi todos los días me sentaba en un banco al lado de los rosales....

Un día, fui hacia allá en la noche, todo era tranquilo y silencioso.... aquello era cómodo para mi. Estaba tan encantada con el ambiente que no me fije en que había un niño de mas o menos unos 11 años, casi de mi edad, ya que yo tenia 10.

-Hola...

-...

-¿Que te ocurre?

-No me molestes, niñata.


-Pues... ¿nos vemos mañana?-Le pregunte de forma amable.

Se quedo callado unos momentos, hasta que decidió tomar la palabra.

-Tsk... pues... supongo que si.-Me contesto.

-¡Claro! pero.... ¿me puedes decir tu nombre?

-Subaru, y.... ¿c-cual es el tuyo?

-Soy ____, encantada.-Le respondí.-¡Pue!

El no me dijo nada... se ve que es alguien muy solitario.

Después volví con mi "padre" me pregunto que hacia yo llegando a tales horas de la noche.... yo solo le respondí que ya tengo un amigo. El me sonrió y me dijo que valla a dormir si lo quiero volver a ver.

Pov Subaru

-Que paz...-Susurre para mi mismo, estaba en un lindo rosal de un pueblo que encontré de "casualidad".

Luego de apreciar aquel hermoso lugar escuche una voz femenina cerca mio. Era una niña muy bonita de ojos (c/o) y cabello (c/c)..... a pesar de eso, había interrumpido mi meditación.

Me saludo, no estaba de humor para hablar con alguien... pues estaba triste pensando en el estado de mi madre.

Poco a poco me fue cayendo bien, me pregunto mi nombre, me puse nervioso... pues con la única mujer con la que había hablado era mi madre.

Después de decirle mi nombre se fue contenta, pues sabia que yo iba a volver mañana...




Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora