HOLIS!!!!!
Este es el 2do cap!!! (NOOOO.....EN SERIO???) Quisiera comentarios que me digan como va la historia.... necesito que me lo hagan saber.
Estaba a punto de publicar el cap 2 ayer pero BOOM! se borro la historia OBVIAMENTE por obra illuminati .___.
SIN MAS.....COMENCEMOS!!!
POV____
Ya es de mañana....¡veré a Subaru otra vez!
Me levante mas contenta de lo normal, y mi padre se sorprendía mucho por mi actitud...tener amigos se siente raro.
10:15 PM
Estaba a punto de salir de mi casa para ir directamente con Subaru-kun, le quería hablar sobre mi vida para que el me contara sobre la suya, quería saber el porque de su tristeza...
-Oi,____.
-Hola Subaru-kun.
-Vamos al parque...
-Ok.
Estábamos en camino al parque, apreciando el hermoso ambiente, era muy silencioso y pacifico.... como siempre,me encantaba. Empece a mirar unos arbustos cuando note algo moverse entre los mismos. De paso escuche unos ruidos provenientes de.... bueno, de algún lado y me empece a asustar. Luego mire a Subaru y tenia cara de "Todo relax, soy bien shido y no me asusto Bl", mientras yo tenia cara de "TRÁGAME TIERRA, ESTO ESTA JODIDAMENTE ESCALOFRIANTE" (Tenia que poner eso UuU)
Subaru noto mi miedo y me tomo de la mano, no pude evitar sonrojarme tras este acto.
-To-toma mi mano, n-no me gusta verte asustada.-Me dijo un poco sonrojado,estaba sospechando algo.... tenia que comprobar si era cierto.
-Pero, ¿porque tan preocupado?.-Le dije, OBVIAMENTE insinuando algo.
-So-solo, ¡tómala y ya!.-Me dijo todavía mas sonrojado.... lo confirme, es un tsundere kawaii :3
Después de tanta charla, POR FIN llegamos al parque. Como siempre, todo era silencioso...parecía que el tiempo se detenía, pues nadie tomo la palabra... hasta que decidí romper el hielo.
-Y.....cuéntame de tu familia.
De repente, la cara de seriedad de Subaru cambio a una triste, creo que pregunte algo muy inoportuno en ese momento.
-Esta bien... si quieres hablamos de eso otro di-
-Te necesito hablar de eso, me siento solo al no contárselo a nadie. Mi madre estaba perdidamente enamorada de su hermano mayor, mi padre... el jugo con los sentimientos de ella haciendo que se entregase a el, una relación incestuosa que llevo a mi madre a la locura tras enterase de que fue solo un experimento...¡¡¡ODIO A MI PADRE!!!...mi mama me mira como si fuese algo asqueroso, no me quiere, me dice que soy sucio por haber nacido...-Me dijo mientras lloraba desesperada mente.
No sabia como tratar a las personas...¿Que debía hacer?
Mi padre dice que para hacer que alguien sienta tranquilidad debes de darle un abrazo que transmita paz y cercanía. Me sonroje un poquito, pues era una tsundere como el ...pero menos :v Lo abrace.
-Tranquilo, todo esta bien... no eres el único que pasa por cosas tristes.-Después de decir eso, estalle en llanto.
-¿De que me estas...h-hablando?.-Me dijo sollozando.
-De nada importan-
-Dímelo, por favor.
Después de esto le conté absolutamente todo lo que pase de pequeña, todo....cada detalle. Mientras le contaba, el me miraba con lastima y tristeza, aunque yo estaba como si nada...supero las cosas muy rápido. Era comprensible que el no haya superado lo de su madre, es un caso realmente serio.
Vivimos muchas cosas juntos, realmente nos volvimos buenos amigos...
2 año después...
Naaah, el salseo es para el próximo capitulo :3 Según mi punto de vista no esta nada mal, pero digan como va en los comentarios.
CHAU