Holu n-n
Aki bieneh el zalzeoh maz zuculemtoh k allan bistoh en zu putha bidah 7v7
Oknu._.
Pero si hay salseo :3
Pov Kou
Me siento un poco desesperado de repente, tal vez sea el hecho de que Subaru haya besado a _____, pero ella no parece estar enamorada de el.
No me quedare atrás, algo tengo que hacer...
-Neko-chan, llegamos a tu casa~.-Le dije a _____.
-Arigato, Kou-kun.-Me sonrió, dios que chica mas linda.
Me beso en la mejilla, sentí que me sonroje violentamente.
-Hm~ No te enojes ¿Si?
-Porq-.-La calle, le robe un beso...aunque no es nada especial para mi que en los labios de mi "gatita" haya estado un Sakamaki, tengo ganas de destruirlo...(Notese el cambio de personalidad en Kou)
???:Fuera Mukami...
-La echaste a perder, ¿Sabes?.-No la quiero asustar a _____ con mi otra personalidad, pero este albino me saca de quicio.
Pov Subaru
No me lo creo...este Mukami tiene las agallas para besarle en mi cara. Que idiota, no debí descuidarme de ella.
-¡QUE LA SUELTES!.-Lo empuje haciendo que el cayera al piso.
Aunque la escena que vi me dejo muy mal...
Pov _____
Inconscientemente empece a llorar, me duele ver a Subaru enojado por mi culpa, empujo a Kou por mi culpa, aquella vez discutimos por mi culpa...
Mis sentimientos llegan a ser muy sensibles a veces, a pesar de que yo siempre me mostré siendo alguien fuerte.
Pov Kou
Este idiota me viene a empujar, tiene agallas.
Me tire encima de el y comencé a darle puñetazos en la cara, me sentí triunfante...aunque también me daba golpes en el estomago.
Note que ella estaba llorando jalando mi camisa para que pare; pero no pude NI IBA a parar.
Le di un golpe en el estomago lo que note que lo dejo muy mal...entonces para acabar le di un golpe en la cara.
Empece a reír como un completo loco pero una vocesita me ablando el corazón.
-¿Q-q-que h-hiciste?.-Su voz estaba temblorosa y por un momento pensé que me iba a odiar por siempre.
-Gomenne, no lo quise hacer...pero tu me perteneces.-Le susurre esto ultimo, le bese la mejilla y me fui, no quería contemplar aquella horrorosa escena.
Pov Subaru
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(Khe? esta inconsciente xDD)
Pov _____
Estoy destrozada... ¿como puede ser esto posible?
Ahora todo el mundo se me cae encima y ver como esta Subaru me dan ganas de golpear a Kou...
¿Porque me beso, ahora todo el mundo se enamora de mi o que...?
-Subaru-kun... perdóname ¿Si?.-Le dije, ojala me escuchara.
-......¿E-eh?.-Despertó, que alivio.
Instantáneamente lo abraze... me siento feliz.
-¿Que te dijo Kou cuando se fue...?.-Dijo con la voz débil.
-Me dijo que... le pertenecía o algo así...
Su cara mostró rabia en ese momento, me sentí un poco incomoda.
-Ignóralo, no lo vuelvas a ver, ¿Si?.-Su voz seguía temblando.
-Daijoobu, solo tengo ojos y tiempo para ti.-Sono un poco cursi xD.
-Me alegra oír eso,oye...
-¿Eh?
-No creo poder ir a mi casa ahora...¿te molesta si me quedo aqui?.-Como decirle que no en ese estado en el que se encuentra.
-Claro, no te preocupes.-Le sonreí, note como se sonrojo en ese momento.
.
.
.
-Buenas noches, tsundere.
-Tch...¡N-no soy tsundere!
-Ya, ya cállate y duerme.-Le di un zape.
No me respondió, hizo un puchero y se durmió. Yo quise dormir en el sofá que tenia al lado de mi cama... no pienso dormir con Subaru ahí. Estaba dispuesta a pararme, le di un beso en la mejilla y me intente levantar pero...
-Oe...duerme conmigo.
-¿E-eh?
-Tch, cállate...-Me acostó a su lado y me abrazo muy fuerte, note como sonreía antes de dormir. Se veía adorable y el sueño me venció, termine dormida en sus brazos...
Que monadaaa x3
Puto Kou D:< (Mentira, sho lo amooooo *^*)