Capitulo 18: ¡Azu-chan~! *-*

1.5K 127 22
                                    

Holas!

Los amo con todo mi Corazoncito!!!! ^•^
HEMOS LLEGADO A LOS 1 K DE ESTRELLITAS!!

Gracias por apoyarme todo este tiempo y no se como compensarlos. Hoy subiré dos capítulos si Dios lo permite u.u pero quiero hacer el capitulo final que sea especial, creo que el 20 lo sacare mañana.

Disfruten!!♥

Pov Subaru

El día de clases me la pase durmiendo, no había nada interesante que hacer.

-¡Nee~ Suba-chan!.- Mierda...

-¡Largo imbécil!

-¿Donde esta koneko-chan~?

-No te importa...¡Y n-no le digas así!

Siguió insistiendo por un rato y se lo termine diciendo, es realmente molesto.

Pov Kou

Estaba en camino a la casa de Koneko-chan pero note que alguien me seguía. Me voltee y estaba...

-H-hola...Kou.-Azusa me había seguido todo este tiempo.

-¿Azusa-kun, porque me sigues?.-Le pregunte.

-Quería saber...a donde ibas...deberíamos estar en...el instituto.

-¿No es obvio, Azusa-kun~? Voy a ver a koneko-chan~.-Lo dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo, aparte mis hermanos ya conocen a _____-chan.

-¿Gustas de ella?.-Me pregunto con una leve sonrisa en su rostro.

-Claro que si~ ¿Me quieres acompañar~? Ruki no se enterara.

-Creo que...esta bien.

Pov _____

Estaba acostada en mi cama, aun un poco mareada, pero mucho mejor que antes. Estaba leyendo un libro que encontré por ahí en mis cosas pero tocaron la ventana.

-Ahorita no joven :v-Dije y le saque mi dedo favorito a la ventana, Subaru no tiene pa' k venir a joder.

-¡Koneko-chan~! ¡Eres ma~la!.-Ups, era Kou.

-G-gomennasai, pasa rubia.-Le dije abriéndole la ventana y con un puchero adorable entro,pero atrás de el venia algo mas adorable.

-¡¿Quien es este chico tan Kawaii~?!.-Dije apretándole los cachetes al chico que vino con Kou.

-Es Azusa-kun, mi hermanito menor~.-Respondió Kou.

-Se ve tan adorable~.-No mentía, se veía muy tierno. Le solté los cachetes porque ya se veía muy agitado.

-Lo siento, Azu-chan.-Dije acariciándole el cabello a lo que el solo asintió con una leve sonrisa. Kou miraba a Azusa con envidia. Al ver la situación reí un poco a lo que Kou (Primero escribí Cou LOL) me miro confundido y le acaricie la cabeza también, el se sonrojo y me sonrió.

-Bien, ¿A que se debe tu visita, Kou-kun?.-Le pregunte sentándome en mi cama.

-Te fuiste del instituto y yo me preocupe mu~cho por ____-chan y decidí venir a verla~.

Me sonroje solo un poco, es agradable que se preocupen por mi. 

-Gracias por venir a verme, Kou-kun.-Le sonreí.-No me paso nada interesante.

Si se entera de que Subarita me mordió, tal vez, SOLO TAL VEZ se provoque la tercera guerra mundial.

-Dime, ¿Que te paso? Me interesas y lo sabes.-Dijo un poco serio. Mierda :'D

-Solo me sentí mal de la cabeza, pero estoy mejor.-Me miro con desconfianza y se fijo en mi cuello, me voltee hacia la cama para asegurarme de que no lo haya visto, pero la vida es puta.

-¿Quien te hizo eso, ____-chan?.-Me tensé, voltee y lo mire fijamente.-Responde.-Me agarro fuerte las muñecas.

-¡Fue Subaru! ¡Suéltame ahora!

-¿Porque no me lo dijiste antes~?.-Me miro de una manera fría y con una leve sonrisa en su rostro.

-Kou, fue mi culpa...yo lo provoque y pues así estoy.-Dije tocando su hombro de manera amigable.

-Bien, no pasa nada.-Sonrió de una manera no tan real que digamos.

Voltee a ver a Azusa que miraba todo con cara de inocencia (Obvio ci *-* es inocente xD).

-O-ok, Azu-chan, háblame de ti.-Dije con tal de que cambiáramos de tema rapido.

YYYYYYYYYY QUE PEREZA SEGUIR :v

Buehh, me acabo de enterar de que me volvieron a nominar, carajo xD

Utzéa, zoih' taahn Popuh' 7u7r

ok no xD pero bueeh' luego subiré el Tag porque YOLO

Por cierto, yo misma me moría de ternura al escribir la parte de Azusa-kun~!

Shiro~

Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora