Pov Kou
No me lo puedo creer, ¡¿Que hace ella tirada en el suelo?!
Le han dado un bofetón...de su mejilla sale mucha sangre y estaba apunto de desmayarse.
La cargue hasta la mansión porque no se donde chingados queda su casa ¬¬
.
.
.
En la mansión...
-¡PON, PON~! WEY, WEY, WEY~...¡PON, PON~! WEY, WEY, WEY~...¡PON PO-!
-¿What ._.?
La desperté con mi sensualona voz, Mierda :D
-¡Je je je~ hola ____-chan!
-Hola Kou-kun.-Me abrazo.-I-Ittai...-Puso una mueca de dolor en su rostro, volvió a sangrar su mejilla.
Su sangre tenia un olor exquisito, no pude evitarlo y lamí su mejilla...es un manjar.
-O///O, ¡¿K-Kou, que haces!?
-Gomenne, tu sangre sabe bien ____-chan.
-Pues...¿Que hago aquí? Recuerdo haber estado en las escaleras.
-Te encontré en el piso, parecía que te habían abofeteado y te cargue hasta aquí.
-...-Mostro una expresión triste en su rostro y me preocupe por ella.
-____-chan, ¿Que ocurre? ¿Te golpearon?¿te maltrataron?¿te violaron? Si es así...¡lo matar-
-¿Me dejas hablar, rubia oxigenada¬¬?.-Jeje, si me pase.-Subaru me había besado ayer en la noche, entonces subí a la azotea para preguntarle porque lo hizo pero cuando iba a preguntarle unas pendejas me acorralaron y me dijeron que no me acercara a Subaru, una de ellas esta enamorada de el, creo que su nombre era...Kaori, Kaori Kinomoto. Entonces me saco de quicio y le dije perra, a lo cual ella respondió con un bofetón.
Me dio lastima, pero...¿¡Acaso dijo que Subaru la beso?!
-Daijoobu, ____-chan...luego me las arreglare con ellas. Por ahora curare tu herida...
-Ha-hai...
En otro lugar...
Pov _____
Kou vive en esta mansión...ahora me doy cuenta de que las únicas personas que son amigos míos tienen mansiones, WTF ._.
-Etto...Subaru me contó que tenias hermanos,¿Quienes son?
-Somos...nosotros...-Me dio mello D:
-_____-chan, ellos son mis hermanos.
Kou señalo a un joven que llevaba un libro y tenia cara de pocos amigos.
-El es Ruki, es el mayor.
-Un gusto, señorita...
-_____, _____ _______... un gusto Ruki.(tu apellido plz)
-Luego sigo yo, después de mi sigue el Shingeki no Kyojin de haya ^^.
Señalo a un wey de mas o menos unos 2 metros de altura, coño se acaba el mundo D:
-Tch, cállate diva.
-Uy, cuanto love :v
-Shi ^^.-Este me cae bien xD.
-Y el ultimo es Azusa, es medio raro así que ten cuidado ;-;
-Ok .__.
Ruki, Yuma y Azusa: Nos vamos a nuestras habitaciones.
-Pues un gusto :D
Me dedicaron una sonrisa y se fueron.
-Ya te cure la herida.
-Gracias, Kou-kun.-Lo abraze.
Se sonrojo ante aquel acto, se veia adorable.
-V-vamos a tu casa, _____
-Hai ^^
Que pereza seguir :v
En el siguiente salseo con Kou y Subaru...no se lo pierdan 7v7.
Shiro~