Holiz :3
Primero que nada, les tengo que decir algo muy importante y es....
Naah, al final lo pongo :v
Pov Subaru
Cuando empezaron las clases, _____ empezó a dormirse, TÍPICO. Note una mirada fulminante hacia mi, era realmente incomodo. No preste atención y decidí dormir en el pupitre también.
(...)
-Nee, Subaru...
-...
-Subaru~
-...
-¡DESPIERTA COÑO D:<!
-¡¿Que paso?!.-Desperté de golpe. Por culpa de la niñata que se sienta a mi lado.
-Por fin despertaste, las clases terminaron hace media hora...-Dijo ____.
Salimos de la clase juntos, aunque a pesar de todo, todavía sentía una mirada sobre mi y no era la de _____.
Subimos a la azotea, todo era tranquilo. Me senté por ahí y ella también.
¿Que...? Puedo oler sangre, pero la sangre de _____ no huele así...
Pov Kaori
¡Mierda! Una maldita abeja me pico en el pinche dedo, y estoy sangrando...DIABLOS D:<
El Karma por haber venido a espiar a Suba-chan (no le llames así! Puta!! D:<) y a...ella.
-Maldita sea...-Dije mirando mi precioso dedo ;-;
Pov Subaru
Escuche la voz de alguien tras la puerta de la entrada de la azotea, le dije a _____ que me esperara y fui hacia allá. Mientras mas me iba acercando mas olía a sangre...¿Que mierda hay ahí?
Cuando llegue vi a esa tipa que estaba hablando con ______.
-E-etto...¡H-hola, Suba-chan!.-¡¿Esta idiota me dijo "Suba-chan"?!
-¡No me hables así!.-Grite, me enfurecí.
Pov ____
Escuche que Subaru grito, entonces fui a verle.
Le encontré con Kaori...¿Espera que?
-_____, dile a tu "amiguita" que no nos espíe.-Dijo Subaru.
-Kaori, ¿Que haces aquí?.-Dije ignorando a Subaru por completo.
-Vine a ver a mi adorado novio, _____-chan.-Espera,...¿Que?
-¿Tu novio? JA, que dices...es mi novio.-¿¡Porque dije eso?!
-¿E-eh?.-Dijo Kaori decepcionada.-¡JA! Eres una mentirosa, obvio nunca estaría con alguien como...tu.-Ese "Tu" lo dijo asqueada.
-¿Quieres apostar?.-Dije y mire a Subaru, tenia cara de "What? ._."
No perdería ante Kaori...hoy no.
Voltee hacia Subaru, lo jale de la chaqueta hacia mi y lo b-bese...
El pobre Subaru solo me miraba con los ojos abiertos como platos y la cara mas roja que un tomate. Es divertido verle así.
-Y-yo me voy...-Se retiro Kaori de aquella escena tan incomoda para mi.
Me separe de el mas roja que un tomate.
-¿Q-que fue eso?.-Me dijo.
-Tch...solo me cae mal Kaori, eso es todo...-Se me quedo viendo un largo rato con el ceño fruncido.-¡¿Q-que me miras Baka?!
-¿Por que te molesta que yo te mire?.-Dijo con la misma expresión.
-M-me incomoda, e-eso es todo...-Respondí con cara de pocos amigos.
-Tch, v-vamonos...-Me jalo del brazo y me llevo abajo.
-¿Que haces Subar-
Me tiro contra una pared de una clase vacía y me dejo inmóvil.
-Te mereces un castigo por hacerme esas cosas sin permiso...idiota.-Se acerco lentamente a mi cuello, ya se que viene.
-No me interesa, solo chupa rápido y ya (Oshe zy rayis 7v7 malpensadas :v).
(Me da pereza escribir :v Saltémonos las mordidas...)
Cuando termino de dañar mi sensual piel 7n7 me fui del instituto porque me sentía mareada. El como buen "caballero" que es, me llevo a mi casa.
-La próxima NO TOUCH, ¿Entendido muchacho?.-Lo amenace con una chancla.
-S-si, doña ;-;
Después se fue. No dejaba de pensar en el beso que le di a Tsundere-kun, en realidad me siento como una idiota por hacer eso...
Mis queridas lectoras, les tengo que informar algo...
Esta historia finalizara en el cap 20.
¿Quieren que haga 2da temporada? necesito estar segura, díganmelo en los comentarios ^^'
Shiro~