Capitulo 3: ¿¡QUE!?

2.9K 225 53
                                    

Pov Subaru

-Mierda,¡llego tarde!.-Dije mientras corría hacia la casa de _____ para llevarla al parque de siempre....pues le tenia una sorpresa.

Era su cumpleaños No°12. Tenía que hacer algo pues era un día muy especial para ella, era mi oportunidad para demostrarle cuanto la quería....e-en el buen sentido.

La encontré sentada en una vereda tarareando una canción y mirando sus pies, su forma de ser me encantaba, eso la hacia perfecta. Volteo la mirada, me vio y sus ojos se iluminaron como nunca, una gran sonrisa de oreja a oreja se mostró en su rostro, una escena perfecta para mi.

-¿Dónde está mi tsundere favorito~?

-A-aquí...-Dije con toda la vergüenza del mundo, sentí mis mejillas arder. Vaya imbécil.

-¡Así se habla, mi muchacho!-Me dijo con tono de burla.

Hablamos un rato, estaba tan distraído con ella que el tiempo se me paso rápido y había olvidado por completo el regalo que le tenia en el parque.

-Me acompañaras ahora mismo.-Le dije sin rodeos.

-Uh...claro.

Ambos fuimos corriendo a toda velocidad hasta llegar al parque en el cual le tenía una sorpresa muy grande.Era una corona de pétalos de rosa blancos y también un pequeño pastel que su padre hizo para ella (Ya sé...está bien fresa, pero dejen a Subaru ser adorable :'u).

Al final llegamos y cuando vio las cosas se quedo sorprendida...pues no era ese tipo de persona que hacia esa clase de detalles. Tenia los ojos abiertos como platos, esta de mas decir que se sonrojo un poco.Lo único que pudo hacer fue darme un abrazo... No dijo nada,ese abrazo me dijo un "gracias".

Entre risas y charlas todo era perfecto hasta que escuchamos un grito proveniente de la parte de atrás de un árbol, Era un pequeño grito de emoción que era del Padre de ____.

-No me digas que.....-Fue lo ultimo que dijo antes de darme la peor noticia de mi vida. Resulta que el padre de______ era una persona de las que hacían unas delicias de pan, y pues había trabajado con personas de clase alta...y ahora tiene un trabajo fuera de este país.

-No me puedes dejar así......_____.-No podía hablar, pues sentía que tenia un nudo en la garganta.

Una película me paso por la cabeza, todo lo que había pasado con ____. Desde el primer día en que nos conocimos en el parque, hasta el día de hoy.

No empece a jadear, no empece a gritar, pero de mis ojos salían MUCHAS gotas de agua... nunca había llorado así. El mundo me aplasto cuando me dijo que se iban mañana por la mañana.

Al dia siguiente...

Tenia que verla una vez mas... necesitábamos despedirnos antes de que se valla.

-Hola, Subaru-kun.-Me dijo sollozando.

-Te extrañare como no tienes idea..._____.-Dije abrazándola.

No me dijo nada... nos abrazamos por unos minutos hasta que el padre la llamo, se tenían que ir.

-Mira...te prometo que nos volveremos a ver.-Le dije llorando. Ella simplemente asintió antes de tener que irse con su padre. Le di una cadena que tenia una pequeña llave, siempre la usaba... quería que me recordara siempre.

Se fue...nunca me he sentido así por nadie.

Pero esto no acaba aquí...








Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora