Capitulo 20: ...

1.2K 95 46
                                    

Pov Escritora

<>

-¿¡Que esta pasando aquí?!.-Gritó Subaru alterado.-¿¡Por que estas gritando?!

-Subaru-san...____...se ha perdido.-Dijo Azusa acercándose a Subaru.

-____-chan, se ha perdido...¡POR TU CULPA!.-Grito Kou tirándose encima de Subaru.-¡NO LLEGASTE A TIEMPO IMBÉCIL!

Empezó a golpear patéticamente a Subaru, pues nunca le dio (:v)...Subaru lo empujó, pero no lo golpeo. Azusa ayudo a su hermano a sentarse en la cama, para que Subaru lo interrogara.

-Explícate.

Kou le entrego la nota que dejo _____ para el. Cuando Subaru termino de leer, Kou señaló el reloj de mesita que tiene _____.

-Vamos a buscarla...-Dijo Subaru con un tono de fastidio.

-No entiendo como te comportas así cuando ella podría estar siendo secuestrada.

-Tsk, yo la conozco...dudo que le pase algo.-Dijo Subaru.

-Vayámonos ya...no peleen.- (ESTÚPIDO Y SENSUAL AZUSA :'3).

Se fueron a una patoaventura...(Ojala conozcan a la pendeja de Lu She, así entenderán. :v)

Narradora

Fueron a buscarla en la oscuridad de la noche. Subaru se teletransportó al supermercado mas cercano a la casa de nuestra protagonista. Busco alrededor del lugar, pregunto por ella, hizo lo imposible por sacar información.

Nada...

Por otro lado, Kou y Azusa se dedicaron a buscar en la calle, la cual, estaba totalmente vacía. Caminaron cuadras en camino al Supermercado, pero...

-Azusa...

...

-¿Que es...eso?.-Dijo Azusa acercándose a una banca que estaba en el camino.

-Es una bolsa.-Comento Kou sosteniendo la bolsa en sus manos, la cual tenía comida.-Tiene su olor, pero esto no nos sirve.

-¿Qué...piensas hacer?

Kou penso unos segundos...

-Olfatearla...es lo único que puedo hacer...-Dijo Kou un poco fastidiado...¿Como un Idol puede hacer de perro? "Es culpa de Papamaki Híbridos Lokoz..." Pensó la escritora.

Siguieron el aroma, pero no encontraron nada de ella...

Mientras Subaru...

Me rindo.

No pienso seguir buscándola, que se las arregle sola para hacer las cosas, es demasiado madura para...a quien engaño, es un infante.

Al volver a casa, me dirigí hacia el jardín. Medite y medite, pero algo me decía que las cosas no andaban bien.

Camine por el amplio jardín, dirigiéndome inconscientemente a la torre de mi madre.

Me quede parado mirando la torre, ir ahí me traía malos y dolorosos recuerdos...

-¡AH! ¡AYUDA! 

-¿Qué-...?

Vi a Yui salir de la torre, con cara de espantada.

-¡S-subaru-kun! ¡Arriba hay...!

Se quedó callada por un momento.

-Yui, ¿Que diablos hay?

-Un c-cuerpo...

Al decir eso, cayó desmayada a mis brazos.

Pov Escritora.

Subaru se dirigió a la mansión rápidamente, dejando a Yui en un sofá desocupado. Después, corrió hasta la torre de su madre...¿Quién se atrevería a entrar en ese lugar tan sagrado para Subaru...?

(...)

-Mierda, no encuentro nada...-Comento Kou serio.

Azusa se quedaba callado, estaba un poco perplejo al ver la seriedad de su hermano...pero si se trataba de ____, podría entenderlo.

Ya habían notado que Subaru no estaba, por lo que en ese momento se dirigieron a la mansión Sakamaki.

-Nunca creí que pudiera llegar a amar tanto a alguien que no sean mis hermanos...-Comento Kou, con la mirada perdida en el cielo...

(...)

Cuando llegaron, escucharon el grito de Yui resonar en la mansión. Espantados, entraron lo mas rápido que pudieron.

Vieron a Subaru ir corriendo hasta la torre. 

-¡OE! ¡SUBARU!.-Grito Kou, ambos corrieron hacia el, pero Subaru entro primero a la torre.

Kou subió la torre solo, Azusa se quedaría abajo. 

Mientras subía esa torre, sentía como poco a poco el ambiente se ponía pesado...

-S-Subaru-kun...

-¡____!

Kou subió la torre lo mas rápido que pudo hasta llegar al final.

-...¿____-chan?.-Nunca lo olvidara...

Esa escena tan trágica...no se la esperaba. _____ estaba recostada en el suelo, agonizando, con un cuchillo en su estomago...y Subaru a su lado.

-K-kou-kun...-____ llamo al rubio y lo miro con una sonrisa...

El rubio se dirigió hacia la chica, temía el hecho de perderla...

-____...Quien te hizo esto?.-Un mar de lagrimas salían de sus ojos.

<>

-K-Kaor-...

-¿Eh...?

-Los quiero...g-gracias por su amistad...-____ rió en voz baja, para después...dejar este mundo...

"¿Por qué no te protegí lo suficiente...?"

Gracias a ti, por leer esta historia, esta de mas decir que saldrá otra temporada...ODIAME. >:3

Las ama con todo su kokoro...X-Shiro-X.

Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora