Pov ____
Cuando me desperté, note que Subaru seguía abrazado de mi, al recordar lo que paso anoche me sentí muy mal...así que decidí en preguntarle a Subaru algo...
-Ne~ Subaru-kun~...-No recibo respuesta.-Subaru~!...Subaru...¡DESPIERTA COÑO!
-¡¿Dafaq?!.-Se levanto de golpe.-¿Que quieres?
-Me siento aburrida asi qu-
-Sea lo que sea, no.
-¡Escúchame~!
-Tsk, ¿Que quieres?
-Me preguntaba si quisieras ir al parque de diversiones conmigo...¿Shiii~?
-Nope.
-¡No seas malo~!.-Puse carita de perrito mojado.-¿Porfis SIIII~~?
-E-esta bien...-Lo dijo sonrojado, ¿Es que este chico se sonroja muy fácil o que? Oh! Lo olvide...es un tsundere :v
-Ve a tu casa y cambiate, te espero aqui.
-V-vale...
.
.
.
-¿Listo~?
-Si, vamonos.
Me tomo de la cintura y nos teletransportamos a un parque de diversiones que fue ubicado hace poco en Japón, todo se ve muy lindo. Ya llevaba mucho tiempo que no venia a un parque de diversiones...
-Em...¿A que juego nos subimos~?
-Tch, ¡Al que sea!
-Culero...-Susurre.
-¿¡Que dices?!
-N-nada...
Caminamos un poco por el lugar, habian maquinas de comprar chicles, palomitas de maiz en el suelo, para mi ese ambiente es hermoso.
Caminamos mucho, hasta que encontramos una montaña rusa...oshe zy 7v7
-Subaru...subamonos ahi.-Dije señalandole la montaña rusa.
-¿A-ahi?
-¿El tsundere tiene miedo~?
-Tch, subamos...
Hicimos la cola para entrar, pero Subaru me tomo de la cintura otra vez y nos teletransportamos, pero a un asiento.
-Pinshe tramposo...-Le sonrei.
-______~ ¿De verdad piensas que ibas a esperar?
Nos dirogimos una pequeña sonrisa y esperamos un poco para que empezara el juego...
-Cuando empezó a moverse, note que Subaru estaba asustado, y ya que soy tan "buena amiga" le bese la mejilla y ma abraze de su brazo para que se "tranquilizara" un poco...
.
.
.
Unos cuantos vomitos de Subaru mas tarde...
-Mierda...¿que comiste?
En eso veo pasar a un niño de mas o menos unos 4 años llorando...seguro se a perdido. Pero lo que vi me dejo sin palabras...
-¿Te has perdido, pequeño?.-Le dijo Subaru al niño
-Sniff...s-si...q-quiero a mi mami...Sniff.
-La encontraremos pequeño...-Le dedique una sonrisa para que se calmara, se quito las lagrimas y me miro feliz.
-H-hai...
Empezamos a preguntar a las personas sobre el niño, caminamos y caminamos...hasta que lo logramos.
-¡Oka-san! (¡Mamá!)
El niño se solto de nosotros y salto a los brazos de su madre.
-No me hagas esto otra vez, cariño...-Le dijo la madre rompiendo el abrazo y cargando a el niño en brazos en dirección a nosotros.
muchas gracias, estoy segura de que serán buenos padres cuando se casen...dijo la señora sonriendo.
¿Quien se sonrojó? Esta de mas decirlo...yo solo reí.
-Jajaja, lo seremos.-Se sonrojó todavía más...hm~ es divertido xD.
Cuando se fueron, le dije a Subaru que me lleve a mi casa, el asintió y me teletransportó ahí.
-Gracias, Subaru-kun.-Le bese la mejilla y el me abrazo.
-Wow...un tsundere abrazando, eso es nuevo.-Dije riendo.
-Tch, cállate...-Rompió el abrazo, me sonrió y se fue.
Me duche, me cambié, me puse mi pijama de carritos (:v) y me acosté en mi cama.
-Tsundere...¿Porque no te saco de mi cabeza...?
Si, ya se que no e actualizado...no me lanzen tomates D:
Gomen... Actualizare mas seguido :c
Shiro~