Pov Subaru (esa misma noche después de ir a la feria :v)
Hoy me la pase increíble con _____.
Siempre que estoy con ella me sonrojo demasiado, definitivamente estoy enamorado de ella. Pero simplemente no lo admito.
Creo que ____ tiene razón...soy un tsundere (OOOOOOOH DIOS MIOOOOO!!!!!!! LO ADMITIOOOO!!! SE CAE EL MUNDOOO!!! *Q*)
Pov _____
5:48 PM (obviamente del siguiente día :v)
Estaba leyendo un libro en la sala, esperando que sea la hora de ir a clases porque realmente no tenia nada que hacer...
De repente, escucho unos ruidos en mi habitación, para mi fueron insignificantes y seguí leyendo. Volví a escuchar sonidos mas fuertes y con toda la pereza del mundo subí, encontrando a una no tan "agradable" visita.
-Hola gatita~ ¿Que haces~? ^^.-Dijo Kou como si nunca hubiese pasado nada.
-Em, ¿Que necesitas Mukami?.-Dije con tono serio.
-¿M-Mukami?.-Dijo y bajo la vista.
Mechones de cabello caían sobre su rostro y no podía verlo. Note a través de su cabello que su ojo derecho comenzó a brillar de un color rojizo, me estaba asustando un poco. Me fui acercando un poco a el para comprobar si estaba loca o no, no es muy normal ver a alguien que tenga un ojo subnormal y retrasado :v
-K-kou-kun, ¿E-estas bien?.-Pregunte temblorosa, en realidad ese ambiente me daba un poco de escalofríos.
-...-No respondía, ¿Y ahora que tiene este?.
-____.
-¿E-eh?.-En un abrir y cerrar de ojos me tenia abrazada, no entiendo nada. Sentí como mi hombro se mojaba cada vez mas, estaba llorando.
-¡Perdóname! ¡No quiero que me odies! ¡Lamento lastimar a Subaru, no quise hacerlo! ¡Por favor, perdóname!.-Se separo de mi y me miro. Sus ojos estaban llorosos, sin mencionar que su ojo izquierdo estaba mucho mas rojo que antes. En esa situación, solo pude jalarlo hacia mi y abrazarlo, para luego decirle:
-Tranquilo, t-te perdono, pero no vuelvas a hacer eso, ¿Entendido?.-Dije separandolo de mi para dedicarle una sonrisa y limpiar las lagrimas que corrían por sus mejillas. "Enserio le importa nuestra amistad como para que este llorando..." Pense.
Se le iluminaron los ojos, su ojo derecho ya no brillaba de color rojizo y esbozo una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Koneko-chan~! ¡No te defraudare~!.-Ok, es demasiado bipolar...aunque eso ahora no importa.
-O-ok Kou-kun...-Le devolví la sonrisa.
Me despedí de el y le dije que se fuera porque nunca se sabe cuando Subaru podía aparecer...seria todo un desmadre (Esta no sabe que es un desmadre...yo respiro desmadres D: recuerden como se me borro todo el cap 16 con el mouse la ultima vez D:). Antes de que saliera, lo detuve para preguntarle algo que de verdad me daba mucha vergüenza decirle.
-K-Kou, ¿D-de verdad te g-gusto?.
-¡Obvio Koneko-chan~! ¡Como no enamorarse de una dulzura como tu~¡.-Dijo con su tono divertido.
Me sonroje al instante. El, al ver mi cara, solo rió y antes de bajar me dijo:
-¡Nos vemos luego, Koneko-chan~!.-Se lanzo por la ventana, dejándome sola.
Mire la hora, 6:30. Es mejor irme arreglando para irme al instituto...
Después de que ____ se puso DI-VI-NA para ir al instituto... (LOL siempre digo DI-VI-NA xDD)
Salí de mi casa y empece a caminar en camino al instituto.
Cuando llegue, en la puerta estaba Kou con otras chicas rodeandole, parece que ser Idol es una responsabilidad MUY difícil. Volteo y cuando me miro, abrió paso entre las chicas y corrió hacia mi.
-¡Hola koneko-chan~!.-Dijo y me beso en la mejilla, luego hice lo mismo. Empezamos a adentrarnos en los pasillos juntos y las chicas se me quedaban viendo de muy mala manera. Kou, al notar eso, volteo y les dijo a todas esas chicas:
-¡Es mi mejor amiga, cuiden de ella~! ¡Onegai~!.-Hizo una cara de perrito mojado y a todas les dio un derrame nasal.
-¡Hai, Kou-sama~!.-Gritaron esas chicas al unisono, una de ellas que era de mi misma clase agarro mi mochila y salio corriendo, probablemente para ponerla en mi sitio, mientras las demás gritaban "¡Te protegeremos mejor amiga de Kou-sama~!" y Kou se iba poco a poco alejando de mi.
-¡K-Kou, no me dej-
-¡Adiós Koneko-Chan~!.-Grito dejándome con esas fangirls locas. Mierda.
(...)
Cuando logre zafarme de esas chicas subí corriendo a la azotea...gran error.
-¿Porque las fans de Kou te seguían?.-Me pregunto Subaru frunciendo el ceño.
-P-pues, veras y-yo...em, est-
-¡Koneko-chan~! ¡Dile a Subaru que me perdonaste~!.-Dijo rodeando mi cintura con sus brazos.
-Tch, ¡Suéltala!.-Me jalo hacia el.
Kou hizo un puchero, yo aproveche ese momento para hacerlo sonrojar.
-Nee~ Subaru-kun, ¿Celoso~?.-Le pregunte con la voz melosa, el me soltó y típico, empezó a balbucear.
-¡T-tsk! ¡N-no digas tonterías! No me interesa, me largo...-Dijo y desapareció. En ese momento nos partimos de la risa en el suelo, parecíamos retrasados pero meeehh :D
Toco el timbre para ir a clases y cada uno tomo su camino.
Cuando estaba a unos pasos para entrar a mi clase, Kaori se interpuso en mi camino, pero esta vez no me iba a dejar. Estaba apunto de hablar pero me adelante.
-Escúchame, si me vienes a insultar tengo cosas que recalcar. Subaru y yo somos amigos desde la infancia y nunca andaría con perras como tu. Si tanto te gusta Subaru es mejor que no me pongas un pelo encima, ya que el es muy sobre-protector conmigo y es capaz de golpear a cualquiera que me haga algo...en ese caso, si lo haces probablemente terminaras siendo el peor enemigo de Subaru Sakamaki. ¿Entendido, cariño?.
Al terminar de decir estas palabras, ella puso cara de sorpresa, y para hundirla totalmente...PARA MI SUERTE, Subaru me tomo de la mano en ese momento.
-Te estoy esperando en la clase.-Dijo y después miro a Kaori, que al notar la mirada de Subaru sobre ella sonrió, tal vez para darle "buena impresión".
-¿Porque sonríes como idiota?.-¡Si! ¡La hundió!
-Y-yo, jeje, l-lo lamento...-Dijo Kaori entrando al aula de clases.
Me estaba aguantando la risa xD
-Vamos.-Dijo Subaru para luego jalarme de la mano para entrar a la clase. Minutos después empezó.
Holas!!
Espero que les haya gustado este cap!! Ya supere lo del accidente del primer intento u.u
Shiro~