Capitulo 5: Conociendo a los sadicos hermanos Sakamaki...

2.4K 197 36
                                    

Holap!

Tuve muchas ideas para este capitulo y por eso va a estar cómico... muy cómico 7w7

oknu._. EMPECEMOS!

Pov _____

En la mansión todavía...

¡Me paso con Subaru! Siempre lo termino trolleando, de pequeños el siempre me hablaba de sus hermanos, de las cosas estúpidas que a veces solían hacer... pero dice que no se llevan "tan bien" como en los viejos  tiempos, me sentía un poco nerviosa por estar en esta mansión donde hay 6 hombres, si Subaru es un vampiro POR ENDE los demás también... eso me pone los pelos de punta.

-Nfu~...¿Tu eres la novia de Subaru?.-Me dijo un chico pelirrojo con sombrero.

-Nope...¿eres hermano de Subaru?.-Le pregunte.

-Si...¿Que se le ofrece por aquí?.-Dijo acercándose a mi de una manera muy coqueta,creo haber escuchado de el en la escuela... se lo llevaron a dirección por intentar tocarle los pechos a una estudiante.

-Creo que te conozco...¿Tu eres el que lo mandaron a dirección por intentar tocar un par de pechos?

-Claro,¿quieres que toque los tuyos~?

-¡NOOOO,No touch, NO TOU-...!.-Me interrumpió Subaru, ya había llegado.

-Le pones un dedo encima y este sera tu ultimo día de vida...

-Subaru...¡Eres mi héroe!.-Dije burlona, tirándome encima de el dramáticamente.

-¡Oi, quítate!

-Ok,ok...

De la nada, salio un tipo de cabello negro y lentes,GENIAL... primero un pervertido viola-lolis y ahora...esto.

-Subaru, ¿Quien es esta señorita?

-Tch, no te importa...-Es así hasta con su familia ¬¬.

-Hola nerd.-Le dije al de lentes.

-Que mal educada... ¿quien eres?

-Tu conciencia y tengo hambre, ve a la cocina y hazme takoyaki. (SIP...TAMBIEN LE GUSTAN LOS TAKOYAKIS xD)

-Agh, ¿le puedes presentar a mis... hermanos?.-Dijo Subaru, YEI :3.

-Es molesto, me lo tiene que pedir ella... mas el disculpas.

MIERDA

-Discúlpeme, ¿me puede presentar a sus hermanos?.-Tch, que irritante.

Bajo las escaleras para presentármelos... quisiera saber como son... si pudiera llevarme bien con ellos al igual que con Subaru.

-Pues veras, somos 6 hermanos aquí y empezaremos por el mayor, el es Shuu.-Dijo señalando a un wey que estaba babeando uno de los sofas de la sala.

-Tch, que mala educación... te pareces a alguien que conozco.-Dije señalándome con el dedo hacia mi cara.

-Como sea... el siguiente que soy yo, Reiji.

-Ok...Mamita Reiji :3

-¡No me llames asi!.-Dijo, evidentemente enojado.

-Ok, entonces otro día~.

-Después de mi sigue La-

-¡Laito Sakamaki! El mas sexy de todos >:3

-Subaru...tu hermano...me trauma ;-;

-No es mi culpa :v

-Fuck you C:

-¡Ya cállense! El siguiente es Kanato.

............................................................

-¿Onta ese weon?.-Dije...la verdad ya me había aburrido de esto¬¬

-Huele a humana...¿Nee~Teddy?

-OMG, ¡UN TEDDY!.-Dije corriendo hacia el de pelo morado.

-¿Quien eres tu? 

-¡Mmmm~ Kanato-kun, ese Teddy es Kawaii!.-Dije emocionada por ver al muñeco.

-Ya lo se, tócalo si quieres.

YUPIIIII :3

-Nfu~ Kanato-kun compartiendo su peluche...que raro.-dijo El viola-lolis mientras acariciaba a aquel peluche.

-El siguiente es Ayato.

-¡Corrección! «El siguiente es Oree-Sama»

-Hola...me recuerdas tanto a un Uke.-Dije en tono de burla.

-¡Cállate pend-

-¡Cállense, coño!.-Grito Subaru.

-"¡Ese weon empezó!".-Habíamos dicho Ayato y yo al mismo tiempo.

-Y el ultimo es Subaru.

-Tch, tengo sueño...-Dije fregandome los ojos.

Me da pereza seguir Dx

Ya mañana subo el siguiente, no preocupar :3

BAY~






Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora