Capitulo 10: La perdida de dignidad y pelea.

1.8K 167 27
                                    

Pov _____

Tu oportunidad...Tu oportunidad...tu perdida de dignid-....Tu oportunidad...

-¡REIJI!

-¿What ._.?

-Y-yo...yo... ¡¡¡PER-PERDÓNAME P-POR MI C-COMPORTAMIENTO!!!.-Me quiero  morir, que vergüenza...

-Pues...si te vuelves a portar mal te daré con el látigo 7u7.

Todos: .____________.

-¿Khe?

Ay deoh meo, se cree Cristhian Grey :,v

Una vez llegue a mi casa lo primero que hizo Subaru fue interrogarme y preguntarme porque coño había tardado tanto en salir del  instituto.

-Pues...estaba con Kou-kun, me saludo...fue amable conmigo.-Después de decirlo le dije a mi misma "Eso sonó muy inocente ._."

-¡No te acerques a el!.-Me dijo enojado.

-¡Hey, no me grites!

-¡No te metas con ese recogido de la calle!

-¡¡¡COMO TE ATREVES A HABLARLE ASÍ DE FEO A ALGUIEN, ESO NO ES CAGUAI!!!

-¡PAPAMAKI LO RECOGIO DE LA CALLE!

-Espera...¡¿Quien es Papamaki!?

-¡NUESTRO PADRE; LOS ADOPTO Y LO HACE NUESTRO HERMANASTRO, TIENE 3 HERMANOS MAS...SON 4 RECOGIDOS DE LA CALLE!

Mi paciencia se colmo, Kou  realmente parece buena persona y no puedo permitir que le hable de esa manera. Me costo mucho, pero le di una bofetada a Subaru...fue inevitable. (Ay deos, Pinche rayis T_T)

-¡NO PUEDO PERMITIR QUE INSULTES A ALGUIEN DE ESA MANERA!

(...............)

Hubo un silencio, nadie dijo nada...hasta que Subaru dijo algo.

-G-gomenne...-Desapareció.

.

.

.

S-Subaru, perdóname.

La he cagado, Subaru probablemente este enojado conmigo...me quiero  tirar de un puente. Estoy tirada en mi cama, llorando peor que Magdalena.

Pov Subaru.

Soy un idiota, no la quise enfadar, me pase.
Quiero pedirle perdón ahora mismo, es probable que no quiera verme. "Me odia,me odia, me odia, me odia..." Me repetía una y otra vez en mi cabeza, me entristecí mucho y golpee incontinentemente una pared.




Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora