Capitulo 7:Mal rollo con Kanato D:

2.1K 183 22
                                    

HOLIS

Bueno este cap probablemente no sea muy comico, pues el sueño me come viva TwT

Pov ____

-Haber, usted no duerme aqui señorita hasta que tenga buenos modales.-Dijo Reiji...HIJO DE SU MAMA. (Nunca le quiso :v)

Hice un puchero y me cruze de brazos... prefiriria dormir afuera en la tormenta que estar aqui adentro con "Mami Reiji".

-¿Saben que? Por mi lado vayanse a la conchinchina... dormire afuera.

En ese mismo momento, Reiji me boto a patadas de la casa dejandome en la tormenta. Me sente en la puerta esperando que me habran... no serian capaces de dejarme afuera.

.

.

.

1 hora y media despues...

Los odio, los odio, los odio, los odio...LOS ODIO.

Rayos...realmente estoy arrepentida. Subaru-kun es idiota por dejarme afuera. 

Otra hora mas tarde :v

.

.

.

Ahora si los mato c:

Muero de frio aca afuera, ¡soy humana BAKAS! (literalmente...se moria de frio :v)

Bien...ahora pensare en las muchisimas probabilidades con las que podria morir:

1.-Hipotermia.

2.-Un lobito salvaje me coma.

3.-Laito vuelva y me viole .

4.-.........................

Unos minutos despues...

46.-Slenderman me rapte.

47.-¡Kanato vuelva!....para convertirme en un Teddy de un 1.62 Metro.

Y de la nada... una loli aparece adelante mio fulminandome con la mirada.

-Debes tener frio...-Me dijo Kanato.

-¡Obvio no! estoy bien... gracias por preguntar :v.-Dije en tono sarcastico.

Se me quedo viendo unos segundos que se me hicieron una eternidad, y me dijo.

-Ven conmigo, quiero que nos divirtamos, ¿Nee,Tedd-

-Perdon por interrumpir, Kanato-kun...¿Puedo entrar a la mansion? 

-Reiji me dejo salir, pero dijo que no puedes entrar hasta que te disculpes.

Me quede pensativa un rato, despues de todo...¡¿Que coño estaba haciendo Subaru!?

En el salon de juegos...

-Diablos...no le di.-Subaru estaba jugando con Ayato a los dardos y fallaba una, y otra, y otra vez...

-¡Ja! Oree-sama siempre te ganara.-¿Y Ayato? presumiendo...

Afuera...

-Levantate, te llevare a una pequeña casa de muñecas que tengo....-Dijo Kanato.

-Pues...su-supongo que s-si...-Mi voz estaba un poco temblorosa por el frio...¿como termine aqui? Por mis modales...y yo que solo conoceria a los hermanos de Subaru y me iria a casa.

Pues ya que...segui a Kanato y me llevo a un pequeño "refugio" y en el habian muchas muñecas de cera...eran ¡horripilantes! ¿Lo primero que pense al verlas? ANNABELE.

-¿Te gustan?.-Me dijo Kanato.

-Que...feas.-En verdad daban miedo, o al menos a mi, yo odio cualquier tipo de muñecas.

El se detuvo, no dijo nada. El ambiente se estaba poniendo muy tenso y Kanato empezo a apretar los puños...tenia mucho mas miedo ahora. Despues de unos minutos de un silencio de los que angustian...el me dijo algo.

-¿No te...quieres convertir en mi preciosa muñeca?

-¿Que diablos?.-Me tomo muy fuerte de la muñeca...pero me zafe rapidamente... KARATE BITCHES.

-No...touch...-Dije, y no le gusto D:

-Entonces...-Me estaba ahorcando...¡no me podia defender por alguna razon!.-A las malas.

Me estaba ahorcando muy fuerte y me impedia hacer algo para detenerlo...cai al piso, sentia que moriria ahi mismo, pero...

-¡Oe, sueltala ya!

Me solto en ese momento y  cai al piso...una vez recupere el aliento lo mire con cara de "¬_¬"

-¡Ya era hora, tsundere! Pero llevame a mi casa ya...

-Gomennasai.-Dijo y me cargo como princesa hasta una limusina...¿Que? no podia caminar...

Una vez adentro no lo pude evitar y me quede dormida...




Subaru Sakamaki x (tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora