El período pasó muy rápido y sin siquiera pensarlo ya era hora de ir a casa. Me apresuré a tomar mis cosas y salir lo antes posible del colegio.
Me encontraba yo sola en el pasillo, caminando con mi cabeza gacha y rogando al cielo que no me encuentre con...
Sky: mira mira Lena, a quien me encontré, a la mugrosita esta tratando de huir.-miré hacia arriba y ahí se encontraban los 4 riéndose de mi. En instantes sentí como entre todos me ponían de rodillas frente a Lena.
Lena: que creíste gata? Que te ibas a ir sin tu despedida? Al baño chicas-ordenó y entre Sky y Rebecca me arrastraron al baño.
Las lágrimas corrían por mis mejillas desconsoladamente. Como pude me tomé del lavamanos y me paré de a poco. Me miré en el espejo, tenía un labio cortado y la ceja también, mi pómulo estaba un poco hinchado y morado y me dolía un poco el pecho. Saqué mi maquillaje de mi bolsa, el que usaba para cubrir mis heridas. También saqué mi navaja, no podía con todo el dolor que tenía acumulado, la puse sobre mi muñeca y me corté, 1, 2 3 veces hasta que vi mi muñeca bañada en sangre, relajándome por completo. Puse alcohol en mis cortadas y mis heridas y apliqué maquillaje sobre estas, dejando mi rostro casi como si nada hubiera pasado. Recogí todas mis cosas y me dirigí a mi casa.
-Al siguiente día-
Me desperté adolorida, si sigo así pronto despertaré en un hospital. Miré el reloj de mi mesa de noche, eran las 8:10, genial, llegaría tarde a clases hoy. Me levanté sin prisa alguna y me metí a la ducha. Al salir opté por un par de pantalones holgados deportivos, una sudadera que me quedaba un poco floja, mis vans y mis lentes, tomé mi mochila y salí rumbo al colegio.
Hice mi caminata hacia la parada de autobuses, esta vez tardó un poco, en eso me pude dar cuenta que las cosas de mudanza ya no estaban en la casa de enfrente, de seguro ya se habían instalado.
Llegué al colegio a las 9:00, solo faltaban 10 min para el período libre así que decidí ir a la biblioteca y empezar a leer el libro desde ya.
Caminé sin preocupación hasta la biblioteca, Lena y los demás de seguro estaban en clase y como lo dije antes NUNCA van a la biblioteca. Entré y fui directo a una esquina, entre ciencia ficción y novelas románticas, ahí habían un par de sillones de cuero blanco, perfectos para leer. Saqué mi libro y cuidadosamente volteé la página hacia el prólogo:
"PROLOGO"
"El agredido escribe sobre piedra pero el agresor sobre mantequilla", nunca entendí ese famosos dicho que por cientos de años la señora
Magalis nos ha dicho para comenzar la última semana de clases antes de las vacaciones de verano..."
Era un libro maravilloso. Me sentía tan identificada con Lucy, la protagonista de el libro que me cerré tanto en el libro y no me percaté de que alguien estaba sentado junto a mi hasta que me habló.
Xx. Hola!-soltó de repente sacándome asustada de mi lectura. La miré detenidamente para asegurarme bien que era ella y no Lena o alguna de las chicas.
______: ho-hola-le sonreí tímida y temerosa al ver sus ojos grises y su cabello rubio recogido en una perfecta coleta.
Xx: soy Lexi, Lexi Liverman, soy nueva acá.-me sonrió y me ofreció su mano. Cuidadosamente la tomé cortésmente.
______: soy ____ Coperfield, un gusto Lexi-sonreí para no ser descortés y seguí con mi lectura esperando que ella se alejara pero no lo hizo.
El timbre para irnos a casa llegó antes de lo que me lo esperaba. Durante la mañana, esta chica Lexi estuvo siguiéndome a todos lados, resultó ser mi compañera en casi todas mis clases lo cual era extraño, pero gracias a ella, Lena no se me acercó ya que NADIE podía saber lo que ella me hacía o corría el riesgo de ser expulsada.
Me decidí por irme caminando de regreso a casa ya que Lena y los demás tomaron el autobús, últimamente lo hacían mucho y me había obligado a dejar ese medio de transporte.
Mi casa quedaba a unas 6 cuadras del colegio o más, así que decidí pasar a la cafetería de los McDogley y comprar un refresco pero justo ahí mi ánimo cambio.
Lexi: hey _____! que casualidad!-llegó de repente junto a mi con una bebida en la mano. Jeff el chico que atendía le dio su cambio y mi bebida, le pagué y salí de ahí con Lexi siguiéndome.-Y vives por acá?-me preguntó tomando su bicicleta y llevándola mientras caminaba a mi lado.
_______: por que eres buena conmigo?-pregunté de una parándome en seco, ella solo sonrió.
Lexi: me agradas ______, que tiene de malo eso?-habló confundida.
______: no lo se, me asustas a veces... Es que no se si ya te fijaste pero, no muchos me hablan en la escuela, de hecho nadie...
Lexi: pues de hoy en adelante soy nadie-sonrió dejando ver su perfecta y blanca sonrisa de comercial, imité su gesto y seguí caminando.-Sabes, a mi igual nadie me habla, excepto por Tina la cocinera de la cafetería, es tan mona-prosiguió con su voz un tanto chillona y bebiendo su bebida de fresa.-y bueno, tu me caíste bien desde el primero momento, y pensé que podríamos ser amigas.-me sonrió de par en par. Esto era muy extraño. Por que alguien querría ser mi amiga? Solo había una explicación: Lena.
_______: lo siento, no puedo tener amigos-le contesté rápido y comencé a correr hasta mi casa lo más rápido que pude hasta que mi pies tocaron el pasto de el patio de enfrente. Mi respiración era muy agitada y apenas y podía seguir caminando pero seguí hasta la entrada y abrí la puerta llevándome tremendo susto.
Pam: Hija! Que bien que llegas! Ven a la cocina, por acá estamos con Claudia.-era mi mamá. Qué hacía en estas horas en la casa? Miré el reloj, eran las 5:40 de la tarde, esto era muy extraño.
_____: hola tía Clau-la saludé una vez que estaba dentro de la cocina, ambas estaban preparando una gran cena cosa que era aún más extraña.-que es todo esto?
Pam: hay bueno, tenemos nuevos vecinos a unas casas de acá.
_____: a si, los de enfrente de la parada. Que hay con eso?
Claudia: pues que tu madre los invitó a cenar para ser más sociable y amable.
Pam: Claudia también estará...
_____: tengo elección?
Pam: no. Ayúdame con las papas y luego te vas a cambiar.
Claudia: algo lindo...
Pam: y formal por favor hija.-asentí sin opción alguna y luego de pelar las papas me fui a mi habitación a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡
FanfictionMi vida? Es la de una chica común y corriente de 17 años que vive en Londres, padres divorciados y multimillonarios, escuela privada solo para gente adinerada y/o famosa, sin más amigos que mi guitarra y mi navaja, si, una "vida normal" para alguien...