Capítulo 16 -No puedes andar con el...-

682 63 28
                                    

La cena fue muy bonita. Comimos ensalada lo cual agradecio mi estomago y yo misma. Dimos un paseo por el lugar y al hacerse más tarde, Brad me llevó a casa. En el camino le había notado un tanto raro y nervioso, no había emitido sonido alguno y eso me ponía a mi igualmente nerviosa.

Llegamos a casa, Brad rodeó el auto y me ayudó a bajar poniéndome en la silla de nuevo. Se incó frente a mi de repente y besó la comisura de mis labios acelerando mi corazón, y caminó junto conmigo dentro de la casa, con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.

Pero esta, se borró por completo al encontrarme con mi mamá y el papá de Brad, ambos, en la sala, sentados en el sofá esperandono.

Pam: los estabamos esperando-sonó seria y se puso de pie junto con Carl.

Brad: ocurre algo?

Carl: de donde vienen?

Brad: eso no te incumbe-musitó notablemente enojado parándose junto a mi. Dios, este chico podría llegar a ser sumamente intimidante.

Carl: son novios?

Brad: y si eso fuera así, que te importa?

Pam: no pueden ser nada más que amigos-habló mi mamá confundiendome y enojándome.

______: que mierda? Mamá, no tienes por que meterte en mis relaciones personales, no puedes decidir por mi...

Pam: no pueden serlo y punto-dijo enojada

______: dame una sola buena razón por la cual no podamos serlo-le exclamé enojada a punto de llorar del enojo, nunca me había puesto así, pero, por alguna extraña razón, sus palabras me habían herido, ¿enserio Brad me gustaba tanto?

Pam: por que...-miró rápidamente al padre de Carl quien la miró a ella y asintió-por que Brad y tu serán hermanastros-soltó... WTF!?

Brad: KHÉ!?

Carl: Brad, Pamela es mi novia, por la que nos mudamos acá, y ella y yo... nos vamos a casar...

Y ahí fue donde mi mundo se derribó, por tercera vez en mi vida... Sin importarme cuanto dolor pudiera sentir, me levanté de la silla y corrí con dificultad hacia mi habitación, necesitaba desahogarme, necesitaba... cortarme... quería morirme...

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

Hola mis amores! Les traje cap por que me creo re piola y tenía demasiado tiempo sin subir. No se preocupen, aún tendrán cap el miércoles.

Que les parece? La verdad me puse a llorar en pensar que feo sería que te pasara todo esto, no creen? Dejenme su opinion en los comentario :)

Recuerden que tengo un grupo tanto en fb como en whatsapp para todas las que leen mis noves. Doy spoilers, premieres, noticias, jugamos un poco y más. Si quieres estar dentro, mandenme inbox acá y yo les doy los detalles.

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR! Recomienden mis noves con sus amigos/as, no sean maluchis u.u

Nos leemos! Dream Maker 

I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora