Charlie's PDV

740 60 11
                                    

Brad entra solo al gimnasio y me quedo inmóvil, esperando que entre ______ en algún momento pero no lo hace, al contrario, veo a Helena Nichols, Skyler Nichols, Joshua Jones y Rebecca Steele salir del salón. <<Oh mierda, no... Son ellos>>

Corro en medio de la multitud pero estos me impiden el paso. Como puedo, me escabullo entre ellos y logro dar a la puerta de salida.

Un grito ahogado y de dolor se escucha alarmandome. Lexi corre hacia mí, llorando. No le hago caso.

Salgo como bala hacia el patio y recorro la longitud de este.

Lena: maldita estúpida. A ver si después de esto le dice a alguien que nosotros somos los que abusamos de ella-. Rió seguida de sus secuaces.

Charlie: maldita Helena!-. Gritó y en cuanto me miran, huyen del lugar.

Lexi llega corriendo hasta mi seguida de Leo.

Lexi: he llamado a la policía en cuanto la vi tirada ahí-. ______, dónde está?

Corro de nuevo, necesito encontrarla. Paso los árboles y el pequeño puente que atraviesa el nacimiento de agua de la escuela. La encuentro tirada en el césped. Mi vestido le ha sido arrancado, dejándola a la intemperie usando nada más su sujetador. Me inclino hacia ella, su mirada está perdida... <<Mierda no>> Lloro, como nunca antes. Lloro, lloro y lloro, le he fallado.

La ambulancia llega al cabo de unos minutos. Trato de subirme en ella pero no me dejan. Me apresuro a mi auto saliendo cual bólido hacia el hospital nacional.

Al llegar ahí ella ya ha sido ingresada, no me queda más que esperar.

1 hora...

2 horas...

4 horas...

15 horas...

No se nada...

18 horas...

20 horas...

24 horas...

Debería dormir un poco...

26 horas...

30 horas...

32 horas...

Sus padres han venido ya. A Lena y los demás se les presentan cargos de intento de homicidio y abuso escolar. Son condenados a 40 años cada uno en prisión...

34 horas...

37 horas...

40 horas...

Debería comer algo...

45 horas...

El doctor sale y llama a los familiares de ______. Me apresuro a llegar cerca y escuchar lo que menos quería.

Doctor: Lo siento señores...-baja la cabeza...

No, no, NO! Me niego a creerlo! En coma no, EN COMA NO...

48 horas...

50 horas...

He dormido y comido...

54 horas...

57 horas...

Pase a verla. No pude evitar llorar. Esta vendada, tiene demasiados huesos rotos y heridas en el cuerpo. Es una luchadora...

59 horas...

63 horas...

Me envían a casa, moriré hoy mismo...

66 horas...

He regresado al hospital...

70 horas...

Ha despertado...

72 horas...

AMNESIA...

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Dream Maker

I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora