∞Cap dedicado a LaChicaConRulos ∞
Hoy me daban de alta. Brad, su papá, mi mamá y Leo habían venido a llevarme a casa.
Me dieron miles de medicamentos y mamá trajo una silla de ruedas que había comprado para mi.
En estos momentos, me encontraba en los brazos de Brad, de el cuál había descubierto sentir una gran atracción, si, en efecto, Brad me gustaba y era algo que me da miedo, ya que tanto el como yo corríamos peligro.
Me dejó suavemente en la silla de ruedas y me llevó a mi habitación.
______: no quiero dormir Brad, he pasado acostada y dormida durante 2 semanas! Además, extraño el aire libre, y ya puedo caminar mira-le dije parándome de la silla pero el rápidamente me sentó de nuevo
Brad: estás loca!? Te puedes lastimar! No no no y no bonita, tu no te levantas de esta silla hasta que el médico lo diga.-me regañó poniéndose frente a mi.
______: Es que estoy aburrida Brad...
Brad: ya sé... Ponte linda, iremos a cenar esta noche-me dijo guiñándome un ojo y saliendo de mi habitación.
Me acerqué rápidamente a mi teléfono y le llamé a Lexi, quien pegó un grito y dijo que en menos de 5 minutos estaría en mi casa y en efecto, llegó en menos del tiempo dicho.
Lexi: Debo ponerte linda por que a pesar de ir en silla de ruedas-se acercó a mi y me tendió un papel-pero no lo suficientemente linda como para engañar a tu enamorado secreto-me tendió un papel amarillo, justo como el que Leo me había dado, lo tomé y Lexi se fue a mi armario.
Lo abrí lentamente, con un tanto temor y lo leí:
"Querida ______:
Tal vez te sientas temerosa o molesta por esto que estoy haciendo, pero déjame decirte que por alguna extraña razón, me siento atraído hacia ti, y no, NO ES LASTIMA, es simplemente...
Eres hermosa, así como eres, no permitas que nadie te diga lo contrario. Quiero que me prometas que harás lo posible por dejar de hacer lo que haces y que dirás quienes te hacen daño, no es fácil, pero se que tú puedes.
Pronto sabrás quién soy, lo prometo, pero recuerda no abrir la caja en lo que yo te digo.
Te quiero aun que no lo creas...
JG"
______: Quién es JG Lexi?-pregunté y ella sacó unos jeans y un suéter color amarillo.
Lexi: eso no te lo puedo decir bombón, solo te puedo decir que duele mucho traicionar a mi hermano-dijo riendo.
Me ayudó a entrar al baño y cambiarme. Al terminar, mi cabeza seguía rondando con una pregunta fija y clara: ¿Quién es JG?
Brad llegó y mamá casi se rehúsa por completo en dejarme salir con él, no sé por que pero se había comportado muy ruda y fría ante la idea de que Brad y yo nos gustásemos, y, al enterarse de mi "enamorado secreto", me animó a descubrir quién es y dejar a Brad por la paz, obviamente no le hice caso y salí de la casa casi que volando en esa silla de ruedas. Me encontré con Brad afuera con su auto ya listo. Al verme se apresuró a tomar la silla y guiarme hasta su auto.
(...)
Nos encontrábamos en la carretera. Brad conducía dirigiéndome algunas miradas de vez en cuando y sonreí mientras que yo iba cantando algunas de las canciones que salían de la radio.
De pronto, Brad paró el carro y rodeó el auto para ayudarme a salir. Estábamos en un bosque y el clima estaba frió, por suerte Lexi me había elegido un suéter muy abrigado.
Brad me llevó entre los árboles, ya había oscurecido por lo tanto tenía un poco de miedo.
Brad: no temas, ya casi llegamos-susurró en mi oído, asentí y confié en el <<Ahí vas de nuevo confiando en las personas>> me recriminé yo misma pero lo hice a un lado.
Llegamos a un como kiosko de esos que están en los parques, tenía lucecillas navideñas adornándolo y había una mesa al centro con platos y soda.
Brad: te gusta?-asentí-tienes hambre?
______: la verdad, no mucha, pero no quiero ser grosera ya que preparaste todo esto-reimos.
Brad: entonces vayamos a comer-tomó mi silla de nuevo y nos dirigimos al lugar.
««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
Hola! Se que es un poco corto el cap pero se los dejo por que se los debía!
Creen que Brad y ______ anden? Y cuando ______ regrese a la escuela, dirá la verdad?
Se saldrá Lena con la suya? Que hay de Charlie? y de JG?
VOTEN Y COMENTEN! y así la sigo aún más rápido :3
Nos leemos! ∞Dream Maker ∞
ESTÁS LEYENDO
I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡
FanfikceMi vida? Es la de una chica común y corriente de 17 años que vive en Londres, padres divorciados y multimillonarios, escuela privada solo para gente adinerada y/o famosa, sin más amigos que mi guitarra y mi navaja, si, una "vida normal" para alguien...