Capítulo 7 ~Devries...~

1K 82 10
                                    

______: el... es... Mi hermano-dije por fin dejándola con la boca abierta. Ella estaba atónita y por alguna razón tenía cierto nerviosismo mezclado en su mirada. Se volvió al escenario y comenzó a cantar la canción que Leo y otro chico cantaban.

La presentación terminó y unas chicas se aproximaron al backstage, de seguro tenían pases VIP e irían a un M&G o algo así. Me quedé parada justo en el mismo lugar, con mi cabeza gacha, mordiéndome las uñas del nerviosismo y de lo incómoda que me sentía. Lexi me observó por unos minutos, como tratando de descifrar lo que pensaba. Se acercó a mí y casi como si se tratara de enfrentar a una fiera enojada, me habló.

Lexi: oye _____, si quieres podemos irnos, total puedo esperar aún más tiempo para ver a los chicos, no importa, lo que importa es que te sientas bien-habló dulcemente partiéndome el corazón.

______: No importa Lexi, vamos, no te haría eso solo por mis problemas familiares... Además no creo que el me reconozca, llevamos 9 años sin vernos.-le dije dedicándole la mejor sonrisa que pude sacar en estos momentos, ella me imitó y comenzó a caminar tras bambalinas.

Lexi: y por qué llevan tanto tiempo sin contacto? Me refiero a que son hermanos y eso...-su curiosidad no pudo esperar y sacó eso justo poniéndome más nerviosa de encontrarme con mi medio hermano.

______: bueno, lo conocí 1 año después de que mi padre se fue de la casa, el tenía 6 años y yo acababa de cumplir los 8 años, mi padre nos llevó a la feria y pasamos el dia entero juntos, pero ellos se fueron al día siguiente y no volví a saber nada de los Devries...-le relaté a Lexi mientras llegabamos a una puerta negra que tenía un letrero que decía "Bars And Melody".

Lexi: pero es de los hermanos odiosos o de los lindos?-preguntó parándose frente a otro gorila que la miro fijo y luego a mi.

_______: no lo se, no hablo con el. Esa vez hace 9 años, estábamos más concentrados en disfrutar de la feria que en entablar una conversación infantil entre ambos.

Xx: desean algo?-preguntó el gorila de repente. Lexi se volteó a él y mostró su pase.

Lexi: cálmate Josh, solo venimos a ver a Leo y Charlie.

Josh: wow Lexi, has crecido-le sonrió gustoso a mi amiga y luego se dirigió a mi-vienes con ella?

_____: y-y-yo...

Lexi: sip, viene conmigo, ahora, podemos pasar ya?

Josh: deja ver que todas las chicas hayan salido ya.-anunció y entró por la puerta que tenía en sus espaldas.

_____: cómo es que conoces a estos gorilas?-soltó mi curiosidad de repente llamando su atención.

Lexi: bueno, digamos que... me he ganado su confianza y amistad por todos los shows a los que me he colado-musitó riendo. El gorila apareció por la puerta a la que había entrado y se dirigió a Lexi.

Josh: ya están solos. Por cierto, alguien está muy emocionado por verte.-bromeó con ella dándole unos golpecitos en el hombro.

Lexi: le dijiste??-dijo en tono de berrinche.

Josh: ay vamos Lex, él sabe que cada vez que uno de nosotros entra y pregunta si ya estan totalmente desocupados es por que o nos vamos o tú has venido, y él siempre espera que sea lo segundo.

Lexi: ya déjame-musitó sonrojada a lo que el gorila sonrió-entremos ya _______-tomó mi mano y con la otra giró el pomo de la puerta abriéndola solo un poco y entrando conmigo detrás.

Una vez dentro cerró la puerta. Mis manos sudaban y estaba super nerviosa. Lexi despegó su mano de mi y camino confiada adentrándose más al camerino. 

I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora