Capitulo 2 ~Ella~

1.3K 79 10
                                    

Me dirigí directo al edificio de ciencias aula 92B, "Química", la placa en dorado justo en la puerta del salón me hizo recordar quienes eran mis compañeros de clase: Lena Nicols, Skyler Nicols, Joshua Jones y Rebecca Steele, los chicos más populares del colegio, y los que me odian más que a nada en este mundo.

Entre con mi cabeza gacha al salón. Un grupo ya estaba reunido dentro. Rogué en mis adentros que Lena no estuviera ahí, levanté la mirada y puf! Su mirada divertida chocó con mi miedo poniéndome nerviosa en cuanto se levanto de la mesa en la que estaba sentada junto con su grupito de amigos los cuales desgraciadamente eran los únicos en la habitación y se acercó a mi con Sky y Rebecca siguiéndola.

Lena: Pero miren nada más lo que trajo el viento, la ratita de Birmingham!-me rodeó como un depredador rodea a su presa antes de devorarla. Cerré fuertemente mis ojos esperando que esta vez fuera rápido.

Sky: Mira Lena, la ratita quiere llorar.-se burló de mi y me haló el cabello provocando que tirara mis carpetas y la rosa que tenía dentro de ellas salió de su escondite.

Lena: que tenemos aquí? A la mugrosita le regalaron una rosa awwww-hizo una mueca mientras levantaba la rosa y la hacía añicos mientras Sky y Rebecca me halaban del cabello poniéndome de rodillas frente a Lena-te encontraste algún desesperado que te hiciera el favor eh gata?-me dijo tomándome fuertemente la mandíbula haciéndome mirarla. Se separó de mí y justo cuando pensé que todo se había acabado, sentí su mano chocar fuerte y pesado contra mi mejilla mandándome al suelo mientras Sky me tiraba una patada en las costillas dejándome sin aire.

Joshua: La maestra y los otros ya vienen.-avisó y corrió a su lugar.

Lena: levántate maldita, ya sabes que si te descubren o dices algo, te mueres.-me amenazó y se alejó.

Como pude me incorporé tosiendo a falta de aire y tambaleándome por el dolor, tomé mis carpetas y me fui a mi lugar en la primera fila, en el rincón junto a la gran ventana que daba vista al patio.

Srta. Johnson: buenos días estudiantes. Bueno es un gusto verlos de nuevo en esta 2da semana de clases. Se que es muy pronto pero, les traje una pequeña prueba para ver como andan. Ahora, tomen un telescopio cada uno y díganme que clase de bacteria tienen, les daré 5 cada uno y deberás identificarlo.

Nos pasó 5 frascos a cada uno y yo sin mayor problema realicé el ejercicio y saqué una A. La verdad era muy buena para química y muchas otras materias más, pero casi todas las compartía con Lena o uno de sus amiguitos y me distraía mucho el miedo hacia ellos.

El timbre sonó para el receso y yo salí disparada hacia afuera. Prácticamente corrí escaleras abajo y me dirigí a la biblioteca ya que tenía período libre y acá NUNCA entraban los populares.

Saludé a Marta la bibliotecaria y me dirigí a la sección de romanticismo. Leí miles de títulos, algunos conocidos y otros no tanto, al final opté por un libro titulado "sueño de una noche de otoño" cuya sinopsis capturó mi atención.

"Como puede ser posible? Todos en la escuela me miran con asco y murmuran a mis espaldas.

Todos los días debo aguantarme todos los insultos y los golpes que mi prima, Maité me propiciaba a diario.

Solo quisiera encontrar un escape, algún lugar donde nadie me conozca y ser yo misma de nuevo.

Tal vez, este otoño que vaya con mi padre a Michigan pueda, por primera vez en mi vida, ser yo misma. Ese es mi más grande sueño..."

Tomé el libro y fui con Marta para que me lo marcara en mi registro y así poder llevármelo a casa. Esperé en su escritorio a que hiciera el papeleo en lo que escucho un fuerte quejido frustrado en uno de los pasillos. Confundida giré mi cabeza y vi a una chica muy pequeña, de cabello rubio y falda rosada, tratando de alcanzar uno de los estantes de arriba.

Lentamente me acerqué a ella y me paré frente a ella, esperando que notara mi presencia. Ella paró de dar brincos y giró lentamente. Me asusté al pensar que su lentitud se debía a que me golpearía o algo por el estilo, cerré los ojos esperando sentir su golpe pero no sentí nada.

Xx: Hola, podrías ayudarme? No alcanzo el libro que esta allá arriba.-escuché de pronto su voz. Era muy chillona a decir verdad. Abrí de a poco los ojos y me la encontré de frente. Sus ojos eran grises y tenía unas pestañas muy largas.

_______: c-c-claro. Cuál es el libro?-pregunté tratando de mostrar mi mejor risa fingida.

Xx: es el de el 3er estante, se llama Orgullo y Prejuicio.-la miré por unos segundos, ese era de mis libros favoritos. Me puse frente al estante y lo divisé, lo tomé sin problema alguno ya que medía unos 1.70 (por desgracia) y lo alcanzaba perfecto.

_______: aquí tienes-le entregué el libro y le sonreí para luego alejarme de ella e ir por mi libro.


I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora