Capítulo 5 ~Cuéntame más~

1.1K 72 3
                                    

La pasamos muy bien junto con los chicos, comimos pizza y decidimos ver Catfish para no pelear escogiendo alguna película. Por fin me sentía como en casa, me sentía querida. El timbre sonó sacándonos de nuestra concentración en la tv. Me puse de pie y fui a contestar.

_____: aló?

Pam: hija, estás en casa qué bien-dijo un poco agitada.

_____: qué ocurre madre?

Pam: nada, solo llamaba para decirte que Claudia llegará en la noche a dejarte la cena, recuerda que no llegaré hasta tarde.

_____: mm si ok ma, solo eso?

Pam: si, creo que si

______: genial, adiós-dije cortante y termine la llamada. Me giré a los chicos y estos se encontraban tomando sus abrigos, de seguro ya se iban.

Lexi: perdona _____, papá acaba de llamar, no llegará a casa esta noche así que debemos irnos. Pero podemos hacer algo mañana si quieres

______: mm si claro

Lexi: genial, vendremos como a eso de las 8 si te parece

_____: si, esta bien-ella se acercó a mí y me abrazó y despidió con un beso en la mejilla, salió de la casa dejándome sola con su hermano

Brad: entonces supongo que su plan me incluye no?

______: si quieres...-dije tratando de restarle importancia, el sonrió

Brad: me agradas...-se acercó a mi lentamente, cerré los ojos con un tanto de temor a lo que podría ocurrir, luego lo sentí, un tacto cálido y un tanto húmedo en mi mejilla, me había besado la mejilla, nunca antes un chico me había besado la mejilla, abrí los ojos como platos y me encontré con su mirada gris muy fija en la mía.

Lexi: ya vámonos Brad!-gritó desde afuera provocando que su hermano dibujara una sonrisa en su rostro y saliera tras ella dejándome sola en mi casa, con un millar de sensaciones nuevas en mi estómago.

Daban las 6:30 de la noche, decidí subir a mi habitación y ponerme la pijama, me acosté en mi cama y me puse a ver la tv, en instantes sentí como mis ojos se cerraban dando paso al sueño.

##

Brad: _____ que pasa?-su mirada era seria y expectante, me sujetaba del brazo lastimándome un poco.

______: Brad por favor dejame explicartelo...

Brad: eras una doble cara! y yo que no le creí a Lena-me soltó violentamente mandandome al suelo, estaba enojado, furioso, esto estaba muy raro

Lena: amor, que bien que al fin te diste cuenta de la clase de mustia que es esta

Brad: si, vamonos-la beso y se fueron ambos abrazados dejándome llena de lágrimas y dolor

##

Me desperté sobresaltada, mi pecho subía y bajaba violentamente debido a la falta de oxígeno, todo había sido un sueño, un horrible sueño. Decidí ducharme con agua bien fría para quitarme el susto. Me quite mi pijama y fui al baño, por desgracia tenía un espejo tan grande que me veía completa en el. Me miré fijo, estaba llena de moretones, mis costillas comenzaban a notarse, mi piel era muy blanca y llena de cicatrices, era muy pálida de tez, no tenía trasero ni mucho menos busto, me di pena y asco yo misma, el vómito salió violentamente haciéndome correr al inodoro y sacarlo todo. Mire hacia mi botiquín y me apresure a tomar mis navajas. Una, dos, cinco veces pase el filo de esta haciendo que el dolor se esfumara y mi brazo en instantes se tornó rojo.

Me levanté y caminé hasta la regadera y abrí el grifo, mi brazo ardió al pasar el agua sobre los cortes. Me duché rápido y luego sin más me puse un gran cardigan blanco y negro, unos jeans negros un poco ajustados, unos vans negros, mis pulseras, mis lentes, mi gorro gris y bajé a la cocina.

Llegué a la sala y encendí la televisión, estaba una entrevista con un señor que reconocí como político, fuí a la cocina con la cabeza pendiente en el periódico que recién recogí de la puerta y no me percaté que tenía visita.

Lexi: hasta que despiertas!-gritó sacándome un grito de pavor y haciéndome brincar para atrás y poner mis brazos frente a mi como escudo.

______: qué carajos hacen aquí?-casi grite asustada.

Lexi: Hello! Quedamos que íbamos a salir hoy lo olvidaste?

______: oh claro-musité bajando la guardia. Dirigí mi mirada a Brad quien yacía parado junto a su hermana con la mirada por otro lado mientras masticaba un pedazo de su manzana.

Lexi: bueno-se aclaró la garganta-nos vamos ya?

Brad: las espero en el auto...-dijo seco y salió por la puerta de la cocina.

______: pasó algo?-mi curiosidad e interés era evidente.

Lexi: no sé... preguntale a el-dijo riendo y salió tras su hermano.

Salí tras ellos, Brad estaba ya en su camaro negro y Lexi le acompañaba en el asiento del copiloto. Brad manejó hasta llegar al centro comercial en donde aparcó y bajamos del auto.

Lexi: oye ______, debemos ir a Forever 21 a comprarte algunas cosas-dijo emocionada jalandome del brazo de un lado a otro.

Al final terminamos con muchas bolsas y mucha diversión juntas. Al contrario Brad... estaba muy pensativo y alejado de nosotras. Decidimos parar por un helado, Lexi se fue a pedirlos y me dejó sola con Brad, el fue y se sentó en un banco alto justo en la terraza de la heladería, aproveché que estábamos solos y me atreví a hablarle.

_____: Brad, puedo preguntarte algo?...-llamé su atención temerosa, sentandome junto a él, él giró su cabeza y me miró fijo, como tratando de leer mi mente.

Brad: quieres la verdad?

_____: cl-cla-claro

Brad: Estoy muy sacado de onda-suspiró aliviado, supongo que desahogandose.

_____: puedo preguntar... por qué?

Brad: pues... está bien te voy a contar, la verdad me has caido muy bien y siento como una extraña conexión contigo...-musitó ruborizado provocando que yo también adoptara ese color en mis mejillas.

_____: gracias...

Brad: pues, antes de mudarnos acá, tenía una novia. Ella era la chica más linda de la prepa a la que iba. Teníamos ya 3 años saliendo juntos, pero tuve que dejarla ya que nos mudamos aquí, y que descubro esta mañana? Que mi padre nos hizo mudarnos aquí porque tiene un amorío!-musitó enfadado. Tomo su cara con sus manos y eso me destrozó. Alcé mi brazo temerosa y toqué su hombro, tratando de reconfortarlo. El solo levanto el rostro, rojo como un tomate y me miró fijo, temí que se hubiera molestado por mi gesto y quité la mano rápido.

______: lo siento, no soy buena en estas cosas... Pero, siento que has de estar muy molesto por lo que ocurrió, nunca me ha pasado algo así pero también estaría molesta si mamá de pronto tuviera un amorío...-nos miramos fijo y el sonrió.

Brad: eres una buena chica, me gustaría conocerte mejor... Como que Lexi ya se tardó no?-la busqué con la mirada y la encontré hablando con un chico muy amena. Se despidió de él y caminó hacia nosotros.

Lexi: acá tienen sus heladitos-nos repartió nuestros helados con una gran sonrisa en el rostro.

______: como que te tardaste un poco no?

Lexi: algo, simplemente me encontré a un viejo amigo.

Brad: viejo amigo? Nunca había visto a ese chico en mi vida.

Lexi: hay ya déjenme y coman su helado o se les derretirá.-okey, esto estaba muy raro.


I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora