Capítulo 6 ~Él~

1K 74 5
                                    

El día pasó muy rápido con los chicos. Desde nuestra plática, Brad se había cambiado de actitud, sonreía muy ampliamente y de vez en cuando reía con las payasadas de Lexi.

Ambos me llevaron a casa y se fueron a las suya. Abrí con cuidado la puerta de la casa y entré dejando mi bolso en la sala. Escuché un ruido en la cocina, tomé uno de los viejos trofeos de animadora de mi madre y temerosa abrí la puerta de la cocina, gritando del susto al ver a mi madre ahí.

_______: que haces acá?-se giró hacia mí y noté que hablaba por teléfono y anotaba algunas cosas. Decidí subir a mi habitación y ponerme mi pijama.

Me senté en mi cama y abrí mi laptop para revisar mis cosas. Entré a facebook y miré mi home, todo iba bien pero de repente, recibí un mensaje, era de un usuario desconocido, lo abrí y era un video que automáticamente se reprodujo.

El video comenzó y vi a Sky usando unas gafas y con su cabello rizado, me aterré al pensar que podría estar imitandome. Luego en escena se apareció Joshua con una peluca rubia y actuando extraño y frío, se acercó a Sky y ella soltó un chillido. Luego apareció rebeca con una peluca rubia y chillando, ahí lo descifré, éramos nosotros tres, nos estaban imitando a los tres.

Joshua: hey ______, me das lastima pero como eres una puta profesional te daré sexo gratis a cambio de que seas nuestra amiga-dijo haciendo una voz rara como tratando de hacer la de Brad.

Rebecca: sii amiga-chilló imitando a Lexi.

Sky: oh Brad, pero soy una estúpida puta e inadaptada, no duraré mucho haciéndolo-dijo con voz estúpida.

Joshua: no me importa-se acercó a ella, le levantó la falda poniéndola de espaldas y haciendo movimientos que pareciera que están...

Lena: eres una puta ______

Sky: ah ah sí lo soy-decía gimiendo burlándose de mí, las lágrimas ya cubrían todo mi rostro y salían violentamente de mis ojos.

Lena: eres una puta, una maldita puta! de seguro ya le diste tu culo a Liverman y por eso se la vive contigo maldita-apareció en escena parándose frente a la cámara y hablando frente a ella, como hablandome a mi-si de seguro le pagaste con sexo verdad. Quién querría estar contigo maldita rara? Ah? No eres nadie maldita huérfana! Dónde está tu padre? ah sí, lo olvidé, follandose a su amante y viviendo con sus tres hijos, mientras tú qué idiota? Con tu desatendida madre? jajajaja me das asco naquita, y más te vale seguir con la boca cerrada, porque si me entero de que le haz dicho a Brad o a la otra chica Liverman de esto, te mueres escuchaste perra, TE MUERES.-el video finalizó con una imagen negra con letras rojas que decían #MuerteALaZorraDe_____.

Cerré la notebook de golpe y me eché a llorar, me dolía todo, hasta el alma, porque hace esto? Que le hice yo? De pronto caí al suelo golpeándome mi costilla lastimada, entonces vi debajo de mi cama mi caja de emergencia, la saqué y tome mis navajas, puse el filo sobre mi muñeca, sintiendo el frío de esta y con mi mano temblando del dolor, la pase lenta y profundamente por mis muñecas haciendo una gran herida, continué hasta tener mi muñeca izquierda llena de sangre, pero no basto con eso esta vez, bajé mis pantalones y comencé a cortar mi estómago y mis piernas, haciéndolas arder por tener ese daño por primera vez en ellas. Terminé llena de sangre y llorando en el piso de mi habitación.

Decidí ducharme y cambiarme la ropa ensangrentada antes de que viniera alguien y me viera, me di una ducha rápida con agua caliente para que las heridas se lavaran y ardieran por el calor. Salí de la ducha y me puse otra pijama, fui directamente a la cama y me puse a dormir.

-Al día siguiente-

Me desperté debido al ardor de mis heridas. Abrí los ojos quejándome del ardor, pero decidí ignorarlo una vez el dolor del insulto de Lena regreso a mi mente haciéndome soltar algunas lágrimas las cuales sequé rápidamente y me levanté para ducharme.

I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora