Capítulo 19 Algo pasa aquí...

753 66 22
                                    

(Conozcan a Atticus Mitchell ▲, lo amo *-* ok sigan leyendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Conozcan a Atticus Mitchell , lo amo *-* ok sigan leyendo)

Caminamos hacia la plaza. Atticus me traía agarrada del brazo y Charlie venía detrás nuestro. Le miraba de reojo, el miraba a Atticus martillando su espalda y yo solo reía.

Llegamos a la plaza y Leo ya se encontraba ahí con Lexi.

Leo: Hey pimpollos! Los estábamos esperando!-sonrió en cuanto estuvimos junto a ellos.

______: Hola hermanito, para que nos mandaron a llamar?

Leo: bueno, como todos sabemos, mañana es el último día de clases, y pasado mañana nos vamos a mi casa-musitó emocionado.

Charlie: ajá eso ya lo sabíamos... y?

Lexi: y que queríamos avisarles que... Atticus también ira

______ & Charlie: Qué???

Leo: fue una condición del papá de Carl-dijo encogiendose de hombros. Miré a Atticus y el sonreía victorioso.

Genial, mis vacaciones estaban aruinadas.

(...)

Profe.: pueden irse jovenes-gritó y todos, sin pensarlo dos veces, salimos del salón.

Tomé mis cosas y las metí en mi mochila, la colgué en mi hombro derecho y antes de poder caminar, un par de zapatos de tacón rosa paro mi caminata... <<Mierda...>>

Lena: Creías que te ibas a ir sin nuestra despedida verdad gata?-la miré, emanaba odio en sus ojos y me miraba amenazante. Todo su grupo estaba ahí: Rebecca, Sky y Joshua, todos mirandome divertidos.

Sky: te comió la lengua el ratón mugrosa? Já! Que bien, por que así no dirás nada...

Rebecca: por que ya sabes que si dices algo...

Joshua: te mueres...-terminó la frase y todos rieron.

Respiré hondo y cerré los ojos. El golpe del tacón de Lena contra el piso se escuchó, alertándome que se estaba acercando a mi. Apreté mis ojos esperando su golpe, pero no sentí nada.

Xx: ______! ______ estás aquí?-<<Dios, lo amo, me ha salvado de nuevo>>

Joshua: es Lenehan-susurró y abrí los ojos. Ellos se habían ido a sentar a una mesa y actuaron como si estuvieran guardando sus cosas.

Charlie: ahí estás-suspiró aliviado al verme ahí. Miró a los demás con el ceño fruncido y caminó hacia mi-. Qué haces aquí, sola?

______: guardaba mis cosas Charlie... Nos vamos?-asintió sin quitar el ceño de su rostro, tomó mi mano y prácticamente me jaló afuera del salón.

Charlie: no me gusta que estés cerca de esos chicos ______-dijo parándose frente a mi.

______: por? No me hacían nada...-que gran mentira

Charlie: No sé, pero no me dan buena espina... Solo me preocupo por ti linda-musitó tomando mi barbilla, obligándome a verle a los ojos, esos hermosos ojos azules que te hipnotizaban... Me estaré enamorando de Charlie?

______: ok-sonreí. Tomó mi mano, cosa que casi no hacía, pero se me hizo muy lindo, me sonrió y caminó junto a mi afuera de la escuela.

ڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥڥ

HOLI BEIBIS! Sé que el cap es muuuy corto, pero les tengo una propuesta: SI ESTE CAP LLEGA A 5 VOTOS Y 7 COMENTARIOS HOY, SUBO OTRO CAP :D

asdfgjfkdllkjbjsand a ______ le gusta Charlie!!! Lala lala lala!!

Las amo!! Recuerden que si quieren estar en el grupo de whats, solo mandenme un mensaje al +503 63168339 y yo las agrego al grupo de #Dreamers, donde doy spoilers, avisos, juegos, etc.

Nos leemos!Dream Maker 

I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora