Capítulo 21 ♥Te amo JG♥

821 60 8
                                    

♥MARATÓN 1/3 DEDICADO A LaChicaConRulos POR SER LA GANADORA DE LA DINÁMICA DE LOS SCREENSHOT POR TWITTER♥

Era un día hermoso. Por primera vez en toda mi vida, despertaba sin sentir dolor alguno, al contrario, desperté con una sonrisa dibujada en mi rostro. <<Desde hoy, todo cambiará ______>> me dije a mi misma saliendo de la cama.

Me duche y puse mi ropa común: unos jeans, una camiseta de bandas, mis vans, mis pulseras, mis lentes, mi cabello ondulado y desaliñado suelto con un gorro sobre él. Seguía viéndome como un asco, pero algo se movió en mi cabeza al verme al espejo. "Eres hermosa, no dejes que nadie, ni siquiera tu, te diga lo contrario"  sus hermosas palabras anoche, esas palabras que no olvidaré, sonreí.

______: buenos días familia Devries!-saludé sonriendo cuando entraba a la cocina. Ahí ya se encontraban desayunando mi papá, Tilly, Leo junto a Lexi, Atticus y Victoria. Solo faltaba alguien: Charlie.

Antonio: hola linda-me respondió besando mi mejilla.

Victoria: huevos con jamón o sin jamón?-Me preguntó girandose a mi. Atticus palmeó la silla junto a el y me senté para ser cortés.

______: solo tomaré un poco de fruta, gracias Victoria.

Antonio: bueno familia, debo irme-limpió su boca con la servilleta y tomó su portafolio-. Vuelvo para la cena linda-besó a Victoria y ella sonrió. <<Son felices>>

Tilly: que tengas un lindo día pa-le dijo mientras papá besaba su mejilla. Luego se dirigió a mi e hiso lo mismo <<Hace tanto no recibo este cariño>>, y salió de casa.

Victoria: bien chicos, la casa queda para ustedes. Tilly y yo iremos al centro comercial a comprar unas cosas para la comida y la cena-. Dijo tomando su bolso y saliendo de casa junto con Tilly.

Atticus: Lexi, me acompañarás a comprar lo que te dije?

Lexi: si claro Cus, solo deja me arreglo.

Leo: voy con ustedes.

______: todos tienen planes menos yo-. Hice un mohín formando un puchero y cruzando mis brazos.

Leo: tranquila hermanita. De hecho, hoy te llegó algo... Deberías ir a la sala a...-no lo dejé terminar y salí corriendo a la sala, encontrándome con un bello arreglo de flores.

Lo tomé con mis manos apreciándolo de todos los ángulos posibles. Debajo de el había un sobre color rosa. Dejé el arreglo a un lado y tomé el sobre, abriéndolo emocionada.

"Querida ______:

Me contaron que estas en Port Talbot, y la verdad no puedo pasar tanto tiempo sin verte así que ¿Qué crees? He venido aquí para verte...

Quisiera decirte tantas cosas que quizá ya te he dicho, pero, esta vez, quiero que sepas cuanto significas para mí...

Ven al Princess Royal Theatre a las 8 pm.

Ponte aún más linda de lo que ya eres, bueno si se puede ya que tal belleza como la tuya no se puede superar...

Con amor,

JG"

(...)

Estaba nerviosa. Corría de un lado a otro sin saber que hacer o que ponerme. Justo cuando estaba a punto de caer en un ataque de nervios, Lexi entró por la puerta de mi habitación.

______: Ramona Macarena Alejandrina Liverman Herrera, que bien que ya llegaste!-. Corrí a ella y me le colgué como koala.

Lexi: para empezar, no me vuelvas a decir mi nombre completo, es muy vergonzoso. Segundo, se que mueres por mi chiki, en que te puede ayudar esta mamasota?

I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora