Entré a mi habitación cerrando la puerta con llave una vez adentro. Sentía unas punzadas estúpidas en mi pecho y costillas por el movimiento, pero eso no importó, no era más que el dolor interno.
Corrí a mi buró y saqué mis navajas, me desvestí por completo y me contemplé en el espejo poniendo la navaja sobre mi brazo izquierdo. "Nos vamos a casar" primer corte. "Van a ser hermanastros" segundo corte. "No pueden ser novios" tercer y cuarto corte. "No vales nada" quinto y sexto corte. "Tu puta suerte maldita, siempre tu jodida vida te espera" séptimo, octavo y noveno corte. "______... me das lástima..." décimo... Pero esta vez... No fue suficiente.
Miré mis piernas, tenían unos cuantos moretones y raspones por parte de Lena, pero eso no me importó para hacerme más. Al final, terminé llena de sangre y tirada en el piso de mi habitación... <<Te extrañaba>> comenté en mi mente viendo la sangre salir de mis múltiples cortadas.
Escuché unas voces fuera de mi habitación aproximándose a la puerta. Como pude me puse de pie y entré al baño. Miré mi reflejo en el espejo, y me di asco, tanto asco que merecía morir de una vez por todas.
Abrí la regadera y el grifo de la bañera y me metí en esta. Las lágrimas se mezclaban con las gotas de agua que caían sobre mi rostro. Que mierda de vida que tengo. Cuando por primera vez había sentido bonito, me había sentido bien con alguien, cuando había querido a alguien, todo, todo se desmorona. Es mi culpa, mi puta y mala suerte.
Ya no quiero nada, todo se lo han llevado. Me quiero morir...
Lentamente me fui sumergiendo en la bañera, ignorando los gritos del exterior de Brad peleando con su papá, los gritos de otra persona gritando mi nombre, los gritos de mi mente masacrándome internamente.
##
______: quién eres?-pregunté confundida al que emitía una resplandeciente luz.
Xx: mm mm piensa que soy como... un ángel, no eso no-rió-soy tu pero con otra vida.-En ese momento, la imagen frente a mi fue más clara, en efecto era yo pero usando un vestido blanco corto, con mi cabello recogido, implacablemente sana y sin ninguna cicatriz.
______: como te llamas?
Xx: llámame... Charlotte, Lottie o Charlie si prefieres -<<El rubio, Dios tenía tiempo sin saber de el>>-Lo sé, y la verdad me hace mucha falta Charlie eh
______: cómo escuchas lo que pienso?
Lottie: por que soy tu, da!
______: y que haces acá?
Lottie: vine a llevarte al mundo real, a una mejor vida
______: me llevarás al cielo?
Lottie: no-rió-te llevaré a una mejor vida... No debes morir, no hoy y nunca pasará mientras a ese chico le sigas gustando y siga preocupado por ti... No sabes, puedo leer sus pensamientos también-comentó sentándose en una silla que apareció por arte de magia-. Ese chico ha movido cielo mar y tierra por encontrar a quien te lastimó... deberías decirle... Le gustas, inexplicablemente le gustas y no me malinterpretes... El piensa que eres un tesoro frágil y quiere cuidar de ti...
______: quién es?
Lottie: para eso... Debes abrir tus ojos ______... ______... ______!!!
##
Tosí bruscamente expulsando toda el agua de mi organismo. Unos brazos me rodearon fuertemente y escuché sollozos. Seguía tosiendo por la falta de aire y la persona se separó de mi...
Sus ojos estaban opacos e inundados de lágrimas, su cabello húmedo por lo que supongo era el agua de la regadera y la bañera, me miraba fijamente, como pidiendo disculpas a algo y con compasión. Como pude recuperé un poco de aliento solo para pronunciar esas 7 letras...
______: Charlie?
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►
Chau, me voy a llorar...
Les gustó? Posta no puedo dejar de llorar... asdbsdijbdivcdbicub CHARLIE LA SALVÓ!? CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! Quién cree que sea el chico del que habló Lottie? Brad o... alguien más? (Llore con la imagen de la multimedia...)
Lamento mi pendejada que les dije que iba a subir cap el miércoles, me confundí y la nove que subo los miércoles es "La Chica de los tweets" y "Luces, cámara, amor". Si subiré cap de esta mañana pero no el miércoles, respetaré mi horario si no después se me va a hacer un despelote.
Gracias a todas las nuevas lectoras, las amo y recuerden que tengo un grupo de whats donde pongo anuncios, spoilers, aviso cuando subo, hacemos jueguitos y más... Si quieren entrar, mandenme un mensaje al buzón.
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR! COMPARTAN LA NOVE! LAS AMO ♥
Nos leemos! ∞Dream Maker ∞
ESTÁS LEYENDO
I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡
FanficMi vida? Es la de una chica común y corriente de 17 años que vive en Londres, padres divorciados y multimillonarios, escuela privada solo para gente adinerada y/o famosa, sin más amigos que mi guitarra y mi navaja, si, una "vida normal" para alguien...