~Cap dedicado a LuliRoldan y LaChicaConRulos ~
Llegué a casa y me encontré con que todos estaban sumamente arreglados, demasiado para mi gusto, en casa se encontraban mamá y la tía Claudia. Ambas me miraron y me ordenaron subir a ponerme otra cosa, al final opté por unos jeans blancos ajustados y rasgados de las rodillas, una camisa manga larga blanca con el logo de kingdom klothing en la bolsa, mis converse blancas con agujetas negras, me puse mis pulseras, mis anteojos chuecos, coloqué un beanie negro sobre mi marañoso cabello y bajé a la sala.
Después de una mini discusión con mi madre a quien no le agradaba mi atuendo y me rogaba ponerme algo más lindo, al fin accedió con el argumento que no quería perder más tiempo, así que subimos a la camioneta de la tía Clau y esta comenzó a conducir hasta la casa Devries.
Aparcó en un lugar vació, justo frente a la casa y bajamos del auto. Se podía sentir como la temperatura descendía de a poco, estábamos a pocas semanas de navidad y el clima era una mierda.
Mamá tocó el timbre pero una voz nos indicó que fuéramos al patio de atrás por una puertecilla de madera que daba a este.
El lugar estaba bien ambientado, una que otra antorcha colocada alrededor de la piscina y por el lugar, unas mesitas de madera blanca con sus respectivas sillas, la gran parrilla de el otro lado de el patio, lucecitas colgadas en los árboles, realmente hermoso.
Leo: te gusta? Mamá y yo lo decoramos-llamó mi atención con una sonrisa de orgullo por su trabajo, sosteniendo lo que parecía ser una lata de refresco-_____ quiero disculparme por si te ofendí esta tarde, sabes que yo no...
______: Lo sé-le interrumpí regalandole una sonrisa cerrada-no te preocupes, no pasa nada-y ahí estaba yo de nuevo, olvidando todo lo que me molesta y duele, ocultandolo todo solo para no tener problemas, típico de mi.
Leo: Lexi llegó hace un rato, esta por la parrilla hablando con un chico-me avisó de mala gana, supuse que por lo que hacía Lexi. Me reí ante sus evidentes celos.
______: podríamos pasar tiempo juntos no? Como hermanos?-DE DONDE CARAJO SALIO ESO??? DE MI BOCA????
Leo: Me encantaría-Sonrió ampliamente mostrando su sonrisa de comercial. Me hizo una seña con su cabeza para que lo siguiera, entramos a la casa por la puerta de la cocina. Ahí se encontraba una mujer cortando cebolla.
Xx: Leo, me podrías ayudar con esto?-le pidió girándose. Hizo un sonido con su garganta al verme ahí y se lavó las manos para ofrecerme una-Hola-me saludo sonriente, la misma sonrisa de Leo-Soy Victoria, la mamá de Leo, puedes llamarme Vicky o Victoria como te apetezca-sonrió cortésmente-eres la novia de Leo?-me atraganté con mi propia saliva y me sonroje levemente, solo para demostrar que aquello me había tomado por sorpresa. Leo aclaró su garganta llamando la atención de su madre y esta le miro.
Leo: no mamá... Ella es _______, mi hermana la recuerdas?-la sonrisa de Victoria se amplió.
Victoria: Estas preciosa-me dijo sonriente-te recordaba más chica, claro hace años que no te veo, pero mírate, ya eres toda una señorita-ella me agradaba, era simpática, alegre, joven, justo como Leo.
Leo: iremos a mi habitación si no te molesta, le quiero enseñar las fotos a ______-le avisó a su madre.
Victoria: oh claro cariño, vayan, les aviso cuando la comida esté lista.-le respondió sonriente. El asintió y siguió caminando.
______: Un gusto verla-me dirigí con una sonrisa cerrada hacia ella.
Victoria: El gusto es mio linda.
ESTÁS LEYENDO
I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡
FanfictionMi vida? Es la de una chica común y corriente de 17 años que vive en Londres, padres divorciados y multimillonarios, escuela privada solo para gente adinerada y/o famosa, sin más amigos que mi guitarra y mi navaja, si, una "vida normal" para alguien...