♥~Dedicado a _Aldii_143~♥
La cabeza me dolía y me pulsaba. Escuchaba unos pitidos que solo intensificaban la migraña. Tomé mi cabeza con mis manos y lentamente me fui sentando. Todo me daba vueltas y tenía el estómago aún revuelto y hecho nudo.
Decidí abrir los ojos lentamente mientras los acostumbraba a la luz. Estaba en una habitación de paredes blancas y detalles verdes. Yacía recostada en una cama.
El pitido volvió a sonar, haciéndome girar mi cabeza encontrándome con un aparato de esos que dice el pulso y avisa si alguien se muere y eso. Estaba en un hospital.
Saqué mis piernas de la sabana y puse mis pies en el frío piso cerámico de la habitación. Me levanté de una mareandome y cayendo al suelo en un intento por ponerme de pie.
Xx: ________! Oh Dios mío no hagas eso.-escuché su voz, esa voz de un chico, esa voz que me era tan familiar. Se acercó a mí y me tomó de los brazos levantándome y haciéndome recostar de nuevo en la cama. En seguida, entró Lexi con dos cafés en sus manos. Al verme despierta se apresuró hacia mí y tocó mi frente.
Lexi: oh gracias a Dios despertaste, nos sacaste un sustote eh.-me dijo y rió haciéndome sonreír.
_____: que ocurrió?
Lexi: te desmayaste de pronto cuando estábamos con los chicos.
Brad: sí, Lexi me habló super preocupada que venían para acá. Me apresure a contarle a tu madre y justo estaba con tu padre y ambos se vinieron conmigo.
Lexi: ni que lo digas lo de estar preocupada! Si no hubiera sido por Charlie que estaba cerca tuyo y te cargó, te habrías dado un fuerte golpe en la cabeza. Además te cargó hasta acá en lo que Leo y yo le gritabamos a la señora de la recepción-rió recordando lo sucedido. Me quedé pensativa con su relato. El chico rubio me cargó hasta acá...
Brad: sí y bueno se la han pasado acostados en la sala de espera junto con tus padres.
_____: están todos afuera?
Lexi: sí, y bueno iré a avisar que ya despertaste eh. Los dejo chicos.-dijo con cierto tono pícaro y salió de la habitación. Brad se aclaró la garganta obligándome a verlo. Sus ojos grises se pegaron a los míos ruborizándome y mareandome un poco.
Brad: hablé con el doctor _____. Sabemos lo que haces.-soltó de repente, serio, sin despegar su mirada de la mía. Carajo, te han descubierto ____...
______: d-de q-que ha-habla-hablas?-sin despegar aún la mirada levantó su mano y la llevó justo a mi muñeca izquierda, rozando su dedo índice sobre mis cicatrices.
Brad: de esto estoy hablando.-Oh mierda, estás perdida ______.
_______: quien más lo sabe?
Brad: solo el doctor y yo. No quería alarmar a nadie más, además es tu privacidad y no soy nadie para meterme en ella.-un gran silencio inundó la habitación haciéndome desviar la mirada de la suya nerviosa e incomoda.-La pregunta aquí es por qué ______? Porque te lastimas? Alguien te hace daño en el colegio?-mierda, de nuevo esa pregunta. Piensa _____, piensa que responder.
______: ya les dije que no, nadie me hace nada.
Brad: entonces por qué lo haces?-me cuestionó elevando su tono de voz ligeramente molesto.
_____: quieres saber por qué?! Por que soy un asco, eso es lo que soy. Soy un asco de chica. Te haz preguntado porque no tengo amigos? Porque no soy lo suficientemente buena o bonita como para atraer a la gente!-le espeté al borde de las lágrimas.-y no quiero ni necesito tu puta lastima ni la de nadie! Así que simplemente olvidalo si? Estoy bien así, gracias.-le espeté y me giré para acostarme con mis brazos cruzados sobre mi pecho. Brad me vio por unos minutos, luego se dió la vuelta y salió de la habitación con un portazo detrás de él.
No volví a saber de Brad en todo el día. Lexi dijo que lo habían llamado unos amigos y se había ido del hospital. Me dieron de alta al día siguiente y me dejaron unos medicamentos. La verdad no esperaba ver a nadie más que Lexi esperándome en la sala de espera, pero sorprendentemente ahí se encontraban Leondre y el rubio al cual le dediqué una sonrisa de agradecimiento recordando lo que había hecho por mi.
Me ayudaron a subir al auto de Lexi y condujo hasta mi casa dejándome en mi habitación. Me puse mi pijama y decidí estar un rato en mi pc. Abrí mi fb y me encontré con un mensaje, era de Brad.
"______, quiero pedirte disculpas por lo ocurrido en el hospital, se que no debí haber reaccionado de esa manera... Es que, tu... eres muy importante para mi y me preocupa que esto te esté pasando a ti... Sobre lo de olvidarlo, no lo haré, nunca lo haré, y lucharé contra lo que sea con tal de que dejes de hacerlo. Descuida, no le diré a nadie, será nuestro pequeño secreto ;) Espero que te recuperes pronto. Planeo ir a visitarte y llevarte golosinas, que quieres? Lo que sea solo pidelo y yo lo llevaré. Te veré pronto pequeña. Te quiero. Brad."
Cerré mi compu y llevé mi mano a mi pecho al sentir un fuerte latido de mi corazón.
"Te quiero" Esas dos palabras se pasearon por mi mente repetidas veces. El me quiere y eso provocaba una extraña sensación en mi estómago, no, no era que me provocara algún tipo de malestar, al contrario, se sentía bien esa sensación. Una sonrisa pequeña se escabulló hasta mi rostro y me recosté, pensando en ese mensaje y en instantes, caí profunda y totalmente dormida.
♥••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••♥
Holis!! Bueno acá les dejo cap nuevo!! Quiero agradecer a quienes leen esta nove! Y bueno aprovecho para decirles que estoy haciendo otra nove llamada "La chica de los tweets", es de BAM también y está en mi perfil así que dense una vueltecita y leanla por faaaa!! Las amo a todas!
Recuerden dejar sus comentarios y votos! Igual si quieren que les dedique un cap dejenlo en los comentarios ;)
Nos leemos! ∞Dream Maker ∞
ESTÁS LEYENDO
I'm not a victim... {TERMINADA} [INAV #1] #Wattys2016 ♡
FanficMi vida? Es la de una chica común y corriente de 17 años que vive en Londres, padres divorciados y multimillonarios, escuela privada solo para gente adinerada y/o famosa, sin más amigos que mi guitarra y mi navaja, si, una "vida normal" para alguien...