-Narra Vegetta-
*Suena el despertador, son las 6.30 a.m*
-Me despierto algo molesto, tuve un sueño muy raro...
Me saqué el pijama, y me quedé en boxer hasta que recordé que no vivía sólo así qué me puse unos jeans apretados de color azul, y una camiseta color blanca con detalles en rojo.
Me dirigí sigilosamente hacía el cuarto de mi compañero de cuarto para ver si estaba despierto, al ver que no era así me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno. Me preparé un café y comí un tostado que había quedado de ayer a la tarde.-
*Willy se despierta y va a la cocina*(Vegetta): -¡Hombre, Willy! ¡¡Ya era hora de que te despertaras dormilón, son las 7.20!!- le dije con un tono "enojado" pero burlón.
(Willy): -¡Fua chaval!, ni que fueran las 3.40 p.m, vale. ¿Qué estás preparando para desayunar?, tengo un hambre que no es ni medio normal.
(Vegetta): -Tranquilo chiqui, tu hombre siempre se ocupa de todo.- continué hablando con mi típico tono burlón que hacía que Willy se sonrojara, tengo que admitir que me encanta hacer eso.
-Estoy preparando unas tostadas y capuccino como a ti te gusta.(Willy): -Gracias Vegettoide jaj.
-Luego de dejarle listo el desayuno a Willy, me dirigí a mi pieza a grabar un capítulo de Karmaland #2 junto a Frank.
[(Vegetta): -¡Hey, muy buenas a todos guapísimos aquí Vegetta777 en un nuevo episodio de Karmaland #2 junto a Frank!
(byStaXx): - ¡Muy buenas chicos!
(Vegetta): -En éste episodio tendremos un poquito de decoración navideña y haremos alguna misión nueva, ¿no es así Frank?
(byStaXx): ¡Cierto señor Vegetta! Jajaj
....]
-Cuándo terminé de grabar y editar, fui a pedirle a Willy que comprara algunas cosas que necesitaba para la casa. Al llegar comencé a hablarle sobre ello pero, no respondía. Parecía que estaba en otro mundo...-
(Vegetta): -¡Willy!- grité y al fin "despertó" de su transe. -¿En qué estabas pensando? Parecías empanado mental.- Dije burlándome de él.(Willy): -Nada especial. ¿Qué necesitabas chaval?
(Vegetta): -Quería pedirte que compraras algunas cosas que hacen falta, si puedes, claro.- le dije usando un tono amistoso para que no pensara que me había enojado.
(Willy): -Si, ¡claro!
-Le entregué la lista, y luego de unos minutos vi como se iba rápido y nervioso.. ¿Por qué nervioso? En fin.
En el tiempo que me quedé sólo aproveche a descansar un poco, y pensar. Pensé en muchas cosas, pero sobre todo, en Wigetta, ¿por qué nuestr@s fans insistían tanto en que Willy y yo éramos pareja? Me habré quedado unos minutos analizando nuestra situación. Éstos días actué raro, Willy no se dio cuenta, él vive en su mundo, no lo culpo. Es muy despistado.
No podía dejar de mirarlo, de pensar en él. Me parece guapo... ¿Y si en realidad él me... gusta? ¿PERO QUÉ DIGO? ¡YO NO SOY GAY! ¿O sí? ¿QUÉ? Quizás me estoy creyendo demasiado la historia de l@s fans.. Jaja. O quizás, no. Voy a esperar, nunca me había pasado algo así con alguien. Y no creo ser gay. Pero...
Debo analizar todo esto.-
----------------------------------------------------------------------
¡Hola personitas de Wattpad! Espero que les guste éste nuevo capítulo, lo voten y comenten lo qué les pareció. Sé que quedó mucho más largo que el anterior, lo que pasa es qué agregué las conversaciones del capítulo anterior ya qué sino todo quedaría en el aire y se perdería el hilo de la historia. Supongo que pasará así en todos los capítulos de Vegetta. Pero si a ustedes no les gusta así, en los próximos capítulos suprimire las conversaciones que se repitan. Por eso es muy importante que comenten todo lo que les gustó, lo que no, y lo que cambiarían. *noten que a Vegetta y a Willy les pasa lo mismo... Sigan leyendo y se darán cuenta de lo que va pasar gg*
¡Bueno, los quiero mucho, mucho, un beso y hasta la próxima semana con un nuevo capítulo! *-*
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
FanfictionGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...