-Narra Guille-
-Me desperté a las 8 am, Ruben me estaba abrazando. Lo desperté con un beso el cual me correspondió y luego me habló sonriente.-
(Ruben): -Buenos días bebe, ¿dormiste bien?
(Guille):- Buenos días, si, muy contento jiji... ¿y tú?
(Ruben):- Demasiado bien.-rio pícaramente y me besó apasionadamente.- Guille mira todo esto ha sido muy lindo pero debo decirte algo...
-Mierda eso sonaba jodidamente mal... supongo que mi susto se notó en mi cara, Ruben rió y me dijo que no era nada por la cual preocuparme.-
(Ruben):- Vale.. yo quería preguntarte si querías que seamos novios... en plan, los demás no tienen porqué enterarse, podríamos ser amantes en secreto y ya. ¿Quieres?
-Me sonroje por su pregunta, ¿estaba seguro que eso quería?...-
(Guille):- Vale, podríamos intentarlo.
-Ambos reímos y nos besamos. Nos vestimos para ir a la cocina, me puse unos jeans azules ajustados y una remera blanca lisa, de esas que marcaban mis músculos y volvían loco a Ruben. Nos dirigimos a la cocina y encontramos a Samuel preparando los desayunos.-
(Samuel):- Buenos días pequeños, los escuché despertar así que os preparé el desayuno.
(Ruben y Guille al mismo tiempo):- Vale, gracias.- nos miramos y comenzamos a reír por lo ocurrido.
-Samuel nos miró, se río y susurró 'gilipollas' a lo que le respondí 'te escuché' y reí. Al instante llegó Mangel bastante contento y nos saludó. Terminé de desayunar y me dirigí a mi cuarto para grabar los vídeos de hoy para ambos canales. Luego de grabar y editar terminé muy cansado pero ya era hora de comer así que fui a la cocina y me senté. La comida estaba servida así que solo me digné a comer sin decir ni una palabra. Ruben empezó a bromear como de costumbre, cosa que agradecí porque este silencio incómodo me estaba matando.
Terminamos de comer y junto a Ruben nos fuimos a mi cuarto. Cerré la puerta con llave por las dudas y me dirigí hacia Ruben para besarlo. Él me tomó por la cintura y me elevó un poco quedando a la misma altura. Pose mis brazos en sus hombros de forma envolvente y seguimos basándonos. Ruben besó mi cuello y comencé a reír porque me causaba cosquillas, el maldito se aprovechó de esto haciéndome más cosquillas hasta que caímos sobre la cama y empezamos a reír.-(Ruben):- Oye, me apetecía salir un rato contigo, ahora si quieres..
(Guille):- Vale.- respondí contento por la proposición.
-Nos fuimos al parque mientras caminábamos hablábamos de distintas cosas. De repente Ruben me jaló del brazo hacia él y quedamos frente a frente contra la pared de un negocio. Acarició mi mejilla e intentó besarme pero lo frene y le recordé lo de mantenernos en secreto al menos por un tiempo. Asintió pesadamente y seguimos caminando. Llegamos al parque pero no había nadie así que nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar por éste. Nos sentamos en un banquito y esta vez dejé que me besara. Hablamos de distintas cosas hasta que nos dimos cuenta que ya era casi de noche. Volvimos a casa y encontramos a Samuel junto a Vicky abrazados hablando. Los saludamos y nos fuimos a mi cuarto. Vicky ya no era una molestia para mí, estaba demasiado feliz junto a Ruben, pero aun había algo en ella que no me cerraba...
Encendí la televisión y puse Netflix. Puse una película romántica y me acurruque en la cama junto a Ruben y nos pusimos a ver la película.
------------------------------------------------------------------------¡Hoola pequeñajos de Wattpad! Espero que estén muy bien, yo... ando con dolor de cabeza hace unos dias por eso me costó actualizarles antes. Por lo general actualizo cada 2 días y esta vez fueron 4 días pero.. FUERON SOLO 2 DÍAS MÁS DE ESPERA, es decir, nada... en fin. Denle amor al One shoot de Rubelangel que subí hace poco.
¿Ustedes creen que Vicky trama algo...?
¿Qué piensan de Rubirex?
¿Mangel? Mangel está solito, lo sé. Pero algún día encontrará el amor :'v
Mangel it's me :'v
Perdonen si este capítulo es más corto de lo que los suelo hacer pero ya saben, aún me duele la cabeza, sin hablar de que me corte el dedo pulgar con el ventilador (me hice un tajo, no me lo rebanaron, tranquilos ahre) y me cuesta escribir. Bueno lo de siempre, comenten y voten. Ahora sí, ¡Adioos!PD: La canción se llama "Secret Love Song pt II" es de Little Mix, eleji esta canción porque habla sobre un amor secreto que no se puede confesar o que nadie puede saber, que ellos dos no pueden (como dice en el estribillo) no pueden besarse en el club, no pueden abrazarse en la calle. Y bueno por eso... jiji
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
ФанфикGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...