-Narra Guille-
No dormí pensando en lo que paso con Samuel. Apenas salía de mi cuarto. Me corto seguido. No respondi a Ruben, esta preocupado, pero no estoy de animos para explicar lo que realmente paso. No puedo mantener esta mentira. Necesito hablarlo con alguien. Otra llamada, espero que no sea de Ruben porque si es asi no voy a responder. Para mi sorpresa era una llamada de Lana.
(Lana): - Hola Guille, how are you?
(Guille): - Hola Lana, estoy muy bien. -No le mientas a Lana, tio, ella tal vez pueda ayudar... -¿Y tu?
(Lana): - So good, what are you doing now?
(Guille): - Pues nada... en mi cuarto encerrado..
(Lana): - Guille, are you really good? El día está hermoso, what are you doing in your bedroom?
(Guille): - ¿Puedes venir?
(Lana): - Of Course!
Luego de una hora, llegó, por suerte Luzu y Lana se encontraban de vacaciones aquí en España. Le dije de ir a por un café. Caminamos unas cuadras hasta que llegamos a Starbucks.
Me pedí un capuchino; Lanita ordenó un te. Ella tendió mi mano y me dio a entender que era obvio que no me encontraba bien.
(Lana): - Guille, Tell me. Que paso realmente?
(Guille): - No se como comenzar...
(Lana): - Sabes que puedes confiar en mi, Guille. Pase lo que pase I will understand you.
(Guille): - Samuel... yo... yo estoy o estaba..Lana me toma de las manos y me dice
(Lana): - ¿Quieres decirme algo en especial? -Ella parecía saber que se venía una confesión o algo por el estilo...
(Guille): - Prometeme que no vas a juzgarme.
(Lana): - I promise you. -Sonrie mostrando que puedo confiar en ella.
(Guille): - Vale *inhala profundamente* pues... soy gay, me enamoré de Samuel. Pero ya pasó, en éste momento estoy felíz saliendo con Ruben...
(Lana): - Pues, felicitaciones. I'm so happy for you. Muy poca gente puede aceptarlo. Pero, ¿por qué sales con Rubén si quieres a Samuel?
(Guille): - No quiero hablar de él, simplemente tiene novia y nunca "me corresponderá", o eso pensaba hasta ayer...
(Lana): - ¿Hasta ayer? What happened yesterday? -Toma un sorbo de su té y hago lo mismo.
(Guille): - No puedo... es decir, no no no, no quiero recordarlo basta.- mis manos empezaron a temblar haciendo caer estúpidamente un poco de café sobre mi jersey.
(Lana): - Guille, lo siento, no era mi intención. Si no quieres hablar, no lo hagas; te entiendo, se que es difícil. But, you know, if you want help you can speak with me.
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
FanfictionGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...