#16 ¡Nuevo departamento!

310 20 7
                                    

-Narra Guille-

Luego de esa "pelea" por así llamarlo con Ruben me fui a dormir, estaba agotado y triste. No lograba dormirme aunque el sueño se hacía presente, y bastante fuerte pero algo me lo impedía. Salí de mi habitación, cuando entre al living me dí cuenta de que no había nadie. Samuel y Vicky se habían ido, vaya a saber a donde...
Me tiré al sofá, encendí la tele puse en Netflix "The maze runner", y cuando quise acordar ya me había dormido, en verdad era efectiva esa estrategia.
Me desperté a las 4 de la madrugada, mi móvil había sonado. Era un whatsapp de Ruben.

*Dentro de Whatsapp*

(Ruben): - Hey, gilipollas 😏

(Guille): - Con que te dignas a hablar a esta hora... ¿Qué quieres? 😡😒

(Ruben): - A ti idiota 😢

(Guille): - Pues si no te hubieras ido.. 😒

(Ruben): - Nunca mencioné que no volvería 😜

(Guille): - ¿Cuando vuelves? Estoy solo todo el día y te extraño.

(Ruben): - Ruegame y te juro que en dos segundos estoy al lado tuyo abrazandote idiota 💚🌚

(Guille): - Te lo ruego 😢

(Ruben): - Vale pues... en unos días me tienes de nuevo.

(Guille): - Habla en cerio, no juegues conmigo 💛

(Ruben): - Alquilé un departamento en Barcelona, cerca del tuyo, pero quiero que vivamos juntos 💚💛

(Guille): - Ya vuelvo...

(Ruben): - Vale 😳

*Fuera de whatsapp*

Me gusta la idea de vivir junto a él pero... ¿abandonar a Samuel? ¿Qué sería lo correcto? Samuel es tan feliz con Vicky... me siento tan insignificante a sus ojos. Quizás sea lo mejor para ellos que yo me vaya, olvidarme de él, superarlo e intentar ser felíz con Ruben. ¿Por qué no? ¿Por qué negarme ser felíz sin Samuel? ¿Por qué?
Abrí whatsapp y le contesté que si, si quería. Es una gran oportunidad... no me la voy a perder atandome a alguien a quién no le importo. Él es felíz, yo también lo merezco. No me voy a negar la felicidad por un amor "fail". Era hora de asumir que no eramos correspondidos y superarlo. Ahora era feliz con alguien más, al igual que él.
Sonó el móvil, era Ruben.

*Dentro de whatsapp*

(Ruben): - Mira es este (el de la derecha). Alquilé el sexto piso.

 Alquilé el sexto piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Between Two Guys [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora