-Narra Guille-
Llegó el día, llegaba Ruben. Lo esperé en el aeropuerto, estaba muy nervioso y ansioso, al fin lo podría volver a ver luego de "tanto tiempo"... Pude verlo entre el montón, ambos corrimos hacia el otro, al reencontrarnos nos fundimos en un tierno y eterno abrazo. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y deje que las emociones salieran, pude liberarme. Lloré de alegría, de tristeza y emoción, recién caía en todo lo que había pasado en este tiempo sin él. Parecía tan lejano el día que lo dejé ir, y me sentía tan mal de no haberme podido despedir, fui un idiota aunque él dijera lo contrario.
(Ruben): - ¿Vas a decirme hola o te vas a quedar todo el día sobre mi hombro? Mira que no tengo problema, ¡eh!
(Guille): - Lo.. lo siento Ruben, te extrañé tonto.
(Ruben): - Lo sé, y yo a ti. Vayamos a tu casa, recojamos las maletas y nos vamos a nuestro departamento, ¿vale?
(Guille): - Mis maletas... si..
(Ruben): - ¡¿OLVIDASTE HACER LA MAL...?!
Lo interrumpí con un beso, al que luego de unos segundos correspondió. Extrañaba rozar su lengua, el sabor de sus labios y la dulzura con la que me correspondía.
(Guille): - Perdón, lo olvidé...- y sentí como mis mejillas empezaban a ruborizarse.
(Ruben): - Sólo te perdono porque te extrañé, pero luego me las vas a pagar...- sonrió de costado y levantó las cejas, él arreglaba todo con sexo...
(Guille): - Vale..- asentí.
(Ruben): - Menudo sumiso andas hecho- y hecho a reír.
(Guille): - Calla, dame esa maleta, la llevo yo.
Me entregó la maleta y caminamos hasta mi auto. Mientras manejaba charlamos, recordamos viejos tiempos, como cuando recién nos conocimos... cuando Ruben salió con Mangel.... en fin. Llegamos a casa y estaba Samuel, le dije a Ruben que hablara él mientras yo preparaba las maletas, fue una forma de evitarme hablar con ese imbécil. Me encerre en mi habitación y saqué toda mi ropa del armario. La acomode "milagrosamente" en 8 maletas, en una mochila llevé otras cosas "necesarias". Cogí el móvil y entré a Twitter, dije que no iba a estar muy activo por ciertos motivos pero que los vídeos estaban listos para subirse como siempre.
Salí al comedor y se sentía un ambiente incómodo, Samuel y Ruben estaban callados, no cruzaban mirada. Pude notar tristeza en los frágiles ojos de Samuel, pero... pero no me importó. Miré a Ruben y el se levantó de la silla, tomó unas valijas y nos fuimos. Esta vez conducía él ya que yo aún no sabía la dirección de nuestro nuevo departamento.
Luego de unos 40 minutos llegamos, el lugar era precioso. Entramos al departamento, era gigante. Ya estaba amueblado, eso nos quitaría un gran peso de encima. Acomode rápidamente mi ropa y me tiré de lleno a la cama. Al rato llegó Ruben y se tiró al lado mío, me tomó por la cintura y me acercó hasta él, me abrazó y me besó el cuello. Entre beso y charla nos quedamos dormidos.
Nos despertamos a las 18:56 le propuse salir a dar una vuelta por el barrio para conocer un pcoo a lo que él aceptó alegremente. Caminamos cogidos de las manos, por fin podíamos estar juntos sin el temor del que dirán. Esto era el paraíso. El barrio es hermoso, tranquilo y con mucho verde. Dos grandes plazas con juegos para niños, bancos y grandes fuentes. Habían varias tiendas de ropa, Starbucks, pizzerias, etc. Nos presentamos con algunos vecinos, muy amables. La gente del barrio es joven y alegre, hasta hora no hemos tenido ningún problema con algún "homofobico", o eso...
Nos contaron que el centro es precioso, shoppings, cines, etc. Eso me recordó que tenía que darle las cosas que le compré a Ruben.
Ya eran las 22, fuimos a una pizzería y comimos allí. Ruben me invitó para que fuéramos a un club esa misma noche a lo que acepté.
Admito que quedé impresionado por los bailes frenéticos de Ruben. Las luces, el humo, la música, cada tanto un beso, y su mano agarrando mi cintura.. todo parecía sacado de una novela. Todo era tan perfecto.
No me puedo cansar de decir lo libre me siento en este nuevo lugar, junto a él. Solo quiero borrar mi pasado. Y él era el borrador, el mejor borrador.------------------------------------------------------------------------
¡Hoooola pequeñajos de Wattpad! Si lo se, estuve muy desaparecido... ¿la razón? Estuve adelantando capitulos ya que el 7 de Marzo empiezo las clases y no quiero que queden mucho tiempo sin capítulos. Y por otro lado... estoy escribiendo otra cosa.... ehjé.
Bueno esté capítulo es más corto que lo habitual pero los otros ya tendrán la misma duración. Espero que les guste mucho y eso, nos vemos la próxima, adiooos! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
FanfikceGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...