#20 Londres

254 22 0
                                    

-Narra Guille-

Volvimos de bailar muy tarde y me había quedado dormido, Rubén estaba abrazandome por la cintura. La mañana iba bien hasta que recibí un mensaje de Samuel, ¡MIERDA HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO EL VIAJE A LONDRES! No podía cancelarlo, no había otra opción...
Me cambié y desperté con un beso a Rubén, ambos decidimos desayunar en Starbucks. Caminamos tomados de la mano "normal", pero él notó que no estaba del todo bien.

(Rubén): - Guille, ¿qué pasa?

(Guille): - Nada.

(Rubén): - Anda dime, algo te pasa.

(Guille): - Tengo que irme a Londres con Samuel. No puedo cancelarlo, perdón.

(Rubén): - Pues es por trabajo... vale anda.

(Guille): - Vale, en serio perdón.

(Rubén): - Anda tío no seas pesado ya te he dicho que está bien.

(Guille): - Vale...-

Agache la cabeza y seguí caminando, entramos a Starbucks y pedí un frappuchino; Rubén pidió cafe solo. Estaba enfadado, no me lo decía pero lo sabía. Es injusto, como si yo quisiera ir...
Lo único que quiero es quedarme a pasar tiempo con él pero parece no entenderlo. Es muy cabeza dura cuando las cosas no salen como espera.
No nos dijimos ni una palabra, solo miradas.

Terminé de tomar mi frappuchino y él su cafe. Salimos y agarré su mano, me miro con una expresión triste en su cara y lo besé. Poso su mano en mi cintura trayendome más junto a él, y yo puse mi mano en su nuca acariciando su suave pelo. Susurró 'perdón' en mi oído y agarró mi mano, seguimos caminando hasta la plaza. En el camino vimos muchas parejas caminando, era como el barrio del amor. Llegamos a la plaza y nos sentamos en un banco en frente a los juegos, había muchos niños corriendo y jugando. Miré a Rubén con una sonrisa y le dije que algún día me gustaría adoptar, él asintió sonriendo. Y como no... Rubén el infantil. Salió corriendo a carcajadas a jugar, los niños lo miraron extrañados hasta que lo reconocieron y empezaron a reír. Le pidieron el autógrafo y él amablemente firmó a cada uno de ellos, hasta le regaló su gorra a uno de ellos. Es tan tierno.
Al rato fui a buscarlo y le dije que ya era hora de volver, tenía que empezar a hacer las maletas y preparar algunos vídeos.
Llegamos a casa y el se recosto en el sillón, me miró y me dijo 'Te voy a extrañar'; me acerqué y lo besé. 'Yo también' susurre.
Fui al cuarto y me puse a grabar; Rubén se fue a comprar víveres.
Al cabo de 1 hora el llegó y yo estaba editando, me dijo que se pondría a cocinar así que me dio tiempo a grabar otro vídeo.
-----------------------------------------------------------------
¡Hoola pequeñajos de wattpad! Bueno lo sé, me tardé bastante. La cuestión es que se me borraron los capítulos que tenía adelantados y bueno... tengo que reescribir TODO. Por otro lado, se vienen nuevas obras 🌚 Espero que les esté gustando tanto como a mi escribiendo. Comencé el colegio así que tengo menos tiempo jeje, ahora tengo que irme a comer y ponerme el uniforme para ir asi que ¡Adioos!
Comenten y voten que me ayuda mucho.

Between Two Guys [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora