Era él, siempre era él.
(W): -¿Que quieres?-resoplé reboleando los ojos.
(V): -A ti.
(W):- Dejame en paz.
(V): -Solo si me dejas pasar la tarde contigo.
(W): -Vale.-acepté con voz triste.
Me tomó la mano y susurró "Es parte del trato", me dejé llevar por la situación y apreté su mano. Me acerqué a él y continuamos caminando.Me llevó a una plaza cerca y estuvimos un rato. No hablamos mucho, pero aún así cruzamos miradas, como los viejos tiempos. Me negaba a mi mismo volverme a enamorar, era solo un momento ¿vale? Guillermo Díaz, ¿recuerdas que tienes novio? ¿Rubén Doblas? Solo un paseo. Nada más, vale.
Estábamos sentados en un banco cuándo Samuel me tomó de la cintura y me abrazó. Acarició mi pierna mientras miraba al horizonte.
El cielo parecia partirse, la lluvia no paraba, cada vez era más fuerte.
Continuamos caminando por un largo rato.
Me apagué a él y sin darme cuenta estabamos abrazados.
Guillermo Díaz, para ya. Bueno... quizas un pequeño desliz... Rubén no se enterara. Eso espero vale...
Samuel me tomó del trasero y nos besamos.Hasta que reaccioné y me detuve.
Ya era tarde. Estaba todo oscuro.
Fuimos a un restaurante cercano a comer, el lugar estaba lleno. Era un local mediano, paredes amarillas, pisos de mármol negro y cortinas verdes. Tenía un estilo de los 90's, pintoresco a decir verdad.
Pedimos hamburguesa con queso cheddar, papás y coca cola grande. Nos dieron la cuenta, eran €50, Samuel pagó sin consultarme.
Mientras comíamos nos mirábamos el uno al otro.
Dieron las 0:00 y salimos del restaurante.
El cielo seguía llorando, estaba todo apagado. Nos tomamos de las manos y caminamos. Samuel me guiaba. Me dejé llevar por él hasta que me di cuenta de que estábamos en un callejón sin salida.
(W): -¿Qué hacemos aquí?
(V): -Te traje a donde perteneces.
(W): -¿Samuel...?- me acerqué a él y noté que tenía un polvillo blanco en su labio superior, entonces recordé que se había encerrado un rato largo en el baño del restaurante- estás drogado... Samuel, ¿por qué?
(V): -¿POR QUÉ COÑO TÚ ME DEJASTE MALDITO BASTARDO?-tenia la mirada desorbitada, sentía su dolor, era un niño pequeño con miedo, asustado de la realidad.
(W): -Samuel calmate por favor... estábamos bien hoy, ¿por qué arruinar el momento?
(V): -¿POR QUÉ DEJARTE VIVIR LUEGO DE TODO EL SUFRIMIENTO QUE ME CAUSASTE? ¿QUE TIENE RUBÉN QUE YO NO TENGA? JODER GUILLERMO DÍAZ, SABES QUE NADIE TE AMARA COMO YO.
(W): Samuel para ya por favor..- me acerqué y lo tome de la mano.
(V): -¿EN SERIO PENSABAS QUE SI IBAS A VIVIR SIN MI? PORQUÉ YO NO.-gritó y me empujó dejándome caer sobre el basural al final del callejón.
(W): -Samuel; ¿qué haces? Para ya, por favor para.-
Se acercó con la mirada vacia y puso sus manos en mi cuello. Apretando cada vez más fuerte.
(W): -Sam.. Samuel, no pued-
Siguió apretando, mi vista se nubló y solo veía la niebla unos centímetros más alto que el suelo.
(W): -Sam no puedo resp.. para ya por fav..-
Caí contra el piso y vi como su figura se perdía entre la niebla, hasta que perdí la consciencia.
Habrán pasado unas horas hasta que alguien me encontró y llamó a una ambulancia. Se me dificultaba respirar.
Dos enfermeros me llevaron mientras un tercero me hacía RCP intentando traerme de nuevo.
Llegamos al hospital y me trasladaron a terapia intensiva donde me inyectaron oxígeno. Desperté unos segundos pero volví a desmayarme. Sentía varias personas al mi alrededor hablando sobre mi estado, al parecer no sobreviviré.
Me inyectaron distintas cosas, pero al parecer permanecí mucho tiempo inconsciente expuesto a la contaminación de la basura, lo cuál afectó mis pulmones dificultando aún más poder respirar.
Llamaron a Rubén...
Él pobre vino a visitarme, oí su llanto desconsolado y sus caricias. Estaba destruido. Solo esperaba despertar y volver a casa con él. Pero cada vez me costaba respirar, más y más. No podía continuar.
El doctor entró a la sala y pidió hablar con Rubén. Ambos salieron unos minutos, cuándo volvió Rubén lloraba más y más. Me estaba muriendo, lo sabía.
Él siempre quería solucionar todo, y cuando no podía se frustraba. En este momento le estaba ocurriendo exactamente eso.
Estaba muriendome en frente suyo, y el no podía evitarlo...
Pude despertarme y hablarle, llegué a susurrarle "fuiste y serás el amor de mi vida Rubén, aunque Samuel lo haya sido la mayor parte del tiempo, tú eras el indicado, siempre lo fuiste. La vida no quiso cruzarnos antes, jamás sabré porqué. Solo se que hoy voy a morir, y no puedes evitarlo. Eso te frustra, lo se. Pero tampoco los doctores pueden evitarlo. Quiero pasar estos últimos instantes con la persona que amo, tú. Por favor no me dejes. Prometo visitarte todos los días; pero no te asustes. Pero a cambio tu me prometes jamás olvidarme. Eso no quita que debes conocer gente nueva, prometelo. Quiero que comiences de nuevo, sin mí. Debes hacerlo, debes continuar, debes ser fuerte. Se que cuesta, pero también se que lo lograrás. Siempre logras lo que te propones." Logré escuchar "lo prometo" y sentí sus suaves labios sobre los míos. Vi mi vida pasar en segundos ante mis ojos, mis ojos cansados y sin sentimientos, ellos se cerraron y no volví a ver ni sentir.
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
FanficGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...