#15 ¿Y ahora?

321 18 9
                                    

-Eran las 8:30 cuándo me desperté, giré mi cabeza con pereza para ver si Rubén ya se había despertado. Fue grande mi sorpresa al ver que él no estaba y había una nota en la mesita de luz.
"Buen día mi amor, me hubiera encantado despedirme de ti pero estabas muy dormido así que no quise molestarte. Fue la mejor semana de mi vida junto a ti. Pero el tiempo es tirano y la vida hace lo que quiere con nuestros caminos, vale... estoy sonando demasiado cursi, iré al grano; vale. Se que te prometí un 'para siempre', y no lo estoy cumpliendo porque me fui. Pero bueno, todo comenzó en una visita y ya... me siento muy mal por haberme ido tan de prisa. Pero te dejé una foto mía como recuerdo, servirá al menos por un tiempo, no vas a entender eso último porque ¡JODER YA TENEMOS QUE IRNOS! Cuando te despiertes hablame al whatsapp. Tratare de explicarte... PD: ¡NO TE HAGAS MUCHAS PALLARINGAS CON MI FOTO Y NO OLVIDES DE COMPRAR LECHE XD.

"MIERDA LO OLVIDÉ, HOY REGRESABAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"
MIERDA LO OLVIDÉ, HOY REGRESABAN.. JODER. Entonces es verdad lo que dicen que de 'lo bueno dura poco', mierda. Bueno le hablaré al whatsapp. Cogí mi móvil y unos auriculares, puse música

y abrí el whatsapp. Busqué su nombre y abrí la conversación.-

*whatsapp*

(Guille): - Bebé, lo siento.
(Guille): - En cerio, perdón.
(Guille): - Te juro lo olvidé por completo, pero te amo mucho. Por favor perdoname, bebe...
(Guille): - Bebe por favor responde.
(Guille): - Vale.. entiendo si estás enojado pero en cerio; lo siento mucho. Te extraño, responde.
(Guille): - RUBEN YA, EN CERIO, RESPONDEME.
(Guille): - Ruben, por favor.
(Guille): - Lo siento muchísimo, sabes lo mucho que te amo.
(Guille): - Si te estás riendo... buena broma.
(Guille): - Bebe, estoy llorando.
(Guille): - ¡RESPONDE!
(Guille): - Idiota, ya no es gracioso.
(Guille): - Es que eres tonto...
(Guille): - Quiero que sepas que no voy a rogar más, responde cuando quieras, imbécil.
(Guille): - Vale... responde por favor.

*2 horas después*

(Guille): - Bien si no vas a responder..
(Guille): - Lo peor es que no me puedo enojar contigo, ¡idiota!
(Guille): - Te amo, responde.

*15 minutos más tarde*

(Ruben): - Eres estúpido cuando quieres.

(Guille): - ¡AL FIN RESPONDES!

(Ruben): - Pues sí 😛

(Guille): - ¿Por que no contestabas? 😠

(Ruben): - Porque no me dejaban usar el móvil en el avión 💁

(Guille): - ¿Ni un mensaje? 😢

(Ruben): - ¡Nada! 😭

(Guille): - Vale. ¿Y qué pasará ahora con nosotros? 😢 ¿Me estás dejando para siempre? 💔😭

Between Two Guys [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora