#6 Despertar

343 26 3
                                    

-Narra Vegetta-

-Me desperté y no podía creer lo que veía. Estaba en la cama de Willy, y él me estaba abrazando.  Ambos estabamos en bóxer. No entiendo como pasó... es todo muy confuso, solo recuerdo que llegamos en taxi, había tomado de más. Luego eran imágenes borrosas... Willy se veía muy tierno dormido, acurrucado en mis brazos. En fin, me levante despacio para no despertarlo. Me dirigí a la cocina y preparé mi desayuno, luego de tomarlo fui a mi habitación; prendí la pc y al ver que Frank estaba conectado en Skype, le pregunté si quería jugar a Lucky Island. Me dijo que sí, así que aproveché a grabar algunas partidas ya que no tenía idea de que grabar. Luego de grabar volví a la cocina para tomar un poco de agua, en eso lo ví a Willy. Cuando me vio me sonrió pero lo noté incomodo. Decidí preguntarle sobre lo de anoche.-

(Vegetta): -Buen día Willy, quería preguntarte algo...

(Willy): -Hola Vegetta, venga dime. 

(Vegetta): -Quería saber como terminé despertando en tu cama, sin remera ni pantalón, solo bóxer. Solo recuerdo que llegamos en taxi, había tomado de más.

(Willy): -En verdad, hasta para mí es confuso, solo apareciste en mi cuarto... me acorralaste contra el respaldo de la cama y... y no quiero recordarlo...

(Vegetta): -Vamos tío, dimelo.

(Willy): -Tu me b-besast... tu me besaste.- dijo tartamudeando.

-Me quedé con una cara de empanado mental, no podía creer que había metido la pata. Es decir, creo que Willy realmente me gusta y lo que siento por él no solo era amistad. En fin, Willy siguió hablando y yo seguí escuchando-

(Willy): -Luego me quitaste la ropa, tu también te la quitaste. Me volviste a besar y caíste en un profundo sueño.- Su sonrojo era mayor que de costumbre, vi que estaba muy nervioso así que solo atiné a responder.

(Vegetta): -Perdona tío, en serio, tomé de más.- Terminé de decir eso e intente salir de la cocina pero Willy me detuvo.

(Willy): -Vegetta...

(Vegetta): -¿Willy?

(Willy): -No importa, disculpa.

-Terminó de decir eso y se fue corriendo a su habitación, pero antes pude ver como una lágrima salía de sus hermosos y achinados ojos. Me sentí mal por haberlo incomodado tanto, pero otra parte de mí no se arrepiente de haberlo besado aunque no lo recuerde. Quisiera hacerlo conscientemente pero la otra parte dice que lo niegue. Al menos hasta saber que es lo que siente Willy. Nunca lo había visto tan sonrojado y llorar. Quería abrazarlo y nunca soltarlo, hablando de abrazos... Willy me había abrazado cuando yo dormía... ¿y si él siente algo por mí? No quiero cagarla. Quisiera hablarle pero si mis sospechas son falsas, Willy ya no me vería de la misma forma. Todas esas risas, esas historias que nos montábamos jugando, pensar en eso me hacía amarlo más y más. Necesito hablarle, pero no me atrevo. ¡COÑO! Tal vez mañana...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¡Hola pequeñajos de Wattpad! Bueno, bueno... Perdón que no subí capitulo el jueves, ya saben fue año nuevo y todas esas mierdas que hay que juntarse con la familia y que me tocan las pelotas de estas fechas -_-  En fin, no pude escribirles por eso, y bueno al día siguiente se quedaron a dormir mis primos, recién hoy se fueron así que tampoco pude escribir. Luego, de que se fueran, me llevaron a lo de mis abuelos y no tenía señal para publicar el capitulo ni privacidad para escribir. Así que lo pude escribir recién ahora Lunes 4/1 a la madrugada. No me maten, TENGO EXCUSAS jejox. Bueno, jeje, los amo. Voten y comenten que eso me motiva a seguir escribiendo. ¡Hasta el próximo capítulo!




Between Two Guys [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora