Ya han pasado 2 años desde la muerte de Guillermo Díaz...
Si bien no se sabe de Samuel de Luque, hay rumores de que se habría mudado a Australia, otros, dicen que se suicidó luego de tomar conciencia sobre lo que había hecho.
Por otro lado, Rubén. ¿El chico de pelo castaño, ojos verdes brillantes y gran sonrisa? Ya no era el mismo.
Sus grandes y brillantes ojos se fueron apagando de a poco, solo eran un par de puntos perdidos en el universo. Su sonrisa fue desapareciendo.
Ambas cosas se las llevó Guillermo al morir.
Él se convirtió en una persona fría y sin expresiones. No hablaba, no comía, no dormía. Solo existía...
Intentó suicidarse repetidas veces en tan sólo dos años, dos largos y dolorosos años.
Tenía actitudes negativas, e incluso violentas de a ratos, con quién intentaba ayudarlo.
Mangel, su mejor amigo, tuvo que alejarse de él. No por decisión propia... Rubén lo había obligado, según él, por protección.Las promesas "Ya pasará, lo juro, dejaras de sufrir" "El tiempo curará tu dolor" parecían no tener efecto en él. A decir verdad, cada minuto el dolor era más profundo.
Tras su último intento de suicidio, su madre decidió internarlo en un manicomio. Era la única, desagradable, pero única forma de "ayudarlo" o intentarlo...
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
FanfictionGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...