-Narra Guille-
-Llegamos al departamento de ellos y me dijeron que me podría quedar en el cuarto de Frank, ellos dormirían juntos. Entré a la habitación y cerré la puerta, me quité la ropa, me acosté tapándome hasta el cuello con las sábanas. Al recordar lo sucedido hace minutos no pude evitar dejar caer unas cuantas lágrimas. Me sentía estúpido por haber creído que podría tener algo con él, era obvio, es heterosexual. Se lo veía muy enamorado de esa "Vicky", maldita perra, me da muy mal rollo esa chica. Parecía que actuaba cada sonrisa y palabra que decía, como si tuviera algún plan. Se nota lo cerdiguarri que es, y su nombre... su nombre la delataba más aun. En fin, estuve llorando como una hora pensando en todo. Como en unos segundos todos mis sueños y esperanzas se derrumbaron llevándome a pensar que mi vida era una mierda. Pero luego recapacité, no es así, tengo una familia que me ama, unos amigos de fierro y los mejores fans del mundo. Un chico no me iba a arruinar la vida porque sí. Después de todo es sólo un chico más, quizás encuentre a alguien mejor de quien enamorarme, que me proteja de todas las cosas malas que hay en este mundo, los haters por ejemplo, últimamente no me gasto tiempo en leer sus comentarios ofensivos, no les doy importancia. Pero a veces algunos en verdad son hirientes, no entiendo como gente que no me conoce personalmente ni a mi familia puede insultarnos, es decir, ¿qué le hice para ganar su odio? En verdad, de cierta forma, me dan pena; sólo buscan llamar la atención. No sé como me fui por las ramas para llegar a pensar en esto, bueno supongo que por Vicky, pienso que solo busca ser relevante en la sociedad por haber tenido "algo" con Samuel. O quizás solo imagino esas cosas por los celos, bueno, tal vez no me equivoque... Espero equivocarme, aunque Samuel me haya puesto tan triste no tiene la culpa de nada, y no quiero verlo sufrir. No podía dejar de pensar, no lograba dormir, me levanté a la cocina y abrí la heladera. Había una gaseosa, la cogí y la bebí, mañana les compraré una para reponer mi gasto. Ya era la 1 de la madrugada y no lograba conciliar el sueño. Encendí la tele y me quedé viendo un documental sobre tortugas. Duró unas 2 horas, ya eran las 3 de la madrugada y aún no tenía sueño. Cogí mi móvil y puse música *dale play al vídeo ahora*. Empezó a sonar Jet Black Heart de 5 Seconds of Summer, esa canción me encantaba pero es muy triste. No pude evitar soltar unas lágrimas más pensando en Samuel y en como esa Vicky me lo estaba "robando". ¡Joder! En verdad lo amo. Entre canción y canción recordé que mañana vendría Ruben y Mangel. Decidí irme a dormir, no tenía sueño pero al estar en casa "ajena", no es ajena en todos los sentidos porque son mis amigos, pero quizas ellos se levanten temprano para salir o algo y no quiero quedarme dormido y ser una molestia.
*6 horas después*
(Frank): -Guille, despierta, Ale y yo iremos a comprar unas cosas. ¿Vienes?
(Guille): -Claro, ah por cierto, anoche tomé una gaseosa así que ya que vamos te la pago.
(Frank): -Anda tío, dejate de tonterías, no hay porqué.
(Guille): -Si hay porqué, yo la tomé, yo la pago. Me estáis ayudando en esto, es lo menos que puedo hacer, anda acepta.
(Frank): -Vale...- dijo suspirando.
(Ale): -¡Frank, vamos!- gritó desde el living.
(Frank): -Vale, espera que Guille se cambie y salimos.
-Me cambié rápido y salimos a hacer las compras, le dí el dinero de la gaseosa y les dije que estaría en la plaza de en frente ya que necesitaba algo de aire fresco. Encendí mi móvil, me puse los auriculares y reproduje mi playlist favorita para cuando salía a caminar. Estuve al rededor de 30 minutos caminando mientras Frank y Alejandro hacían las compras hasta que me encontré a Samuel caminando con ¡LA MALDITA PERRA DE VICKY!, estaban tomados de la mano hablando. Samuel logró verme a lo lejos-
ESTÁS LEYENDO
Between Two Guys [Finalizada]
FanfictionGuillermo Díaz, un joven depresivo con instintos suicidas que descubre atracción hacía otros hombres. Pero el precio del amor le valdrá muy caro...