#17 Alcohol

302 17 3
                                    

-Narra Guille-

*flashback*

Bajo mi pantalon y...

*fin flashback*

Me dejó en boxer, seguí gritando pidiendo por ayuda, los golpes hacia él se hicieron más y más fuertes a la vez que rápidos pero no parecían hacer efecto. Me tiró contra el piso, se quitó la remera, aflojó su cinturón y me miró fijamente.

Sonrió con un aspecto maléfico, Samuel tenía problemas con el alcohol pero no los quería asumir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió con un aspecto maléfico, Samuel tenía problemas con el alcohol pero no los quería asumir. "Vas a chupar hasta que te diga que pares" fueron sus palabras y me jaló del brazo haciendo que quedara a la altura de sus rodillas, se sentó y ahora estaba en frente de su entrepierna. Sacó su pene y comenzó a masturbarse hasta que ya estaba bastante erecto, me dijo que chupe a lo cual me negué. Lloraba cada vez más fuerte, ningún vecino se percató de la situación, él me jaló le brazo; dolía, me estaba apretando fuertemente.

(Samuel): - Te dije que chupes.

(Guille): - Por favor Samuel, déjame.

(Samuel): - No hasta que me corra en tu hermosa boquita chiqui...- dijo y volvió a sonreír de forma maniática.

(Guille): - Basta por favor, Samuel debes tratarte con un especialista tienes un grave problema con el alcohol por fav..-

Samuel me interrumpió con un beso que no correspondí, me dijo que me necesitaba y que no quería estar al lado de otra persona que no sea yo. Le volví a pedir que por favor me dejara, me agarró de la nuca y me llevó hacia su erecto miembro, hizo que lo metiera en mi boca y me agarró fuertemente mi cabello. Tiró de el hacia arriba y abajo repetidas veces hasta que finalmente se corrió.

(Guille): - Hijo de puta.- dije llorando fuertemente.

Me pegó una cachetada y se rió. Genial, ahora tenía su mano marcada en mi cachete izquierdo, un chupón en el cuello y no se que pasaría...
Se levantó, me miró, me agarró del brazo y me arrastró hasta su pieza. Una vez allí cerró con llave la puerta y se la guardó, JODER ESTE MALDITO HIJO DE PUTA AHORA PASARÍA A MAYORES, RUBEN POR FAVOR RESCATAME, me sentí tan idiota al saber que aunque lo pensara no pasaría. Samuel se desnudó completamente y se abalanzó hacia mi anatomía, me tiró sobre la cama, me sentía muy débil, incapaz de soltarme, era como un pequeño reno que fue cazado por el más temible asesino despiadado del bosque, el hombre. La situación era exactamente la misma. Levantó mis piernas dejando en frente de sus caderas mi trasero, comenzó a masturbarse, sus gemidos eran muy fuertes, una vez que lo soltó uso éste como lubricante. Entró en mí y nuevamente empecé a gritar, patalear, llorar...
Él se mostraba inmune, el alcoholismo lo llevó hasta éste punto. Perdió la cordura, sus ojos inyectados en sangre, pupilas dilatadas, cara roja, cuerpo sudoroso. Luego de un rato se corrió en mi boca. A los instantes que me soltó me tiré hacia él para golpearlo con las pocas fuerzas que me quedaban, como acto de defensa lanzó su puño hacía mi. Golpeó mi ojo, caí desmayado.
Habrán pasado 2 horas, me desperté, me miré al espejo, tenía el ojo morado. Samuel estaba dormido en su cama, y yo ahora tirado en el piso llorando. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, lo había olvidado. Me dirigí hasta la ventana y la abrí, podría haberme tirado y terminar con todo pero algo me detuvo. Algo así como un presentimiento. Simplemente no quería seguir viviendo luego de lo ocurrido. Mi "mejor amigo" me había... violado. Maldito alcohólico.
Me senté en el marco de la ventana, un mínimo movimiento haría que me cayera y muriera en el acto tras estamparme contra la vereda, no me importó pensarlo, si me caía me caía... en este momento mi vida depende de lo que el Sr. Destino decida. Todo lo bien que iba, todo se hecho a la mierda. ¡TODO POR UN MALDITO ALCOHÓLICO ADICTO AL SEXO! No dejaba de llorar, eso me aliviaba la mayoría del tiempo pero hoy... pero hoy no, era un llanto interminable, cada gota era un infierno. Este momento era un infierno. Los recuerdos eran un infierno. MI MALDITA VIDA ERA UN INFIERNO. Lo único que tenía claro era que nada volvería a ser lo mismo desde ese día. Estaba temblando, una brisa fresca corrió por mi cuerpo, fue entonces cuándo recordé que sólo estaba en boxer, supongo que Samuel me lo puso luego de caer desmayado. Salí del marco de la ventana y busqué mi ropa. Me la puse y volví a mi lugar. Empezó a llover. Era como si el cielo se hubiera puesto en de acuerdo conmigo para soltar gotas de agua salada. Recordé que en el bolsillo del pantalón estaba mi móvil, así que lo cogí. Lo encendí y tenía unos 60 mensajes de Ruben en whatsapp. Solo respondí "hablamos luego". La lluvia paró.
Eran las 5 de la mañana, estaba claro que no dormiria en la misma habitación que ese maldito, no pegué un ojo en toda la noche.
Se hicieron las 8:30 am y Samuel despertó, me miró asombrado y se fue a abrir la puerta. Esperé a que se fuera y salí hacia mi habitación, me encerre y procure no salir si no era necesario. No me sentía con ánimos de grabar, dije por twitter que hoy no habrían videos porque "tenía una salida familiar". La peor mentira de mi vida. Apagué mi móvil y me dormí. Me desperté a las 15:04 pm, encendí el móvil, tenía 24 llamadas perdidas de Ruben y 200 mensajes en whatsapp. Le dije que "estaba en la salida familiar". Me contó que pasado mañana vendría y ya nos podríamos mudar, luego preguntó si ya le había dicho a Samuel sobre esto; solo atine a responder "no me lo nombres". No era momento NI FORMA de contarselo, y si deseaba hacerlo sería cara a cara. Necesito sus abrazos, besos, su voz. Su hermosa y Serena voz.... su suave cabello castaño claro.
Dos días...

------------------------------------------------------------------------
¡Hoola pequeñanos de Wattpad! Bueno... un evento traumático que seguramente jugará en contra respecto a sus actos en el futuro. ¿Que creen que pasará? ¿Cómo creen que reaccionará Samuel a la partida de "su amor"?

¡Adioos!


Between Two Guys [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora