-¿Me firmas aquí, y?... ¿Aquí? –Pidió el motorista amablemente a Susan, antes de entregarle el sobre.
-Por supuesto... -Sonrió con amabilidad pero sin mirarlo a la cara-. Muchas gracias, hasta otra.
-Eso espero –Sonrió éste mientras le guiñaba un ojo y se marchaba.
--------------------------------------------------------------------------------
Karolaine y dos chicas más de la oficina, habían observado toda la escena con gran incredulidad. A su amiga Susan le ocurría algo. El motorista no había parado de coquetear con ella. ¿Y qué había echo ella? Nada. No era normal, la Susan que conocían ya tendría en su poder su teléfono o una cena programada.
-¿Y eso? –Preguntó con gran curiosidad.
-Documentos de Thom. ¿Por? –Dijo sin entender nada.
-Eso no... -Rió Clarise-. Lo otro...
-¿Qué otro? –Se giró a ellas confusa.
-¡No le has pedido el numero de teléfono, ni tan siquiera le has provocado un pelín! –Señaló Karolaine exaltada.
-¿Me estáis metiendo bronca, por que no eh tratado de ligar con el mensajero? –Preguntó incrédula.
-¡No! Sabes que siempre te estamos metiendo bronca, para que sientes la cabeza... -Empezó Karolaine-. Pero verás...
-¡Eres una idiota! –Interrumpió Carla a risas-. ¡Ese motorista estaba como un queso! A buen momento fuiste a decidir comportarte como una monja.
-La verdad, tampoco me eh fijado en él –Se defendió-. Tengo muchas cosas en la cabeza...
-¿Y una de ellas no sería por casualidad, Zack? –Preguntó Karolaine-. Eso explicaría tu comportamiento respecto al mensajero...
-¿Zack? –Preguntó Clarise-. ¡EH, oye!... ¿Qué te estas callando para ti solita?
-¿OH, ocultando? –Señaló curiosa Carla.
Susan alzó los ojos al cielo, al ver que por culpa de Karolaine iba a tener que explicar algunas cosas.
-Zack, no es nadie... Son tontas imaginaciones de Karolaine. Se cree que me interesa...
-¿Me niegas que no buscas venganza?
-¿Venganza? ¡Tú también! ¡Estas loca, como se entere Thom!
-Yo no estoy loca, y me da igual Thom –Masculló entre dientes-. Solo un poco enfadada por...
-¿Pero quien es Zack? –Preguntó Clarise, en medio de todo aquel cuchicheo.
-El hermano gemelo de Jack –Señaló Karolaine, cruzándose de brazos y dando golpes en el suelo con el pie-. No lo conocéis, pero es un, son... Perdón, dos hombres muy atractivos. Quien uno de ellos, se ha metido un pelín con Susan.
-¿Un pelín? –Señaló escéptica Susan.
-Tú empezaste, si no me equivoco...
-Pensé –se puso las manos en las caderas-, pensamos que era Jack, y por su actitud fue por lo que lo hice...
-¡Pero no te podías estar quietecita como te pedí!
-Deja de ser una quisquillosa –Se mosqueó-. Me críticas, pero si nos ponemos hablar de Sebastián...
-¡Por favor, no eh echo nada comparado con lo que hacéis vosotras!
-Ahí está tu problema –Dijeron Susan, Carla y Clarise a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Saga Edificio XIV- Líos De Oficina- Segunda Parte
RomanceTras la alocada aventura de Sabrina con Lucas en Sicilia, las chicas volvieron a su rutina habitual de ir a trabajar todos los días. Pero el verano había llegado y con el, las esperadas vacaciones de Marta. Quien, tras volver a toparse con Marcus no...