Capítulo 13 -FINAL-

718 60 7
                                    


-Supongo, que me recogeréis esto –Les dijo María, que aparecía en aquel momento junto a ellas.

-Sí, mamá...

-Bien –Sonrió-, cuando terminéis os tendré listo un buen desayuno.

-Yo quiero tortitas... -Sonrió con peloteo Patricia.

-Tú te comerás lo que yo prepare, y punto... -Sentenció la mujer mayor, con las cejas arqueadas esperando la protesta de la chica.

-A la orden, mi sargento... -Se rió.

--------------------------------------------------------------------------------

-Cabras... Eso es lo que sois, unas locas cabras... -Murmuró, mientras se marchaba.

-Creo que tiene razón –Comentó Patricia.

-Yo también lo creo... Bueno, vamos a recoger esto... Pero antes, levantemos a Rosa y Júlia...

-Eso, creo que va a ser lo más difícil.

Media hora después, ya tenían las tiendas desmontadas y guardadas en sus respectivas cajas... Cuando, se dieron cuenta de que eran observadas por Marcus y Alberto.

-Serán capullos... -Gruñó por lo bajo Patricia, toda sudada-. Ya nos podían haber echado una mano, en vez de sentarse en una silla a observarnos, mientras se toman seguramente su segundo café... Mira que le pegaba a Alberto, con la caja en la cabeza solo para borrarle esa sonrisa de estúpido que tiene en estos momentos...

-¡Patricia! –Se rieron con ella Rosa y Júlia, mientras que Marta hacia lo posible para no mirar a Marcus.

-Déjalos, son unos idiotas...

-¡Buenos días chicas! –Saludó Alberto-. ¿Habéis pasado una buena noche?

-La mejor de mi vida, fíjate que no te eché de menos... -Le respondió con sorna Patricia a su novio, para después sacarle la lengua.

-¿Así? –Alberto se levantó de la silla y se acercó a ella-. Pues yo si te eché en falta, y mucho... -confesó con cariño, consiguiendo que Patricia se detuviera y fuera abrazarlo.

-Si es que eres mi peluche favorito... -Lo besó tiernamente en la nariz-. Anda, ayúdame a guardar estos trastos y me acompañas a ducharme.

-Lo que tú mandes cielo.

Júlia y Rosa, siguieron a apareja de tortolitos hacia el trastero para guardar todo, mientras que Marta se quedaba sola junto a la piscina y observada atentamente por Marcus. Lo cual, le ponía los pelos de punta... Mejor era marcharse de allí.

-¿Ya te vas? –Le inquirió, mientras se levantaba con gracia felina de la silla y se acercaba a donde se hallaba ella.

-Sí, quiero darme una ducha antes de desayunar.

-Yo también quiero hacer muchas cosas, pero por el momento no hice nada... -Comentó divertido.

-No es mi problema, que seas un tarugo para...

-¿Tarugo? –Se rió de su comparación-. Cielo, esas cosas son contigo...

-¿Sí? –Lo miró con furia-. Pues por que no te buscas a la rubia –soltó con sarcasmo-, por que lo que es conmigo no vas hacer nada... Cielo... -Dicho aquello, fue apartarlo del medio para poder continuar con su camino.

-No tan rápido, preciosa... -Ordenó, cogiéndola del brazo para que no se le escapara-. Como eh dicho antes, tengo varias cosas sin acabar contigo... Y dado, que veo que el ambiente está muy relajado por aquí fuera... Que nadie, va a venir a socorrerte...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saga Edificio XIV- Líos De Oficina- Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora