Capítulo 8

657 52 2
                                    

Era sábado, y no tendría por que ir a trabajar. Pero Thom, se lo había pedido como un gran favor. Tenía una comida con un posible cliente, y quería que ella estuviera presente para tomar apuntes. Como no estaba obligada a vestir de manera formal, había decidido ponerse un vestido floreado y fresco. Evitando de fundarse sus camisas y faldas de tubo. Se cogió su bolso y una libreta, y salió a la puerta en donde su jefe ya se encontraba esperándola.

-Hola –Le sonrió amablemente, nada más abrir la puerta del copiloto.

-¿Tú le has dicho algo a Helen?... Y hola, buenos días... -Inquirió en tono desenfadado, mientras volvía a la circulación.

--------------------------------------------------------------------------------

-¿Perdona?

-¿Qué si has hablado de Marta con mi mujer?

-Sí, pero...

-Lo sabía –Gruñó un poco enfadado-.No creía que fuese Karolaine, pero ahora tampoco se sabe lo que puede ocurrir con ella...

-Pero no hablé de nada, simplemente me preguntó por Marta y yo...

-¡Exacto! Te faltó poco por contarle lo de Marcus –Le señaló con tono acusador.

-¡Pero bueno! –Protestó con gran enfado-. Me dirás que te parece bien lo que...

-¡Y lo que ha hecho Marta!

-Él la provocó –La defendió con uñas.

-¡Por favor, no me vengas con chorradas!

-¿Me puedes explicar como puñetas ha sabido la dirección exacta?

-A mi no me mires –Mintió de forma descarada.

-¡Por favor! –Lo imitó-. No me vengas con chorradas...

-Deberíais de admitir, que todo esto esta ocurriendo por como habéis sido.

-¿OH, perdona? –Preguntó con gran consternación-. ¿Por como hemos sido? Te recuerdo, que vosotros o ellos, si te quieres quedar al margen por miedo a Helen, que tampoco habéis sido muy santitos que digamos... Salvando un poco, solo un poco a Jack.

-¡Como! –Rió a carcajadas-. Para empezar, no le temo a Helen...

-Como tu digas... -Susurró por lo bajo a modo de sonrisa.

-Te eh oído –La miró rápido, y amenazándola con el dedo-. Ese tema, no te incumbe...

-¿Perdona? –Se molestó-. No hice nada malo, para tu información. Helen es mi amiga, y como tal la mantengo al corriente de los últimos sucesos o chismorreos.

-Eso es lo malo... -Entró en el parking del restaurante-. Que sois todas demasiado amiguitas.

-Como tú, con Lucas y Marcus...

-Y no te olvides de Zack –comentó con burla mientras estacionaba en una plaza de parking, cerca de la puerta.

-¡Querrás decir Jack! –Lo corrigió un tanto nerviosa, por la sola mención del nombre...

-No, lo dije bien... -La miró con sonrisa torcida mientras se apeaba del vehículo-. Cierto, los conozco a los dos.... Pero desde que vine a vivir a Londres, me empecé a relacionar más con Zack... Jack, sale más con Lucas...

-Y a mí que me explicas, si apenas lo conozco... -Soltó en tono de reproche.

-Pues eso, no es lo que tengo entendido -Atacó con sonrisa felina su jefe.

-¡Qué! –Dejó de caminar por un momento ante sus palabras, para reanudar los pasos rápidamente en dos zancadas colocándose a su altura y mirándolo con fuego en la mirada-. ¡Muy bien, ya lo estas escupiendo todo vieja sabandija!... –Le soltó, agarrándolo por el brazo nada más traspasar por la puerta del parking del restaurante.

Saga Edificio XIV- Líos De Oficina- Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora