Capitulo 3. - Delincuente y mujeriego.

128 21 5
                                    

Hoy es el mejor tipo de día de noviembre, frío y fresco pero no demasiado helado, justamente el frío donde me podía poner cardigans, jeans y un gorro. Iba a comenzar a mover mis muebles de lugar pero en lugar de eso decidí salir a caminar por el centro.

No volví a ver a Harry desde aquel 'incidente', no lo veía por casi tres días, es misterioso.

A Alison la vi salir unas cuantas veces mientras llegaba del trabajo, me saludaba pero no parecía por amabilidad era como una obligación tener que saludar a tu vecina.

El chico que me recibió se llama Jake, tiene 19 años y trabaja en el mismo lugar que yo, nos hicimos más amigos. Él me conto sobre lo mujeriego que es Harry "es mejor estar alejada de él, tiene mala reputación".

Me senté en el piso del parque y sentía como la brisa envolvía mi pelo, es agradable. Podía estar todo el día sentada en la misma posición haciendo nada.

–Hola, vete.

Levante la mirada y vi a Harry mirándome con una sonrisa de lado, estaba con ¡mangas cortas!Definitivamente está loco.
Rodé los ojos por qué no pensé que alguien podía verme.

–Hola. –Dije claramente cortante.

–Puedes por favor parar de ser tan simpática? –Dijo burlón. –Puedo sentarme?

De todas formas ya se había sentado, no espero a mi respuesta.

–Ya estás aquí. –Dije y mire otro lado.

–Mírate toda abrigada. ¿Que son esos, un suéter para las piernas?

–Calentadores de piernas.

–Eres nueva en la ciudad, ¿verdad?–Dijo cambiando de tema.

–¿Se nota demasiado? –Dije mirándolo de reojo algo cohibida, me estaba mirando fijamente, así que aparte la mirada.

–Ninguna chica que conoce la ciudad estaría sentada en el piso sumamente abrigada y sola en este parque.

–¿Por qué no? -Dije confundida. -Es agradable

Él no respondió y en un movimiento rápido me agarro de la cintura y me levanto del suelo. Me estaba arrastrando fuera del parque, cuando estaba por protestar, habló:

–Es un parque peligroso, no preguntes por qué. –Lo mire con el ceño fruncido mientras intentaba deshacerme de su agarre.

–Basta, solamente te estoy acompañando a tu departamento. –Exclamó después de soltar un bufido.

–Sé caminar por mi cuenta no hace falta que me arrastres y voy a encontrarme con alguien.– Dije zafándome de su agarre. Me miró con el ceño fruncido.

–¿Con quién? Te acompaño.

Gire los ojos y me adelante dejándolo atrás, escuché una carcajada de su parte.

–Jake.

Al escuchar hizo una mueca de ¿asco? la cual no entendí por qué, no le di mucha importancia.

–¿Estudias algo? –Preguntó después de unos minutos.

-Medicina.

–Las chicas como tu no estudian medicina.

–¿Y que aspecto tengo?

–Las chicas como tu son súper modelos. –Dijo con una sonrisa burlona.

–Si está es tu forma de coquetear, debo avisarte que no lo estás logrando. Gracias por acompañarme.– Dije en un tono sarcástico.

-Mis coqueteos nunca fallan. Un placer, Olivia. -Dijo guiñándome el ojo.

Maldito creído, seguro tiene un tic o algo.

Me adentré a la cafetería y vi a Jake mirando la ventana. Hablamos de muchas cosas, reímos, comimos. Hasta que llego el tema de Harry y sabía que no iba aguantar mucho en preguntármelo.

–Te vi llegando con Harry y no puedo dejar pasar.

–Nos encontramos en el parque y dijo que quería acompañarme, ¿por qué?

–Harry, es peligroso.

–No parece peligroso, es decir, un tanto misterioso pero no le tengo miedo.

–¡No debes ni mirarlo Oli! -Exclamó exhaltado. –Es un delincuente, le prendió fuego a un muchacho porqué lo estaba molestando, estuvo preso y todo.

–Al menos es altivo.– Dije con humor.

–Está loco, vendió su propio higado en el mercado negro.

Carcajeé. –Bien, pero él solito se acerca no puedo decirle "no hablo con chicos que venden sus órganos en el mercado negro"

Bufó y llegamos a mi departamento; Él estaba muy cansado para ir a su casa, así que decidió quedarse a dormir.


Muchas gracias por sus votos y no se olviden de comentar si les gusto el capítulo!!

stay smiling.

Dark Times - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora