y ..
me tropiezo con mis propios pies, estaba esperando el impacto a mi cara pero no llegó; alguien me estaba agarrando, unas manos en mi cintura y aliento de cerveza mezclado con menta.
– Debes tener cuidado amor. –Dijo. Es tan seductor y simpático.
Sonreí abiertamente –Gracias. –Dije torpemente.
– Baila conmigo. –Dijo con voz ronca. Me quede mirándolo fijamente, realmente es atractivo, sus jeans ajustados y una camisa blanca. Es un modelo de playboy.
No tuve tiempo de responder porqué ya estaba de nuevo en la pista, su mano fue colocada en la parte baja de mi espalda pegándome hacia su cuerpo. Puse mi mano alrededor de su cuello.
"Olivia eres malditamente hermosa"
No respondí, no sabía que responder. Seguimos bailando y no podía controlar lo que hacía o decía.
– ¿Te parece bien beber alcohol aunque te falte el hígado? – Pregunté y cuando me miro confuso me arrepentí de haberlo hecho.
– ¿Qué?
– Nada, nada. – Maldito Jake.
De un momento a otro sentí los labios de Harry debajo de mi oreja. Cerré los ojos por unos segundos, pero después lo empuje levemente
– No vuelvas a hacer eso. –Dije intentando darle una mirada seria ya que era imposible en mi estado y la piel de gallina que se me estaba formando y de seguro Harry podía notarlo. Una risa profunda vibró en su pecho.
– Eres tan inocente, amor.
Sus labios volvieron una vez más en mi cuello, se alejó ligeramente cuando mi mano hizo contacto con su cara. Me apretó más contra él. – Me encanta que seas un desafío. –Susurró.
Su mirada oscura observándome de arriba abajo mi cuerpo. – Eres mía ahora. –Dijo, y se metió entre la multitud de gente.
Empuje a unas cuantas personas buscando a Jake por algún, tenía ganas de irme ahora. Cuando lo encontré estaba sentado en un taburete pensativo. – Jake, podemos irnos ya? –Dije y mi voz sonó un poco desesperada.
– ¡Olivia! Te estaba buscando, Casey nos llevará porque no puedo manejar así, fue a buscar su auto.
Estábamos en la calle esperando a Casey y sentí la mirada de alguien; voltee y vi a Harry fumando en el marco de la puerta, nos estaba mirando fijamente, parece todo un chico malo.
De un momento a otro se encontraba caminando hacía mi; tiró su cigarrillo en el borde de la calle, expulsando lo ultimo del humo que quedaba.– ¿Ya te vas, muñeca? –Dijo con una voz profunda. Me estremecí, Harry tiene cuatro ojos y aún así es un modelo, claro está; estoy borracha hasta los sesos y sé que me voy arrepentir mañana.
– Si, muñeco. –Dije alargando las palabras y con una sonrisa tonta en mi cara.
Casey llegó y literalmente saltó encima de Harry cuándo lo vio parado con nosotros; más bien conmigo porque Jake estaba sentando en la acera con su teléfono jugando pacman.
Rodé los ojos cuándo vi que Harry tenía sus manos alrededor de la cintura de Casey, estaban hablando tan cerca que hasta podrían besarse.Jake subió al asiento co-piloto y yo atrás con los brazos cruzados, cualquier persona podría decir que estoy enojada pero solamente estoy borracha.
– Jake, por qué ellos se conocen?
– ¡Mierda! –Exclamó Jake, claramente por su juego. Se dio vuelta para mirarme con el ceño fruncido. – Se conocen de fiestas, Casey fue algo de una noche para él.
Asentí, mis ojos se iluminaron cuándo escuché el 'nos vemos' de Casey; mire para un costado en busca de aquel hombre y me encontré con su mirada, se estaba tocando el labio mientras me miraba.
Nos seguimos mirando hasta que el auto moviéndose hizo que rompiéramos el contacto visual.
Cometen si les gusta la novela!!
stay smiling.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times - Harry Styles.
Fanfiction¿Quién no ha estado enamorado? ¿Quién no ha sufrido una decepción? Sé despierta a las cinco y media, con un ojo morado y sangre en la almohada. Él dice: "bebí demasiado, sabes como soy" "No es el momento indicado para que te enamores de mí, cari...