Todavía seguía retumbando en mis oídos el alarido qué pego mi papá cuándo me vio en la cocina de su casa; nuestra casa.
El sentimiento de emoción por alguna extraña razón no me llego, extrañé a mi padre claro está, quizá la palabra indignación pueda describir mi estado últimamente.
Me irrita qué nadie pueda contarme la verdadera historia, supongo que estoy algo adulta como para poder equilibrar una historia más en mi cerebro, mi paciencia está por explotar en distintos colores, me dije a mi misma de camino a casa que contenga mi respiración. Paso a paso.
Observó a mi padre en el sillón, deleitándose con aquella revista de máquinas para ejercitarse que lo habían tirado debajo de la puerta. Parece tranquilo, cómo siempre lo fue, como si nunca ocultará nada. Su pasado, su santo, ajetreado pasado del cuál nunca lo había siquiera hablado.
–Necesito hablar contigo sobre un tema bastante importante, por así decirlo.. -Dije dudando, no puedo imaginarme cuál sería su reacción.
–¿Tienes novio? -Respondió inmediatamente.
–¡Qué, no, no! -El nombre del ruludo me vino a la mente, sentí mi cara empezando a acalorarse y apoye mis frías manos en mis mejillas para intentar disminuir algo. –¿Conoces a Harry Styles? Por favor no me mientas.
La mirada de papá se transformó en una que no logré descifrar. Dejé que se tome su tiempo en responder, si sería la verdad podría esperar.
–Si, ¿de donde viene esto? ¿te ha hecho algo?
-No, quisiera saber porqué estás involucrado en la muerte de su hermano, y Cath. -Contesté directa.
–No lo estamos, Olivia. -Respondió simplemente, por primera vez en la vida sentí una gran decepción al mirar al hombre que se encontraba en frente mío.
–No me mientas.
-¿Quién demonios te habló sobre esto?
-¿Pensaste que nunca lo descubriría? Estás equivocado, muy.
–Quería protegerte Olivia, quería que no te involucres en ese mundo.
-Ya lo estoy, necesito saber que está pasando papá.
Duda y más duda. Un gran problema se estaba desatando en su cabeza, por qué no puede confiar en mí.
–Está historia no empieza con Harry, ni con su hermano, ni Cath ni yo. Empieza con tu madre. Cuándo ya llevábamos más de cinco meses juntos, una noche, nuestro aniversario. Unos hombres robustos entraron a su casa, y se la llevaron. Tu madre me había drogado. En ese grupo de hombres estaba el hermano de Harry, él era el sub encargado de aquel grupo. Aquel grupo de las calles, asesinaban a personas por dinero, drogas, armas, bebidas, todo lo que alguna vez puedas imaginarte está en ese grupo; no supe nada de tu madre por tres meses, no sabía donde buscar siquiera, hasta que por casualidad choqué en la calle con una joven rapada, con varios moretones en la cara, esa era tu madre, aquella tarde me pudo comentar con apuros que estaba involucrada con ellos, luego llego un hombre, el hermano de Harry, pude ver su cara con facilidad. Pasó un año y no supe nada más, hasta que acabe en una pelea callejera. Estaba tu madre, el hermano de Harry y demás. Esa pelea no acabó en el ring, acabó en las calles con balazos. Desde aquella vez no deje escapar a tu madre, la recuperé y ahora ya no está.
–Entiendo. -Respondí algo aturdida, pero seguía sin cuadrar la historia. -¿Qué tienes que ver con la muerte del hermano de Harry?
–Estoy en eso Olivia, calma. -Dijo con una tranquilidad increíble mientras que yo sentía mi cuerpo temblar. –Era una reunión de amigos y novias. Tu madre les había dejado a ti y Cath en la casa de tu abuela, en la madrugada al salir del bar hubo una gran pelea, su hermano- Luke estaban involucrados, la pelea fue con el líder del otro grupo, ya sabes siempre hay pelea en esa clase de cosas.. -Paró de hablar y empezó a frotarse las manos por ambas rodillas, es un tic nervioso que tiene desde que tengo memoria.
–Continúa. -Hable fría, esto del suspenso en cada oración me esta matando.
–Una cosa llevo a otra y la bala que iba para el líder, fue para Luke. En ese momento todos comenzaron a sacar sus armas, incluyendo a tu madre. Desde ese momento supe que nunca la conocí del todo.. Volvió a irse aquella madrugada, en el auto de ellos.
–Lo siento por presionarte tanto..
–Desde aquel entonces nadie supo quién disparó, estuve trabajando estos últimos años buscando a tu madre y eso me involucra en tal puesto
–¿Y Cath?
–Ella descubrió bastante rápido la historia, y no tengo idea de cómo ya que fui muy discreto para que ustedes no lo sospecharán. Ella está involucrada porque salió con uno de los matones del otro grupo y después salió con Jake, como sabes Jake también está en el grupo de Harry.
–¿Por qué pelean? Digo, para pelear con armas debería ser algo fuerte.
–Luke tenía una novia-Lauren a la que el líder violó. -Lauren, tenia una hermana pequeña, creo que era Emilia.–Dijo mi padre pensativo.
Asentí simplemente, las palabras se habían esfumado. Es cómo si toda está historia estuviera perfectamente armada.
-Hay algo más que debes saber. -Continuó papá, levanté la cabeza y lo observé. Tenía una carpeta negra en su manos. –Estuve investigando a tu madre, tiene otra familia.. -Me pasó la carpeta, la cuál tenía varias fotos de mi mamá, con un hombre, un bebé; después en el aeropuerto, de compras.
Sentí como si alguien estuviera atando una cinta alrededor de mis pulmones, las fotos cayeron al piso seguido de mis sollozos.
–No puedo seguir con esto.. –Me levanté de golpe dirigiéndome hacia la salida, hasta que paro en seco frente a la puerta, con una mano en la manija de la puerta. –¿Volviste hablar con ella?
–Si, ella siempre está en contacto con Cath. -Esas palabras fueron como si de una daga atravesando mi espalda una y otra vez.
Salí corriendo de aquel lugar, alguna vez fue mi casa pero ahora no se siente como una.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times - Harry Styles.
Fanfiction¿Quién no ha estado enamorado? ¿Quién no ha sufrido una decepción? Sé despierta a las cinco y media, con un ojo morado y sangre en la almohada. Él dice: "bebí demasiado, sabes como soy" "No es el momento indicado para que te enamores de mí, cari...