De los cuatro kilómetros que debía correr sólo me faltaba uno, eso me estuve repitiendo una y otra vez. Otro método es escuchar música a todo volumen para no escuchar mi respiración agitada. The hills de The Weeknd también es importante para darme ánimos a correr.
Pasé por enfrente de una heladería e hice todo lo posible para no quedarme y pedir un cucurucho de chocolate. Hace mucho tiempo no salía a correr e intentar lograr un nuevo record; cuándo vivía en mi pequeño pueblo salía a correr todas las tardes, mientras que Cath se alistaba para ir a un gimnasio a la vuelta de casa, ella parecía lista a todo menos para hacer ejercicios. Mientras que yo, como siempre salpicaba de gotas de sudor.
Estoy necesitando de mi bañera.
Tan solo me faltaba una cuadra para terminar y siento que mis piernas están por romperse a la mitad. Finalmente alcancé la cuadra en donde había iniciado y donde ahora acabé.
Nada de nuevo record.
Me quedé sentada en una de las bancas para la gente que va en bus, estoy demasiado cansada como para ir a buscar algún asiento disponible.
No tuve que girar mi cabeza para identificar a la persona que se había sentado a mi lado mientras yo bebía agua, un saludo de regreso no es suficiente para él, quería baba, halagos y besos empalagosos.
– ¿Te olvidaste dónde queda tu departamento? –Seguí mirando hacía los autos que iban pasando, en vez de prestarle atención. – ¿O perdiste a tu noviecita?
Mi tono de voz suena como si lo estuviera reprochando por algo, pero ni yo misma entiendo el por qué, como dijo Jake fue un simple baile con un beso fogoso en el cuello. Es sólo un chico más.
– Hola vecina, Hola sexy vecino, qué tal? Bien, yo también estoy bien gracias por preguntar. –Dijo con un tono burlón y dándome esa sonrisa que derretiría a muchas mujeres, exceptuándome. Uno no caía en su encanto cuándo conocía lo que hay detrás, un mujeriego. –Yo no tengo novias, amor.
Me levanté del asiento y arrugue mi ceño, mirándolo. –No me importa, ¿podrías dejarme respirar en paz? ¿Sola?
Harry tuvo el descaro de hacerse el herido, llevando su mano a su pecho de forma exagerada.
Lo observé detenidamente unos minutos, llevaba puesto un gorrito, unos shorts y una remera gris; algo absurdo llevar puesto un gorro cuándo estamos prácticamente en verano, pero es Harry y todo le queda bien, claro está.
Debería considerarse un pecado ser tan atractivo.
– No quiero dejarte en paz. –Se paró y se acercó a mí, al hacerlo provocó que me estremeciera. Olía tan bien. Le doy la razón a todas las chicas que se tiran encima de él, tiene un olor a menta, jabón con algún buen desodorante no como el que Jake o mi papá usan. –De hecho, estoy aquí para que salgamos a cenar, el viernes.
Estaba completamente hipnotizada, nuestros cuerpos estaban prácticamente pegados.
¡Oh vamos Olivia! ¡No seas tonta!
Harry acercó un poco más su rostro y estaba a dos centímetros del mío. Toda la armadura que cargaba parecía aflojarse.
Tragué saliva y di miradas disimuladas alrededor nuestro, capaz y alguien nos estaba viendo tener está conversación un poco subidita de tono. Un calor abrazador inundo mis mejillas.
– Puede ser. –murmuré, no podía formar palabras coherentes. – Tengo que ver que haré el viernes.
– Dime que vendrás. –su voz sonaba ronca y lenta, lo está haciendo apropósito para provocarme, quería decirle que ¡no! ¡Ni aunque me paguen iría! Pero simplemente estaba parada mirándolo sin decir nada, está demasiado cerca y no puedo respirar. –Pasó por ti a las nueve, nena.
Eso fue lo último que dijo para ir caminando y desaparecer.
¡Soy una maldita estúpida!
I'm baaaaaack babies.
Espero que el capítulo les haya gustado. No se olviden de votar y comentar! ❤️*Comenten que opinan sobre Olivia.
*Harry en multimedia.stay smiling.
ESTÁS LEYENDO
Dark Times - Harry Styles.
Fanfic¿Quién no ha estado enamorado? ¿Quién no ha sufrido una decepción? Sé despierta a las cinco y media, con un ojo morado y sangre en la almohada. Él dice: "bebí demasiado, sabes como soy" "No es el momento indicado para que te enamores de mí, cari...