Capitulo 27. Se desata el infierno

598 49 5
                                    

Parte 3.

Los gigantes no estaban teniendo ninguna consideracion con ellos mientras corrian a toda velocidad rumbo al campo de batalla, llevando a Edmund, Peter y Wind a cuestas rebotando dentro de sus jaulas.

Ni aunque habian asegurado que no harian nada malo,los gigantes se habian negado rotundamente a dejarlos salir.

No habria sido un gran problema si no los hubieran llevado tan descuidadamente lastimandolos cada que entre ellos se daban empujones o hacian carreras haciendo que las jaulas hicieran cada vez movimientos mas exagerados.

-Mierda- gruño Wind mientras se ponia de pie tratando inutilmente de salir del camino de Peter que en ese instante rodaba hacia la esquina a la que la chica se habia mantenido aferrada, sin embargo antes de conseguir el equilibrio para apartarse del camino la jaula hizo otro fuerte movimiento y la hizo caer de espaldas para que dos segundos despues Peter cayera  sobre ella soltando en el acto un fuerte gemido de dolor.

-Rayos- se quejo el joven rey mientras se empujaba hacia arriba tratando de ponerse de pie pero no lo logro cuando sintio los brazos de Wind aferrarse a su cuello con fuerza, envolviendolo en un abrazo tan fuerte que obligo a Edmund a apartar la mirada algo burlon sosteniendose fuertemente de uno de los barrotes. -¿Pero que estas...?- pregunto Peter mientras sentia la sangre subir rapidamente a su rostro haciendolo sentir, mas que avergonzado, estupido.

-Tranquilo Pet- susurro ella contra el oido del rey que temblo ante el firme contacto y ante su aliento erizando su piel -Te juro que ellas estan bien.

-¿Que?- cuestiono el pero antes de recibir una respuesta sintio como el gigante que los llevaba se detenia de golpe al igual que el resto, lo supo porque cada sonido hueco de enormes pisadas se apago a su alrededor. Entonces la chica le solto.

-Te lo juro, Pet- sonrio ella dulcemente y sin poder evitarlo Peter salto, apartandose de golpe sintiendo aun la sangre burbujear en su rostro.

Todo el tiempo esa chica de mirada verde lo miraba de esa manera, como si el fuera algo especial y eso... lo molestaba.

-¡Peter!- grito Edmund llamando la atencion de su hermano que se giro para verlo antes de llevar la mirada hasta el punto donde estaba clavada la del de cabello azabache.

Y su corazon salto dentro de su pecho provocandole tanto dolor que, estaba seguro, si no hubiese estado ya en el suelo, se habria caido.

Las llamas de un fuego casi imposible en el desierto brillaban hasta el cielo, cubriendo el sol con su humo negro, mientras dos enormes ejercitos se enfrentaban a muerte.

-Llegamos justo a tiempo- sonrio Wind llamando la atencion de ambos hermanos que la miraron como si se hubiese vuelto completamente loca. -Lo haremos bien, ha veran- y el gigante que los llevaba volvio a correr hacia la batalla.

Por fin estaban los cuatro hermanos en el campo de batalla.

Una en medio de una batalla cuerpo a cuerpo, otra liderando una lluvia de flechas y los otros dos sosteniendose fuertemente de los barrotes de su prision esperando con ansias el momento de luchar.

Por fin el momento de la verdad habia llegado.

Las Cronicas de Narnia. El fin de los tiempos (#JustWriteIt)(#Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora