Introducción

5.7K 242 7
                                    

CAPITULO:1

Los personajes no me pertenecen sino que pertenecen a Akira Toriyama yo solo lo hago por que me encanta DBZ
Y SIN MAS PREÁMBULOS........
COMENZAREMOS A LEER

El sol se asomaba en en Corporación Cápsula o más específicamente en el cuarto de una chica de ojos y cabello azul como el cielo su nombre es bulma ella es una chica popular en su preparatoria y por ende la chica más codiciada no solo de su preparatoria sino del mundo ya que era sumamente bella y inteligente.

Su carácter es fuerte y a la vez dulce puede ser seria o divertida si se lo proponía.

Tiene 17 años y ser la heredera de la Corporación mas grande del mundo podía alzar grandes expectativas y muchas tencione y estrés.
Tenia muchos amigos que eran Milk ( o chichi) ,Goku, Krilin,18, etc.

Bulma: es la protagonista de esta historia es orgullosa, de buen cuerpo, graciosa, hermosa,caritativa, su mayor enemigo Vegeta ouji ella está obsesionada por superarlo y aveces lo consigue pero otras veces no y sueña con encontrar el amor verdadero.

Milk: era una chica bastante dulce aunque tenia su caracter era novia goku ase casi ya un año.

Goku: es novio de Milk es un chico un poco distraído,un poco romántico tiene una mirada infantil y un gran secreto.

18: tiene la mirada fría y un hermano gemelo llamado 17
Le gusta Krilin pero es demasiada orgullosa como para decirlo.

Krilin: es un chico bajito sin cabello tiene 17 años y está enamorado de 18 pero teme a ser rechazado por esta.

Vegeta : es el más popular de la preparatoria , tiene una mirada fría, es un chico rebelde y su cabello es como una flama a pesar de ser rebelde es super inteligente y capitán del equipo de fútbol americano y perseguido por todas las chicas de la preparatoria menos bulma,Milk y 18, al igual que Goku el guarda el mismo secreto.

Bueno este es el primar cap si tienen sugerencia pueeeees Bienvenidas sean y gracias por leer recomiendenlo y a medida de que dejen sus comentarios yo seguiré con los caps
GRACIAS POR LEER HASTA LUEGO

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora