CAPÍTULO: 2
Bueno antes de empezar este es mi primera historia y las «»son parte de la narración lo que esta en cursiva es el pensamiento de personaje y lo q esta en () son algunas cosas q yo voy a decir a si q sin más preámbulos................
A LEERLos rayos de sol se filtraba en la ventana del cuarto de una peliazul dándole directamente en la cara lo que hizo que se despertará.
Bulma : bueno hora de madrugar « dijo dándose ánimos a si misma» :-)
Mamá de Bulma: hijita querida hora de desayunar «dijo la madre de bulma »( a x cierto a la mamá de Bulma le pondré como MB o SÑ.Brieft)
Bulma: ya voy mamá
Espero poder superar a vegeta hoy en el examen ya que estudié mucho.
«luego se ducho y se vistió con unos shorts de mezclilla con un top ,un maquillaje ligero natural y el cabello ondulado»
«bajo a desayunar cereal y una manzana»Bulma: oye mamá y en donde esta papá.
Sña brieft : hijita querida tu padre tuvo una reunión de última hora.
Bulma: aaaa esta bien....bueno adiós.
«dicho esto se encamina al garaje y saca su moto rumbo al Orange Star highschool y se encuentra con sus amigos»
Bulma: Hola chicos
Todos en coro : Hola bulma
Krilin: y listos para el examen de matemática.
(ps yo odio mate pobre Goku. Goku: oye. Yo :lo siento pero debes admitir que tengo razón. Goku: pero no lo digas enfrente de los lectores yo: oki)
Milk: yo me queme las pestañas estudiando.
Bulma: estoy en las mismas tengo que superar a vegeta
18: ya vas a empezar
Krilin: 18 tiene razón °\\\\°
Bulma: no me vengan con eso saben muy bien cómo soy y ademas es mi vida y yo ya se como la manejó.
«y en eso toca la campana de la preparatoria y su primera clase era matemática y tenían examen»
----------------
«en la clase de matemática»
Vegeta : ja lista para ser superada otra vez bulma«dirigiéndose al asiento de bulma»
Bulma:esta vez seras tu el que pierda jajaja.
Vegeta:eso ya lo veremos
«en eso llega el profe de mate apariencia(se los dejo a su imaginación) »
P. De matemática: muy bien clase hoy tenemos examen espero que hayan estudiado sobre ustede joven Goku.
//////////////////////// ////////////////////////////Lose es super corto pero necesito q me den ideas x fas dejen sus comentarios cada comentario bueno o malo sera bien recibido pero xfa ayuden me hasta la próxima chauu
ESTÁS LEYENDO
La Prepa (Bulma Y Vegeta)
RomanceBulma la chica popular y cerebrito muy inteligente con una personalidad unica Vegeta un chico frío, serio y arrogante muy inteligente y popular con un secreto Dicen que del odio al amor solo hay un paso sera esto posible Con personalidades tan difer...